Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#827664
Mmcbrn escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:38 pm
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 12:31 pm
peloncillo escribió:
Vie Mar 11, 2022 12:03 pm
Vamos a ver, aquí nadie inventa nada. A mí mismo, operado con un top en su día, he perdido mucho del pelo injertado a los 4 o 5 años por lo que he tenido que volver a pasar por el taller.
No sólo yo, aquí tienes muchos casos de foreros y operados con doctores top que han perdido. Doctores top que han considerado que si eran aptos para un trasplante. Pero...
Que hay mucha gente que lo sigue conservando a los 5 o 10 años? Claro que sí. Pero que hay mucha que pasados esos años no lo conserva? Por supuesto que también.
Aquí lo primero es quitar la idea de que esto es la solución definitiva, porque está claro que NO lo es.
Y dejar claro también que el pelo trasplantado si se cae. Aunque este sacado de la zona segura y todo lo que se quiera decir.
Demasiados casos de gente que ha perdido veo para ser una "zona segura". Y los que irán viniendo cuando pasen los años claro.
Aquí no se trata de defender que no se cae, y que si se cae es porque no se ha tomado medicación, porque no eran aptos, porque se ha hecho mal la intervención, etc etc. No hay que buscar excusas.
Se trata de decir claramente que a mucha gente se le cae, sean tops, medicados, etc, que no sabemos el motivo exacto, pero que se cae. Que la gente lo sepa y después de operarse no se lleve las manos a la cabeza por desinformación o información manipulada.
Sólo es eso. Y creo que un foro debe tener información real, solo así se puede ayudar y resultar útil a los usuarios.
exacto la gente se cree que no se va a caer nunca y que cuando se hagan el trasplante estan salvados,,, nada mas lejos de la realidad, por eso yo jamas me lo hare, rapado y a tomar por culo

Habra algunos que no se les caiga claro ( a base de finas de por vida... que ya es para dar de comer a parte porque enfin... no voy a entrar ahi en lo que me parece semejante locura ), pero otros que si pero eso la sociedad no lo comtempla y para eso estamos hablando en este foro para abrir los ojos y saber a que atenerse si deciden hacérselo,
Si estuvieras tan seguro de "raparse y a tomar por culo" no estarías aquí en un foro de injertos debatiendo e intentado cargarte de razones para creer que haces lo mejor al no injertarte... Es sencillo, si te da igual olvídate del tema y ya está, cuando no tengas pelo te tapas y a vivir que calvo se vive casi igual de feliz o igual si no te supone ningún complejo, ya los demás que corran el riesgo si quieren porque es verdad que a unos les durara más y a otros menos, yo aún hace poquito que me lo hice, ojalá me dure, aunque el tiempo lo dirá..., la colección de gorras la sigo teniendo. 😂 😂 😂
Entraba a ver si leía algo que me convencía pero que va ni de coña
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#827665
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 4:25 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:38 pm
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 12:31 pm


exacto la gente se cree que no se va a caer nunca y que cuando se hagan el trasplante estan salvados,,, nada mas lejos de la realidad, por eso yo jamas me lo hare, rapado y a tomar por culo

