Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By majo
Hola a tod@s!!!

¿Que clinicas o doctores son los mejores para realizar un implante capilar? Quisiera información sobre como contactar con la/s clinica/a y/o doctor/es.

Un saludo a tod@s!!!!

Y muchas graciás!!! :lol:
By CITOKINA27
Hola majo buenas y bienvenido al foro :D ,

necesitamos más información para comentarte algo, no se, fotos, años de alopecia, tratamientos, preferencias, dinero disponible y pais de origen. Si no resulta imposible aconsejar o dar opinión.

esperamos tu aclaración

saludin :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By majo
Hola, graciás por contestar.
En principio, te cuento que soy de España aunque no me importaría viajar, siempre y cuando, los resultados sean efectivos al 100 por 100.
Por ello, necesito la mejor información. ¿es mucho pedir?...lo siento...
He oido hablar del Dr Bisanga ¿que tal?
Muchas graciás.

By CITOKINA27
Hola majo,

pues realmente al 100% ningún doctor del mundo te garantiza un resultado, lo cual no es muy bueno para nosotros; de los grandes doctores como Alvi, Hasson, Cole o ahora Bissanga, tienes resultados mil en internet y puedes buscar casos concretos que se asemejen al tuyo; mandarle fotos y que ellos te digan. Cada uno tiene su handicap y sus puntos fuertes y débiles.

El que más te convenza ese coges, pero ya te digo si nos pones fotos aqui alguno te podremos echar una manilla.

saludos

By Maribel
Hola Majo,

Yo puedo ayudarte a proporcionarte toda informacion que necesites sobre el doctor Cole en Atlanta.

Puedes decirnos mas sobre tu caso?
Última edición por Maribel el Vie Nov 17, 2006 8:23 pm, editado 1 vez en total.

By escar
Hola Majo, si examinas un poco mi caso verás que el doctor Bisanga es una apuesta de éxito, todos sus pacientes satisfechos así lo indican.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=191

Saludos.

By Manuel
Maribel: ruégote coloques algo en tu autofirma que indique que trabajas para el Dr. Cole. No hay ningún problema en "tirar" para el lado de Cole o como Escar, que "tira" para el lado de Bisanga, pero me gustaría mucho que lo dejes en claro en tu autofirma.

Un beso!

By Maribel
Hola Manuel

Bueno recien familiarizandome con el foro, pido disculpas por no haber incluido mi firma anteriormente.

By Manuel
Por favor! Nada de disculpas. No tenés porqué saberlo ya que no está escrito en ningún lado.

Te agradezco haberla colocado.

Un beso!

By Nek
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Hola. La verdad es que hay buenas clínicas en España sin necesidad de salir al exterior. Además muchas de las que operan en el extranjero, tiene sede en España. Las mejores, las argentinas y brasileñas. La cirugía estética está más avanzada en esos países, ya que hay más demanda. Yan sólo te puedo recomendar CMC Natural Hair por dos razones: yo me he sometido a un tratamiento médico en esa clínica y he obtenido una buena evolución. Y sin pasar por quirófano. Ellos mismos descartaron el microinjerto, y eso me dió confianza, porque no es lo mismo gastarse 4.000 € que 60 al mes durante 10 meses. Por otro lado, un amigo mío se ha hecho un implante en esa clínica y es increíble, ha recuperado su pelo. El resultado, muy natural e imperceptible. Según él, no le dolió nada. Esta clínica está en Granada. Por cierto, por sí te interesa, le cobraron 3.500 € (creo que le hiceieron una rebaja) y en poco más de 4 horas unas 5 personas realizaron la intervención en las mismas instalaciones.

