Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Update  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#840444
Echo hoy 13/02/2023, aqui unas fotos de el antes y unas fotos de 7 horas despues de terminada la cirugia. Intentare ir actualizando a lo largo de los meses, he leido que muchos se quejan de que hacen posts pero dejan de postear luego de unos meses y nunca muestran el resultado final, tal vez esto le sirva a alguien que le interese hacer microtransplante en argentina, cirugia FUE 1200 unidades foliculares, costo de 1200 USD (1 USD por unidad folicular) tambien tengo perdida en la coronilla pero decidi seguir con el minoxodil y no transplantar en esa zona ya que lo estoy recuperando con este en cambio estuve un poco mas de 3 años intentando recuperar el pelo en las entradas con minoxidil topico y luego 4.5 meses usando minoxidil oral y lo unico que crecia era pelo chico y fino que nunca se convertia en pelo mas largo y grueso como en el resto de la cabeza (vease segunda foto). En este caso ir con el DR Alejandro Chueco fue mas barato que ir con otras clinica (Medical Hair me queria cobrar 1500 usd y Capilea 1600 usd, en el primero me dijeron que cotizaban por tecnica y en el segundo por zona, DR Chueco cotiza por unidad folicular como en el resto del mundo). Quiero aclarar que fui a la sede de Capilea en Belgrano preguntando por si el transplante me lo podia hacer el DR Bruno Zsyferman que muchos lo ponen como el mejor de argentina junto con el DR Alejandro Chueco pero el doctor que me atendio me decia que tenia una lista de espera de 1 o 2 meses y que me cobraria mas caro como 2500 usd. Quiero agregar que la atencion del DR Chueco siempre fue excelente, muy profesional y atenta a las nesecidades del cliente o al menos ese fue mi caso ya que muchos comentarios online dicen que atiende de mala manera lo que no fue mi caso.
No soy experto en el tema de microtransplantes pero me parece que el transplante esta muy bien echo o al menos yo lo veo bien, ya veremos como se da el crecimiento a lo largo de los meses y como es la densidad final del mismo.
Mi protocolo actual contra calvicie: minoxidil 5% 2 veces al dia, finasteride 1mg una vez al dia, shampoo ketoconazol 2 veces a la semana, dermaroller 1.5mm 2 veces a la semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Update el Mar Feb 14, 2023 3:27 am, editado 2 veces en total.
Por Update  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#840446
Quiero añadir que me parece que tal vez me hallan implantado 1500 UF en vez de 1200, me parecio oir eso cuando estaban hablando las enfermeras (que sacaron los foliculos) con el DR Chueco (el hizo todo el implante pero no la extraccion), lastima no pregunte en el momento y luego me puse a divagar y no me acorde de preguntar de si me pusieron 1200 o 1500, la operacion me parecio muy larga (entre a las 09:08am a la clinica, a eso de las 09:30 habra empezado la extraccion y la cirugjia termino a eso de las 14:30pm-15:00pm)
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#840448
se ve que szyferman se está avivando. Me extraña que te hayan dicho eso, porque no se cobra más, porque te atienda él. A lo sumo si, tendrás que esperar de acuerdo a la demora, la cual es irrisoria, al lado del tiempo que deberías haber esperado por operarte con los grandes de eso (Couto, Freitas, Lorenzo, Bisanga, Ximena Vila, etc.) dos años al menos.
Chuevo evidentemente, bajó sus pretensiones notablemente, lejos quedó de los 3 dls por UF.

Bien compañero que hayas elegido Chueco, como ya dije varias veces en otras oportunidad. Ni el ni Bruno S. están a la altura de estos grandes mencionados, pero de momento sigue siendo lo mejor por estas pampas, y de ahí no debería nadie salir que aspire a resultados aceptables.

