Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By nomorewar
hola, mi pelo es negro y un día me apliqué agua oxigenada en la frente por una pequeña herida que tenía, eso fué antes d dormirme, no fuep mucha la cantidad, pero ultimamente me he dado cuenta que mi cabello en la parte de adelante, ha tomado una tonalidad clara, me hecortado un poco el pelo para que vaya desapareciendo el cabello qe perdió color y vaya apareciendo nuevo cabello del color natural, aun así, tenog unas dudas:

mi cabello volverá a su color natural?

hay forma de disimular un poco esto?

la verdad no es que se note mucho, pero a contraluz se nota algo, y esto no me gusta para nada.

gracias
By Manuel
Hola NoMoreWar! Bienvenido al Foro! :D

Por supuesto que volverá a su color natural. Lo que hiciste fue decolorar el pelo con agua oxigenada. Digamos que es lo mismo que si hubieras teñido ese sector. Quedate tranquilo que el pelo continuará siendo de tu color.

La única forma de disimularlo que se me ocurre, es tiñendo ese sector de un color similar a tu pelo.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By nomorewar
:) gracias por responderme :), ya me trankilizo con lo del color :), ahora, si m e kiero pintar el pelo, ps kieor algo k sea como suave y fácil de aplicar... ke me recomiendas?

gracias

bye

By Manuel
Si tenés que pintarte solamente un mechón, quizá sea mejor que vayas al peluquero y que él lo haga. Tienen varias tinturas y sabrá bien qué color funcionará bien con el resto del pelo.

Si tuvieras que teñir toda la cabeza, los "Just For Men" funcionan muy bien.
Claudio escribió:Al final me teñi con un "shampu colorante" (asi se llama en Italia) marca "JUST FOR MEN" use el color mas claro (castaño claro) y la verdad que me lo dejo muy bien.
Cubre todo, dando un color mas oscuro pero sin cubrir todas las canas o sea que queda muy natural, con canas pero como si tuviese 10 años menos.
Es muy facil de aplicar, como un tintura normal, es suave, no tiene amoniaco, no deja olor y es facil de lavar.
Dicen que dura como maximo 6 semanas, pero como me lavo todos los dias quizas dure 4.
Me costo 8 euros y hasta ahora no veo ningun efecto sobre el pelo, no se cae mas ni nada.
Y como dice CITO parece como si hubiese mas cabello.
Un abrazo!

By rayl942
Quisera saber si el uso prolongado de agua oxigenada puede producir caida o daño al cabello.
Gracias