By ErinShore
Nek escribió:Hola. La verdad es que hay buenas clínicas en España sin necesidad de salir al exterior.
¿Nombres?
Además muchas de las que operan en el extranjero, tiene sede en España.
¿Eso es garantía de éxito según tu criterio? ¿El ser franquicias? Medical Hair, Challenge Hair... ¿Y los resultados?[/quote]
Las mejores, las argentinas y brasileñas. La cirugía estética está más avanzada en esos países, ya que hay más demanda.
¿Estás diciendo que como en estos países hay mucha demanda de cirugía estética (liposucciones, aumento de pecho, etc., donde sí son buenos), las operaciones capilares son mejores? :shock:
Tan sólo te puedo recomendar CMC Natural Hair por dos razones: yo me he sometido a un tratamiento médico en esa clínica y he obtenido una buena evolución. Y sin pasar por quirófano.
¿Podrías explicar en qué consistió tu "operación"? ¿Tienes fotografías? No niego tus afirmaciones, pero sería bueno que documentaras tu caso para poder tener más opciones.
Ellos mismos descartaron el microinjerto, y eso me dió confianza, porque no es lo mismo gastarse 4.000 € que 60 al mes durante 10 meses.
Descartan el microinjerto... ok. Entonces, ¿cómo funcionan exactamente? ¿Podrías explicar lo de los 60€ en 10 meses?
Por otro lado, un amigo mío se ha hecho un implante en esa clínica y es increíble, ha recuperado su pelo. El resultado, muy natural e imperceptible. Según él, no le dolió nada. Esta clínica está en Granada. Por cierto, por sí te interesa, le cobraron 3.500 € (creo que le hiceieron una rebaja) y en poco más de 4 horas unas 5 personas realizaron la intervención en las mismas instalaciones.
¿Qué escala NW tenía tu amigo? ¿Cuántos grafts le pusieron? ¿Cuándo se realizó? ¿Hay resultados finales?

Disculpa todas las preguntas, espero que no te molesten. Pero siempre que se habla de una nueva clínica lo que se pide son PRUEBAS y RESULTAOS. Es muy fácil hablar, pero sin enseñar nada... nadie puede arriesgarse a meterse en una clínica que NADA ha aportado (cualquiera que sea). Lo siento, pero en la cirugía capilar no valen los experimentos.

Saludos,

ErinS

PS: a MAJO, si aún estás interesado, sigue mirando. Pero por ahora, mi consejo es que cruces fronteras, porque en España, a día de hoy, no llegamos al mismo nivel (al menos no está demostrado).

By Manuel
Hola Nek! Mirá, estuve leyendo todos tus mensajes y lo único que has dicho hasta ahora (en todos) es que esa clínica es buena, que vale la pena, y más. Si realmente es tan buena, deberían colgar fotos con resultados, porque lo que hay en su página web no dice nada.

Te cuento que borré dos mensajes tuyos de hoy, porque me pareció un exceso. Levantaste hilos casi muertos para decir que "CMC tal cosa o tal otra". Ni siquiera los consultores -con declarados intereses comerciales- hacen eso. Si querés decir algo, podés hacerlo en un solo hilo, no hace falta llenes el Foro de CMC Natural Hair.
Que te quede claro: este es un lugar para que cada persona decida donde ir sacando sus propias conclusiones. Si no hay fotos, no hay conclusiones y por lo tanto, en vano tus explicaciones de lo buenos que son.

El hecho que insistas tanto con una clínica donde ni siquiera te has operado, me hace pensar que estás haciendo publicidad. En algún mensaje decís que un amigo tuyo se hizo un implante y quedó muy contento, y en otro que conocés a "un par del gimnasio" que también quedaron muy bien. Entonces, mientras no haya fotos de antes/después de tu amigo, yo también puedo argumentar que el carnicero de la esquina hace unos trasplantes fantásticos. Sin embargo, sin pruebas, no hay nada.

Entonces, si trabajás para esa clínica te ruego pongas un cartel en tu firma que lo aclare. Si no trabajás, ya te hemos escuchado y te agradezco infinitamente los comentarios, pero pueden confundir a más de una persona. Este es un lugar donde hay que demostrar lo que uno dice. Si nos guiamos por las palabras, hasta Svenson recupera tu cabello.

Fotos, mi amigo. Pedile fotos de antes y después a tu amigo. Con eso verdaderamente estarás ayudando al prójimo a que elija correctamente donde operarse.

By ErinShore
Es que se nota a la legua donde hay publicidad e intereses ... si al menos fuera "encubierta", pero es tan descarado. Qué casualidad que todos los amigos de NEK tengan alopecia y todos hayan ido a SU clínica con grandes resultados. La fé mueve montañas. En fin...

ErinS