Habra algunos que no se les caiga claro ( a base de finas de por vida... que ya es para dar de comer a parte porque enfin... no voy a entrar ahi en lo que me parece semejante locura ), pero otros que si pero eso la sociedad no lo comtempla y para eso estamos hablando en este foro para abrir los ojos y saber a que atenerse si deciden hacérselo,
Si estuvieras tan seguro de "raparse y a tomar por culo" no estarías aquí en un foro de injertos debatiendo e intentado cargarte de razones para creer que haces lo mejor al no injertarte... Es sencillo, si te da igual olvídate del tema y ya está, cuando no tengas pelo te tapas y a vivir que calvo se vive casi igual de feliz o igual si no te supone ningún complejo, ya los demás que corran el riesgo si quieren porque es verdad que a unos les durara más y a otros menos, yo aún hace poquito que me lo hice, ojalá me dure, aunque el tiempo lo dirá..., la colección de gorras la sigo teniendo. 😂 😂 😂
Entraba a ver si leía algo que me convencía pero que va ni de coña
Tienes que estar convencido tu compañero, es mucha pasta y si después no sale bien te comerían los demonios, yo por ahora estoy contento, igual dentro de dos años me arrepiento pero me rapare como ya llevaba haciendo 4 años y a vivir... Pero buenos también es sabido que quien no arriesga no gana y el dinero va y viene, si no lo gastas en esto lo gastarás en otra cosa, pero lo dicho es una decisión más bien personal, aquí también hay mucha gente contenta a la que no se le cae el pelo o se le cae muy poco y vive feliz y sin preocuparse tanto por el pelo, por eso muchos una vez expuesto su caso ya no vuelven a entrar y se olvidan del tema, desde luego raparse es más barato y práctico, no hay que peinarse ni tomar medicación, ni comprar champús etc...
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#827666
Lo de la medicación me hace gracia, eso es veneno, pero seguro que a mas de uno no le parece mal que la parienta se tome todas las patillas hormonales que hagan falta para que no se quede embarazada.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#827673
Bizkaino escribió:
Vie Mar 11, 2022 4:49 pm
Lo de la medicación me hace gracias, eso es veneno, pero seguro que a mas de uno no le parece mal que la parienta se tome todas las patillas hormonales que hagan falta para que no se quede embarazada.
Y alguno si leyera el prospecto del paracetamol y los posibles secundarios quizás no abusaria tanto como de abusa de ellos... Eso sí después el fin de semana nos metemos lo que sea que viene en el culo del que sea y picado con la sustancia que sea, o no quiero finas que es veneno pero pido unos polvos a China sin supervisión de ningún tipo porque lo probaron en ratas y les salió pelo y a precio de oro liquido, cada quien está claro se mete lo que quiera y gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más, pero después lees algunas cosas por aquí que manda narices, el miedo que se le tiene a algunas cosas con cientos de estudios y años de toma y lo fácil que se prueba algo sin evidencia científica ninguna y que ni sabes lo que te venden.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#827675
Mmcbrn escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:38 pm
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 12:31 pm
peloncillo escribió:
Vie Mar 11, 2022 12:03 pm
Vamos a ver, aquí nadie inventa nada. A mí mismo, operado con un top en su día, he perdido mucho del pelo injertado a los 4 o 5 años por lo que he tenido que volver a pasar por el taller.
No sólo yo, aquí tienes muchos casos de foreros y operados con doctores top que han perdido. Doctores top que han considerado que si eran aptos para un trasplante. Pero...
Que hay mucha gente que lo sigue conservando a los 5 o 10 años? Claro que sí. Pero que hay mucha que pasados esos años no lo conserva? Por supuesto que también.
Aquí lo primero es quitar la idea de que esto es la solución definitiva, porque está claro que NO lo es.
Y dejar claro también que el pelo trasplantado si se cae. Aunque este sacado de la zona segura y todo lo que se quiera decir.
Demasiados casos de gente que ha perdido veo para ser una "zona segura". Y los que irán viniendo cuando pasen los años claro.
Aquí no se trata de defender que no se cae, y que si se cae es porque no se ha tomado medicación, porque no eran aptos, porque se ha hecho mal la intervención, etc etc. No hay que buscar excusas.
Se trata de decir claramente que a mucha gente se le cae, sean tops, medicados, etc, que no sabemos el motivo exacto, pero que se cae. Que la gente lo sepa y después de operarse no se lleve las manos a la cabeza por desinformación o información manipulada.
Sólo es eso. Y creo que un foro debe tener información real, solo así se puede ayudar y resultar útil a los usuarios.
exacto la gente se cree que no se va a caer nunca y que cuando se hagan el trasplante estan salvados,,, nada mas lejos de la realidad, por eso yo jamas me lo hare, rapado y a tomar por culo

Habra algunos que no se les caiga claro ( a base de finas de por vida... que ya es para dar de comer a parte porque enfin... no voy a entrar ahi en lo que me parece semejante locura ), pero otros que si pero eso la sociedad no lo comtempla y para eso estamos hablando en este foro para abrir los ojos y saber a que atenerse si deciden hacérselo,
Si estuvieras tan seguro de "raparse y a tomar por culo" no estarías aquí en un foro de injertos debatiendo e intentado cargarte de razones para creer que haces lo mejor al no injertarte... Es sencillo, si te da igual olvídate del tema y ya está, cuando no tengas pelo te tapas y a vivir que calvo se vive casi igual de feliz o igual si no te supone ningún complejo, ya los demás que corran el riesgo si quieren porque es verdad que a unos les durara más y a otros menos, yo aún hace poquito que me lo hice, ojalá me dure, aunque el tiempo lo dirá..., la colección de gorras la sigo teniendo. 😂 😂 😂
La conclusión del amigo es que operarse es tirar el dinero y que como el la opción real es afeitarse la cabeza y ser feliz, jajajaja que foro eh se cuela cada uno LoL 🤣 :mrgreen:
Por Centolo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#827680
ElCigala escribió:
Vie Mar 11, 2022 6:14 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:38 pm
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 12:31 pm


exacto la gente se cree que no se va a caer nunca y que cuando se hagan el trasplante estan salvados,,, nada mas lejos de la realidad, por eso yo jamas me lo hare, rapado y a tomar por culo

