Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#836281
Chicos he escuchado esto hasta la saciedad y diferentes versiones de diferentes clinicas, desde que si pones las uf muy juntas acaban muriendo y que por eso hay que dejar un espacio minimo entre unidad y unidad y las que te dicen que si no juntan las unidades foliculares no va a haber densidad. Como anécdota en svenson me dijeron esto que no podían ir juntas y mi resultado acabó siendo un auténtico desastre, por eso os pregunto ¿Qué opinais de esto? ¿Qué tanto puede ser verdad? Si pudiera nutrirnos de conocimiento algun representante de clínicas sería fantástico. A mí me parece una excusa por no saber juntarlas y provocar el famoso "popping" que saltan las uf si las juntas demasiado y por ahorrarse tiempo y costes de la operación y las ponen al tun tun.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#837265
Buenas tardes compañero:

la distancia entre ufs dependerá de varios factores. Te dejo un post donde lo explicamos: https://drpelo.es/blog/densidad-injerto ... e-capilar/

Resumen: Depende de la zona donante (grosor, unidades simples, dobles, triples, color, tipo de pelo)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#837281
Pienso que el popping es algo real pero la competencia por nutrientes entre folículos sí están muy juntos también, ya que depende de la buena circulación que tenga cada persona.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#837351
Felinox escribió:
Vie Nov 18, 2022 9:44 am
Pienso que el popping es algo real pero la competencia por nutrientes entre folículos sí están muy juntos también, ya que depende de la buena circulación que tenga cada persona.
Un saludo
Al final, creo que el mejor planteamiento es evitar las megasesiones y realizar injertos con no más de 1800 ufs para zonas muy localizadas. Pasado un año, retocar con la cantidad necesaria.

Un saludo Felinox.