Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Zahlen  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#841538
Hola :D después de hacer mis deberes he llegado a la conclusión de que me gustaría operarme con uno de los siguientes médicos
Málaga -> Dr. Antonio Burgos
Valencia -> Dr. Cotellessa

Busco rellenar entradas + hacer una primera línea + dar densidad. ¿Qué médico me recomendaría? Alguno otro que pueda barajear? Gracias 8)
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#841541
Ambas opciones son sensacionales.

Yo te puedo hablar de Burgos, que es con quién me he operado(tengo hilo abierto que te invito a visitar).

Sólo puedo tener buenas palabras, tanto de él a nivel personal, como del equipo a nivel humano (y personal también). En preoperatorio, operacion y post operatorio.

A veces se nos olvida lo importante que es ésto, más allá por supuesto de la importancia de un buen resultado(que a la vista está como son).

No sé dónde vives, obviamente es importante la distancia también para cualquier complicación que pueda surgir.

Un abrazo y seguro que la elección, será acertada
Por Zahlen  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#841552
beticosevillano escribió:
Mar Mar 07, 2023 6:42 pm
Ambas opciones son sensacionales.

Yo te puedo hablar de Burgos, que es con quién me he operado(tengo hilo abierto que te invito a visitar).

Sólo puedo tener buenas palabras, tanto de él a nivel personal, como del equipo a nivel humano (y personal también). En preoperatorio, operacion y post operatorio.

A veces se nos olvida lo importante que es ésto, más allá por supuesto de la importancia de un buen resultado(que a la vista está como son).

No sé dónde vives, obviamente es importante la distancia también para cualquier complicación que pueda surgir.

Un abrazo y seguro que la elección, será acertada
Gracias por tu información :D Veo tus fotos ¡Todo me parece muy bien, por lo que veo! Me encanta la densidad a que aspira.
En el caso del Dr. Burgos - Extraccion + Implantación ¿lo hace él?
Gracias
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#841564
Zahlen escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:58 pm
beticosevillano escribió:
Mar Mar 07, 2023 6:42 pm
Ambas opciones son sensacionales.

Yo te puedo hablar de Burgos, que es con quién me he operado(tengo hilo abierto que te invito a visitar).

Sólo puedo tener buenas palabras, tanto de él a nivel personal, como del equipo a nivel humano (y personal también). En preoperatorio, operacion y post operatorio.

A veces se nos olvida lo importante que es ésto, más allá por supuesto de la importancia de un buen resultado(que a la vista está como son).

No sé dónde vives, obviamente es importante la distancia también para cualquier complicación que pueda surgir.

Un abrazo y seguro que la elección, será acertada
Gracias por tu información :D Veo tus fotos ¡Todo me parece muy bien, por lo que veo! Me encanta la densidad a que aspira.
En el caso del Dr. Burgos - Extraccion + Implantación ¿lo hace él?
Gracias
Ojalá quede guay. En apenas 8 días cumplo 5 meses.

Pues él hace la extracción y la apertura de canales. Pero créeme que tiene un equipo técnico brutal, que no te preocupe eso.
Por Mikeee91  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#841574
Qué casualidad Zhalen. Yo estoy en la misma situación que tú. De hecho abrí en este foro un post hará unas semanas que está abajo.

Yo tuve visita con el Doctor Awada de la clínica Cotellesa. Y tengo más adelante visita con Antonio Burgos.

Mi caso sería parecido al tuyo sobre el papel. Sería entradas, primera línea y densidad.

En mi caso del Doctor Antonio Burgos estoy a 4 horas y de Cotellesa me encuentro a 3 horas.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#841611
Complicado elegir entre estos dos. Como acabo de comentar a otro compi, yo intentaría cerrar consulta con él y con ella y ver qué te sugieren, ver cuántos grafts te pondrían, medicación, etc.

Elijas al que elijas tienes garantía que volverás a tener pelo :D

¿Cómo estás ahora? ¿Podrías compartir algunas fotos?
Por Zahlen  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#844323
Hola a todos!
Tras mucho buscar, leer, ver fotos, etc. acabé considerando al Dr. Rafael de Freitas. ¿Razón en particular? La experiencia del mismo cuando se trata de la Primera línea y frontal que es lo que quiero.

Tengo la idea de que las densidades de la Dra. Cotellesa y del Dr. Burgos pueden ser incluso superiores, pero esto sin duda implica gastar más UF's

A los compañeros de aquí del Foro que han sido operados por él - Dr. Freitas - ¿lo volveríais a hacer? ¿Lo harían con cualquier otro médico?

Como ya he dicho - Quiero primera línea + línea frontal solamente.

Una buena semana!