Habra algunos que no se les caiga claro ( a base de finas de por vida... que ya es para dar de comer a parte porque enfin... no voy a entrar ahi en lo que me parece semejante locura ), pero otros que si pero eso la sociedad no lo comtempla y para eso estamos hablando en este foro para abrir los ojos y saber a que atenerse si deciden hacérselo,
Si estuvieras tan seguro de "raparse y a tomar por culo" no estarías aquí en un foro de injertos debatiendo e intentado cargarte de razones para creer que haces lo mejor al no injertarte... Es sencillo, si te da igual olvídate del tema y ya está, cuando no tengas pelo te tapas y a vivir que calvo se vive casi igual de feliz o igual si no te supone ningún complejo, ya los demás que corran el riesgo si quieren porque es verdad que a unos les durara más y a otros menos, yo aún hace poquito que me lo hice, ojalá me dure, aunque el tiempo lo dirá..., la colección de gorras la sigo teniendo. 😂 😂 😂
La conclusión del amigo es que operarse es tirar el dinero y que como el la opción real es afeitarse la cabeza y ser feliz, jajajaja que foro eh se cuela cada uno LoL 🤣 :mrgreen:
No creo que haga falta faltar al respeto, él tendrá su opinión...a mi me dices que no invente. Creo que es un foro abierto para que cada uno exponga lo que quiera sin faltar al respeto y que no te falten. Parece que molesta si no se dice lo que alguno quiere oír. Pues nada oyes, el injerto es definitivo, es tan inmune a la DHT que a los cinco años tienes más pelo que Djokovic y además es peor tomarse un lacasito diario que una pastilla de finasteride.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#827681
Centolo escribió:
Vie Mar 11, 2022 7:23 pm
ElCigala escribió:
Vie Mar 11, 2022 6:14 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:38 pm

Si estuvieras tan seguro de "raparse y a tomar por culo" no estarías aquí en un foro de injertos debatiendo e intentado cargarte de razones para creer que haces lo mejor al no injertarte... Es sencillo, si te da igual olvídate del tema y ya está, cuando no tengas pelo te tapas y a vivir que calvo se vive casi igual de feliz o igual si no te supone ningún complejo, ya los demás que corran el riesgo si quieren porque es verdad que a unos les durara más y a otros menos, yo aún hace poquito que me lo hice, ojalá me dure, aunque el tiempo lo dirá..., la colección de gorras la sigo teniendo. 😂 😂 😂
La conclusión del amigo es que operarse es tirar el dinero y que como el la opción real es afeitarse la cabeza y ser feliz, jajajaja que foro eh se cuela cada uno LoL 🤣 :mrgreen:
No creo que haga falta faltar al respeto, él tendrá su opinión...a mi me dices que no invente. Creo que es un foro abierto para que cada uno exponga lo que quiera sin faltar al respeto y que no te falten. Parece que molesta si no se dice lo que alguno quiere oír. Pues nada oyes, el injerto es definitivo, es tan inmune a la DHT que a los cinco años tienes más pelo que Djokovic y además es peor tomarse un lacasito diario que una pastilla de finasteride.
faltan al respeto porque no tienen argumentos, lo tipico
Por versemel  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#827682
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 4:25 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:38 pm
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 12:31 pm


exacto la gente se cree que no se va a caer nunca y que cuando se hagan el trasplante estan salvados,,, nada mas lejos de la realidad, por eso yo jamas me lo hare, rapado y a tomar por culo

Habra algunos que no se les caiga claro ( a base de finas de por vida... que ya es para dar de comer a parte porque enfin... no voy a entrar ahi en lo que me parece semejante locura ), pero otros que si pero eso la sociedad no lo comtempla y para eso estamos hablando en este foro para abrir los ojos y saber a que atenerse si deciden hacérselo,
Si estuvieras tan seguro de "raparse y a tomar por culo" no estarías aquí en un foro de injertos debatiendo e intentado cargarte de razones para creer que haces lo mejor al no injertarte... Es sencillo, si te da igual olvídate del tema y ya está, cuando no tengas pelo te tapas y a vivir que calvo se vive casi igual de feliz o igual si no te supone ningún complejo, ya los demás que corran el riesgo si quieren porque es verdad que a unos les durara más y a otros menos, yo aún hace poquito que me lo hice, ojalá me dure, aunque el tiempo lo dirá..., la colección de gorras la sigo teniendo. 😂 😂 😂
Entraba a ver si leía algo que me convencía pero que va ni de coña
Llevas desde el 2009 registrado en el foro y sigues entrando, asi que si estuvieras tan seguro de raparte no entrarias 13 años despues aqui a decir que el trasplante no funciona.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#827683
versemel escribió:
Vie Mar 11, 2022 7:35 pm
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 4:25 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:38 pm

