Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Mikeee91  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
Buenos días, llevo bastante tiempo leyendo y documentándome sobre los temas de alopecia y sobre todo de trasplantes capilares.

Tengo cita con la Dra Cotellesa y el Dr. Awada en muy poco tiempo. Tengo visto que son junto o después de Rafael de Freitas de lo mejorcito de la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, he visto también casos espectaculares del Dr. Antonio Burgos. Sobre todo casos de entradas y primera línea que los deja de maravilla.

Mi pregunta es, ¿ Cuál escogeríais?
Por gasteiztarra  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
Muy buenas opciones las dos. Tener que elegir entre tops no va a acarrearte ningún problema. Yo tal vez escogería a Burgos, por lo que he leído y porque también he podido "coquetear" con su clínica vía email, pero habrá muchos otros que prefieran a Cotellesa-Awada.

Suerte,
Por Mikeee91  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
Creo que Burgos usa Fue Zafiro y Cotellesa-Awada DHI implanter.

¿ Sabéis que ventajas y contras tiene cada técnica?
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
Hola Mike... pues si hubiese que fiarse de casos presentados y vistos en foros el Dr Burgos sería la elección idónea porque tiene más resultados visibles y con opiniones... se está empezando a hablar bien de Cotellesa-Awada pero es muy pronto... ¿Tienes alguna otra opción en mente? ¿el Dr Freitas?

¿Cómo es tu caso? ¿Podrías compartir tu situación actual?