Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By DavidOFF
Hola amigos, ya estoy en el 3 mes de minoxidil, y la verdad es que estoy muy contento . Aqui os dejo las fotos de la evolucion , ya me contais que os parece . Un saludo

Imagen Imagen Imagen
By DavidOFF
Hola amigos .

Ya an pasado 4 meses y aunque no oslo parezca, noto gran mejoria , el pelo mas fuerte incluso ya veo pelos nuevos y bello .

Es mas, me aplico Toppik y casi no hay rastro de calvicie alguna, cuando esto mejore mas, no necesitare tantos injertos, con un retoque tendre suficiente, menos desembolso de dinero, eso espero.

Eh notado de vez en cuando descamacion, con hechar menos es suficiente, no es algo continuo solo, de ve en cuando algun pekeño peñejito d piel sale, la grasa a desaparecido y el pelo parece mas grueso .

Todavia hay que esperar mucho mas, llevo 4 meses con minoxidil y con finasteride menos 1 mes y medio 2 meses, hay que ver los efectos del finas.

os paso fotos con pelo seco, mojado con finas y con toppik por si teneis curiosidad

CON PELO SECO

Imagen

CON PELO MOJADO ( MINOXIDIL )

Imagen

CON TOPPIK , UNA MARAVILLA

Imagen

SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Felicidades, realmente se estan notando los cambios, por el tiempo que llevas usandolo vienes muy bien, lo que si ten en cuenta que esta la posiblidad de tener un shedding por el Finasteride, esto mas que nada te lo digo para que no te asustes si vez caida mayor de pelos, pero realmente te empezo a dar efectos muy rapidamente, mejor asi :)

Saludos !

By DavidOFF
Hola Nico, gracias .

Yo estube tomando mas de 2 años finasteride obteniendo buenos resultados , lo abandone 6 meses que fue el tiempo que use las protesis, lo retome junto a minoxidil, y aunque te parezca raro nunca e notado los shedding , quizas es por que no suelo fijarme o obsesionarme o quizas no tuve, no se si el shedding es algo obligatorio o por narices te sale, me gustaria que me dijeras si en algunos casos no sale shedding

Un saludo

By Nico
Hola como estas !

Claro que si, no siempre sucede el efecto del shedding.

Saludos !

By DavidOFF
Gracias Nico por aclararme la duda .

Saludos

By rotsen182
no esta nada mal para 3 meses, al menos puedes decir que te esta funcionando.. de hecho se ve mejoria de aqui a 2 años te vas a poder hacer un afrika look.. saludos

By DavidOFF
Hola amigos Feliz Navidad, me gustaria que la gente que se a operado me diga cuantos grafss mas o menos necesitaria, solo quiero opiniones ya que dos medicos muy buenos me an ofrecido diferentes cantidades, unos dicen que 2500 y otro , 3000-3500 hay mucha dierencia de cantidad y uno se acercara mas a lo que necesito ,ambas operaciones tienen unos cuantos mil euros de diferencia y si me opero quiero hacerlo bien y tengo un poco de inseguridad.
Les dejo mis fotos de ahora para que veais. Os dejare fotos con el pelo seco mas tarde .

Fotos con el pelo mojado de minoxidil , 5 meses de tratamiento

Imagen Imagen Imagen Imagen

By DavidOFF
hOLA estas fotos con el pelo seco como prometi .

Imagen Imagen Imagen

By Jah
A este paso no necesitas ni operarte. Has mejorado un monton en solo 5 meses!! :D

By rotsen182
oye mano no hagas locuras ya tu pelo esta mucho mejor y solo con 5 meses , hay gente que demora 2 años para lograr lo que tu, tenga paciencia y aguante no pase por el quirofano ...
saludos

By DavidOFF
Hola , la verdad que no se si are bien o no pero la cosa me funciona , y eso que no respeto las horas, quiero decir cambio muchas veces la hora, de vez en cuando , en vez de cada 12 horas , a veces me hecho cada 10 horas, asi cambio la hora , que opinais sobre ello?
Colgare nuevas fotos ya mismo , saludos .

By Sadar21
Aupa!

Buenos resultados, felicidades! Esperemos que se te mantenga (o mejore) durante muuchos años :p

By inigonagore
tio!!!! ni se te ocurra operarte... vaya progresos que has hecho, incluso con el pelo mojado que siempre la imagen es "menos" agradecida sales muy bien. Vamos que yo firmaria estar como tu y mantenerme.
Yo tambien estoy con Minox, pero solo, ya veremos si empiezo con las pastillitas. Mi caso esta en la primera pagina... pero tu caso puede servir de ayuda a mucha gente.... y ni se te ocurra pasar por el quirofano...
ANIMO

By DavidOFF
Muchas gracias por los animos, de verdad . Ya hago 6 meses si no me equivoco .

Aunque soy consciente de que esto evoluciona mejor, todavia sigo pensando en operarme, gracias a Dios necesitare menos pelos pero si podre remarcar un poco el frontal que es lo que quizas este mas devilitado y me gustaria realzar mas .

Os pongo fotos de hoy que ya si no me equivoco hago 6 meses de tratamiento , las fotos con el pelo mojado, prometo subir otras de mejor calidad y con el pelo seco .
saludos

Imagen Imagen Imagen