Si estuvieras tan seguro de "raparse y a tomar por culo" no estarías aquí en un foro de injertos debatiendo e intentado cargarte de razones para creer que haces lo mejor al no injertarte... Es sencillo, si te da igual olvídate del tema y ya está, cuando no tengas pelo te tapas y a vivir que calvo se vive casi igual de feliz o igual si no te supone ningún complejo, ya los demás que corran el riesgo si quieren porque es verdad que a unos les durara más y a otros menos, yo aún hace poquito que me lo hice, ojalá me dure, aunque el tiempo lo dirá..., la colección de gorras la sigo teniendo. 😂 😂 😂
Entraba a ver si leía algo que me convencía pero que va ni de coña
Llevas desde el 2009 registrado en el foro y sigues entrando, asi que si estuvieras tan seguro de raparte no entrarias 13 años despues aqui a decir que el trasplante no funciona.
obviamente quiero mejorar y tener pelo si es posible buenamente si no no, eso a dia de hoy es imposible sin venenos o cirugías que no garantizan que dura
Por versemel  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#827686
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 7:43 pm
versemel escribió:
Vie Mar 11, 2022 7:35 pm
nazamk escribió:
Vie Mar 11, 2022 4:25 pm


Entraba a ver si leía algo que me convencía pero que va ni de coña
Llevas desde el 2009 registrado en el foro y sigues entrando, asi que si estuvieras tan seguro de raparte no entrarias 13 años despues aqui a decir que el trasplante no funciona.
obviamente quiero mejorar y tener pelo si es posible buenamente si no no, eso a dia de hoy es imposible sin venenos o cirugías que no garantizan que dura
Eso a lo que tu llamas veneno, llevo tomandolo 13 años sin ningun efecto secundario y fisicamente igual que cuando no lo tomaba. Deberias tener un poco de cuidado antes de afirmar cosas tan categoricamente, porque puede dar lugar a confusion.

Igualmente opino con lo del trasplante, conozco amigos que llevan mas de 5 años con el trasplante hecho y estan igual que al hacerselo. Todo depende de tu patron de alopecia, del doctor y lo constante que seas con la medicacion.

Asi que lo dicho, no todo es blanco o negro, hay muchas circunstancias que influyen. Pero decir que un medicamento es veneno (al menos ponle comillas) me parece que en vez de ayudar, desinforma.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#827696
Anda que no habrá casos de gente que se les cae el pelo pronto,seguro que es proporcional a la cantidad de operaciones low cost que se realiza la gente, gente que no es apta para la operación, o le operan y le ponen tan poca densidad que a nada que se les afine el pelo parece que se le a caído, o gente que se opera y tiene algún tipo de problema en el cuero cabelludo como el liquen y no lo tiene diagnosticado y unido a que la mayoría de estas clínicas no receta ningún tipo de medicación o experimentamos con otras cosas menos comprobadas pues tenemos los ingredientes necesarios para que salgan muchos casos al respecto.
Y estoy seguro que un doctor top no os a dicho que el injerto que os a realizado os va a durar para siempre y menos sin tomar medicación.

Que quiero decir, que no es todo blanco o negro que cada caso es un mundo.
Y sigo echando en falta unas fotos para ver vuestros casos. Y así poder opinar, a no ser que se oculte algo.
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#827697
Yo soy uno de esos que se ha operado en una de esas clinicas que no me han puesto suficiente densidad. El miércoles estuve en la clinica de Cotellesa para redensificar y hoy viernes he tenido revisión anual con la clinica que me ha operado por 1ª y única vez. Bueno, pues "mi" clinica me ha dicho que siga con la finasteride y con un multivitamínico, y Mohamed me ha cambiado la finas para pasarme al dutas, y meterme tb minox oral porque me ha visto pelo miniaturizado y me quiere mejorar la donante cuando la clinica que me operó me ha dicho que ve muy poco pelo "por sacar". Resumiendo, SI SIENDO LA MISMA CABEZA, NO SE PONEN DE ACUERDO DOS MÉDICOS en cuanto a la medicación, ¿que hacemos los pacientes? ¿nos quedamos con quien dice que un trasplante es tirar el dinero a medio plazo, o con los que dicen que ha sido la mejor inversión de su vida? :? .