A hacer los deberes estos primeros 15 días, y el resto la suerte ya está echada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#840449
Fernando7575 escribió:
Mar Feb 14, 2023 3:47 am
se ve que Szyferman se está avivando. Me extraña que te hayan dicho eso, porque no se cobra más, porque te atienda él. A lo sumo si, tendrás que esperar de acuerdo a la demora propuesta (no más de un par de meses), la cual es irrisoria, al lado del tiempo que deberías haber esperado por operarte con los grandes de este mundo (Couto, Freitas, Lorenzo, Bisanga, Ximena Vila, etc.) solo por mencionar algunos. Al menos dos años al menos y entre 5 y 7 veces más caro.
Chueco evidentemente, bajó sus pretensiones notablemente, lejos quedó de los 3 dls por UF.

Bien compañero que hayas elegido Chueco, como ya dije varias veces en otra oportunidad. Ni el ni Bruno S. están a la altura de estos grandes mencionados, pero de momento sigue siendo lo mejor por estas pampas, y de ahí no debería nadie salir que aspire a resultados aceptables.

A hacer los deberes estos primeros 15 días, y el resto la suerte ya está echada.

Saludos.
Por Update  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#840456
Fernando7575 escribió:
Mar Feb 14, 2023 3:47 am
se ve que szyferman se está avivando. Me extraña que te hayan dicho eso, porque no se cobra más, porque te atienda él. A lo sumo si, tendrás que esperar de acuerdo a la demora, la cual es irrisoria, al lado del tiempo que deberías haber esperado por operarte con los grandes de eso (Couto, Freitas, Lorenzo, Bisanga, Ximena Vila, etc.) dos años al menos.
Chuevo evidentemente, bajó sus pretensiones notablemente, lejos quedó de los 3 dls por UF.

Bien compañero que hayas elegido Chueco, como ya dije varias veces en otras oportunidad. Ni el ni Bruno S. están a la altura de estos grandes mencionados, pero de momento sigue siendo lo mejor por estas pampas, y de ahí no debería nadie salir que aspire a resultados aceptables.

A hacer los deberes estos primeros 15 días, y el resto la suerte ya está echada.

Saludos.
Pues le mencione a el medico que me atendio la consulta en Capilea que queria que me operase el Dr Zsyferman y que lo habia leido en este foro el cual el medico ya conocia, supongo que tal vez la subida de precio sea por la fama que esta ganando por comentarios de internet? he leido de muchos aqui que van a capilea y piden ser operados por Dr Syferman.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#840461
Update escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:01 pm
Fernando7575 escribió:
Mar Feb 14, 2023 3:47 am
se ve que szyferman se está avivando. Me extraña que te hayan dicho eso, porque no se cobra más, porque te atienda él. A lo sumo si, tendrás que esperar de acuerdo a la demora, la cual es irrisoria, al lado del tiempo que deberías haber esperado por operarte con los grandes de eso (Couto, Freitas, Lorenzo, Bisanga, Ximena Vila, etc.) dos años al menos.
Chuevo evidentemente, bajó sus pretensiones notablemente, lejos quedó de los 3 dls por UF.

Bien compañero que hayas elegido Chueco, como ya dije varias veces en otras oportunidad. Ni el ni Bruno S. están a la altura de estos grandes mencionados, pero de momento sigue siendo lo mejor por estas pampas, y de ahí no debería nadie salir que aspire a resultados aceptables.

A hacer los deberes estos primeros 15 días, y el resto la suerte ya está echada.

Saludos.
Pues le mencione a el medico que me atendio la consulta en Capilea que queria que me operase el Dr Zsyferman y que lo habia leido en este foro el cual el medico ya conocia, supongo que tal vez la subida de precio sea por la fama que esta ganando por comentarios de internet? he leido de muchos aqui que van a capilea y piden ser operados por Dr Syferman.
Es que todos llegamos a Capilea por las referencias a Szyferman, del resto poco se sabe. Un par de casos de Calero y nada más. Insisto también, que no es ohhhh, simplemente al igual que Chueco, lo mejor que tenemos por Argentina, al menos de los que alguien ha dado referencias.
Por Update  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#840958
11 dias despues

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#841049
Update escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:49 am
Echo hoy 13/02/2023, aqui unas fotos de el antes y unas fotos de 7 horas despues de terminada la cirugia. Intentare ir actualizando a lo largo de los meses...
.
Es una alopecia pequeña y todo tiene buena pinta. Seguro que saldrá bien.

