Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
A ver, la infantil de turno propone el juego de las pelis: se dan tres pistas y el que la adivine, en la firma de su perfil se anota un punto. A ver quién sabe más.
Empiezo?

Pistas:
1.- Actor secundario: Christian Slater
2.- Trama de la película: asesinatos
3.- Época de la trama: S XII

(Una curiosidad: el actor principal está bueno y en sus años jóvenes, aunque no más exitosos, tuvo problemas ya que no le dejaban enseñar los brazos porque los tenía musculados y no estaba bien visto)
Es fácil.
Última edición por Rocío73 el Sab Nov 04, 2006 2:07 pm, editado 1 vez en total.
By FAIR-PLAY
si la trama transcurre en el siglo XII y no en el XXII, yo diría que El nombre de la rosa, pero si es en el siglo XXII, ni idea.

Regístrate para ver menos publicidad

By Zillah
¡¡Hola!!
Estoy encargada del juego, mientras Rocio está fuera, y la época es el siglo XII, ¿ok? Por si os tenía un poquitín despistadillos... :P

Un bsote

By Zillah
¡¡Fair-Play!! Que pava soy q no te habia visto :P Anótate ahora mismito ese punto q es todo tuyo :D

By Rocío73
Venga! que se anime otro con una peli a ver si la acertamos!

By Juan Cuesta
OK... me toca.

Pistas:
1 - Varios de los actores del reparto son niños de 10 años muy talentosos.
2 - Actriz secundaria: Joan Cusack.
3 - Se sabe que la banda Led Zeppelin no daba permisos para q sus canciones salgan en películas (sólo salieron en 3 o 4 más). El actor protagonista entonces invocó a 1000 fans para firmar una petición a la banda pa q puedan incluir la canción, y lo lograron. La canción es "Immigrant Song" (si con esto no la adivinan... )

By Rocío73
Me encanta esta mujer! Tiene una serie aunque es un poco aburrida que se llama como ella "Joan", es una profesora un poco rara (como ella) y vuelve a su novio loco.

La ví en "Novia a la fuga" pero no salen niños.
En "Nueve meses" estuvo genial, pero tampoco.

No he visto "Escuela de Rock" pero sé que sale ella, porque me la estuve bajando por eso, pero la anulé por un problema. Es la única que podría ser en la que suene Led Zeppelin.
Puede ser "Escuela de Rock"? no me acuerdo de más pelis donde la haya visto.

By Juan Cuesta
Punnnnto para Rocío.....!!!!!!!!!! Muy bien hecho.

No estaba difícil no? Me gusta el juego, propongan más peliculas.

By Rocío73
Yo, yo, yo!
Pistas
1.- La mala malísima era la madre de Angelica Huston en la vida real.
2.- El actor principal Laurence Olivier.
3.- Pista importantísima: empieza la peli con "Anoche soñé que regresaba a Manderlay.

Es mi peli preferida aunque su director me repele por su mente enfermiza, aunque era un genio haciendo pelis. La he visto un montón de veces. La recomiendo.

By Zillah
¡Mía! ¡mía! Es una de mis peliculas favoritas en el mundo :P, la he visto miles de veces (bueno, no tantas). ¡¡Es Rebeca!! Laurence Olivier está guapísimo, a la prota la tortearía por pánfila y no sabía q la chunga de la criada era la madre de la Huston (aunq ahora q lo dices si q hay un parecido... :roll: )
dame mi puntito q no tengo dudas :P

By Rocío73
UN PUNTO PARA TÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mi peli!! Y he enganchado a mi marido a la Rebecamanía.
Y yo también la daba de bofetones por lela, que primero la trata fatal su jefa, la cotorra y luego la ama de llaves. Y la sosa sólo pone caritas en vez de engancharla del moño!
Laurence Olivier está para moderle en esta peli.
Y sí, se parecen un montón madre e hija y si te dás cuenta, a medida que Angelica Huston es mayor, se parece más, aunque en esta peli la ama de llaves tiene cara de amargada.
Sabes dónde sale Hitchock en esta peli? en una cabina esperando que termine de hablar el actor. La tengo en DVD, video y he hecho una copia por si acaso se me estropea.

Bueno, te toca, elige una peli y da pistas.

By Zillah
¡¡Yo tb la tengo en DVD!! Y es verdad q la tía es pava... ¡no tiene sangre en las venas! :evil: Pero... ¡cómo domina Rebeca toda la película sin aparecer mi una sola vez! ¡Impresionante!
A ver... a ver... ¿q peli os pongo?
Mmmm...

-El elenco de actores que protagonizó esta película posteriormente fueron los guapitos de su generación y menos uno, todos tenían menos de 20 años cuando se rodó.
-Está basada en un libro (uno de mis libros favoritos cuando tenia 13, muchísimo mejor q la peli) escrito a finales de los 60 por una chica jovencísima. Era su primer libro y se convirtió en un éxito.
-Una bibliotecaria de un instituto en Estados Unidos escribió una carta al director porque era el libro preferido de sus alumnos (y de los profesores) y querian q hiciese una pelicula basada en él. La envió a los estudios de sus peliculas anteriores (porque no sabia la direccion, junto a una copia del libro y una recogida de firmas)
-Este director ya era famoso por sus peliculas sobre la mafia. :wink:
-La peli es de 1983.

:roll: No se si lo habré hecho bien... Si no, doy unas pistas más claras... :oops:

By Rocío73
Rebeldes! Leí el libro y ví la peli. Creo que es esta. Me hinché a llorar. Tom Cruise y los demás muy jovencitos. Sólo he leído la primera pista. Es esta? Jo tía si es esta estamos compenetradas!
Me hicieron leerlo en el insti

By Zillah
¡¡¡¡Correctooooooooooo!!!! iiiImpresionante!!! Era esa. Ya me estaba pareciendo q no habia dado buenas pistas, pero q dominio chica, :lol:
¿Y no te pareció precioso el libro? ¡¡Mencantaba!! Bueno, ahora tb mencanta pero en aquella época... Me decepciono la peli, xq no ahondaban en los personajes sb todo en el de Darrel (Patrick Swayne (¿se escibirá así :roll: )) q era uno de mis favoritos :P Eso sí, estaban todos monísimos en la peli :o Una gozada para la vista. Te toca.

Un bsote, wapa

By Rocío73
Ya que nadie se anima...

Es una peli que me dio rabia, por la toma de la decisión final, que me pareció muy dura.

1.- Actor principal: Clint Eastwood.
2.- Un fotógrafo del National Geographic.
3.- Como alguien abre los ojos a unos sentimientos perdidos.