PD: Con todos los respetos, y sin entrar en agravios comparativos, si el prospecto de la finas ya da miedo, el de avdocat da pánico.
Por Centolo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#827698
Para qué quieres ver las fotos de la gente en un hilo de si se cae el pelo injertado?. Solo estamos contrastando opiniones, pero por lo visto todo lo que se salga de la doctrina de que los injertos son maravillosos y nunca se caen parece que no gusta.
Y ocultar el que? Los que decimos que el pelo injertado se cae estamos conspirando para acabar con el mercado de los injertos a nivel mundial?? Jajaja. Estás fatal tío.
Yo he estado muy contento(ahora ya no tanto) con mi injerto, me alegro de haberlo hecho, me ha sacado mucho complejo...y lo único que he dicho y sigo diciendo es que se va cayendo poco a poco si no te médicas, por lo que la DHT sigue haciendo su trabajo, no sé cómo, si en el folículo o en la zona receptora. Por lo que, la gente que planea hacerse un injerto para no tomar medicación le diría que no lo haga, que no haga caso de que el injerto es definitivo y que es inmune a la DHT, eso no es cierto.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Última edición por Centolo el Sab Mar 12, 2022 12:00 am, editado 1 vez en total.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#827699
Yo pienso que son comerciales o algo la verdad sino no me lo explicó, no hay manera de que alguien sea tan obtuso si no es por un interés económico o ni idea de por qué les molesta tanto personalmente decir esto cuando es claro y evidente, se lo toman como algo personal, vamos yo tengo clarísimo que se cae en muchos casos y otros muchos supongo que no claro aunque yo no los he visto pero sé que existirán la cosa es que se vende como que nunca se cae y eso no es así en todos los casos que es lo que se expone aquí y encima tomando VENENO de por vida o si que se cae seguro, algo que me parece absolutamente inconcebible pero parece ser que para otros es normal enfin

Mi tio que se operó hace 3 años me estoy acordando que una vez me dijo que tomar finas le producto nose que de una calcificación en el pene en unas fibras que tenía que ver con la erección y el médico le dijo que era por el finas, yo no tengo ningún interés en meter miedo ni inventar ni nada macho ni soy troll, eso me lo ha contado mi tío que fue al médico por problemas de pene y le dijo eso, en fin que a mí me da igual, yo lo tengo claro que cada uno haga lo que le dé la gana y yasta, lo del finas es tema a parte
Última edición por nazamk el Vie Mar 11, 2022 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#827700
Centolo escribió:Para qué quieres ver las fotos de la gente en un hilo de si se cae el pelo injertado?. Solo estamos contrastando opiniones, pero por lo visto todo lo que se salga de la doctrina de que los injertos son maravillosos y nunca se caen parece que no gusta.
Y ocultar el que? Los que decimos que el pelo injertado se cae estamos conspirando para acabar con el mercado de los injertos a nivel mundial?? Jajaja. Estás fatal tío.
Yo he estado muy contento(ahora ya no tanto) con mi injerto, me alegro de haberlo hecho, me a sacado mucho complejo...y lo único que he dicho y sigo diciendo es que se va cayendo poco a poco si no te médicas, por lo que la DHT sigue haciendo su trabajo, no sé cómo, si en el folículo o en la zona receptora. Por lo que, la gente que planea hacerse un injerto para no tomar medicación le diría que no lo haga, que no haga caso de que el injerto es definitivo y que es inmune a la DHT, eso no es cierto.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
nazamk escribió:Yo pienso que son comerciales o algo la verdad sino no me lo explicó, no hay manera de que alguien sea tan obtuso si no es por un interés económico o ni idea de por qué les molesta tanto personalmente decir esto cuando es claro y evidente, se lo toman como algo personal, vamos yo tengo clarísimo que se cae en muchos casos y otros muchos supongo que no claro aunque yo no los he visto pero sé que existirán la cosa es que se vende como que nunca se cae y eso no es así en todos los casos que es lo que se expone aquí y encima tomando VENENO de por vida o si que se cae seguro, algo que me parece absolutamente inconcebible pero parece ser que para otros es normal enfin
Menudas películas os montáis, me gusta ver las fotos porque es la mejor manera de opinar, porque has hablado de tu caso en particular. Yo e aprendido una cosa en este foro. Sin fotos no es información fiable.
Y repito el pelo injertado porsupuesto que se puede caer pero lo raro es tan pronto como decis a los 4 años.
Unas fotos estarian bien si no hay nada que ocultar.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19