Enhorabuena por el Mundial del fútbol del cual nos hemos alegrado mucho aquí en España, suerte con tu evolución, y salud!
.
Por Vaster  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#841436
Update escribió:
Vie Feb 24, 2023 6:48 pm
11 dias despues

Imagen

Imagen
Por Vaster  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#841499
Update escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:49 am
Echo hoy 13/02/2023, aqui unas fotos de el antes y unas fotos de 7 horas despues de terminada la cirugia. Intentare ir actualizando a lo largo de los meses, he leido que muchos se quejan de que hacen posts pero dejan de postear luego de unos meses y nunca muestran el resultado final, tal vez esto le sirva a alguien que le interese hacer microtransplante en argentina, cirugia FUE 1200 unidades foliculares, costo de 1200 USD (1 USD por unidad folicular) tambien tengo perdida en la coronilla pero decidi seguir con el minoxodil y no transplantar en esa zona ya que lo estoy recuperando con este en cambio estuve un poco mas de 3 años intentando recuperar el pelo en las entradas con minoxidil topico y luego 4.5 meses usando minoxidil oral y lo unico que crecia era pelo chico y fino que nunca se convertia en pelo mas largo y grueso como en el resto de la cabeza (vease segunda foto). En este caso ir con el DR Alejandro Chueco fue mas barato que ir con otras clinica (Medical Hair me queria cobrar 1500 usd y Capilea 1600 usd, en el primero me dijeron que cotizaban por tecnica y en el segundo por zona, DR Chueco cotiza por unidad folicular como en el resto del mundo). Quiero aclarar que fui a la sede de Capilea en Belgrano preguntando por si el transplante me lo podia hacer el DR Bruno Zsyferman que muchos lo ponen como el mejor de argentina junto con el DR Alejandro Chueco pero el doctor que me atendio me decia que tenia una lista de espera de 1 o 2 meses y que me cobraria mas caro como 2500 usd. Quiero agregar que la atencion del DR Chueco siempre fue excelente, muy profesional y atenta a las nesecidades del cliente o al menos ese fue mi caso ya que muchos comentarios online dicen que atiende de mala manera lo que no fue mi caso.
No soy experto en el tema de microtransplantes pero me parece que el transplante esta muy bien echo o al menos yo lo veo bien, ya veremos como se da el crecimiento a lo largo de los meses y como es la densidad final del mismo.
Mi protocolo actual contra calvicie: minoxidil 5% 2 veces al dia, finasteride 1mg una vez al dia, shampoo ketoconazol 2 veces a la semana, dermaroller 1.5mm 2 veces a la semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por NoteoperesenARG  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#842195
El top que no es top. Por menos de 1000 usd en el país obtienes iguales o mejores resultados.
Por Update  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#842224
En donde? en medical hair Y capilea me dieron presupuestos mas altos, otros lugares aun menos conocidos son una loteria todavia mas grande que los anteriormente mencionados, por lo que lei no existen nada ''top'' en argentina, en mi caso lo mas barato era ir con chueco por cotizar en base a UF y no en base a zonas o tecnica como me dijeron en las otras clinicas.
Por Update  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#842923
Ya han pasado 2 meses, se ha caido la mayor parte del pelo implantado, en un tiempo tendria que empezar a crecer, al mes y una semana todavia tenia todo el pelo transplantado pero al 1,5 , 1,75 mes ya no.


Imagen

Imagen
Por LGAT  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#843025
Veo que no tenes rojez , ahora esperar que prenda. te dijo la densidad que te coloco? cuantas Uf x cm cuadrado? Se te callo algo del pelo nativo que despues crecera? Sabes si la extracción fue Manual o con micro motor?
Felicitaciones y exitos
Por Update  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#843034
No me dijo nada de densidad, la extraccion fue manual, el pelo nativo no se si se callo pero si se callo es muy poco.