Hola Nek! Mirá, estuve leyendo todos tus mensajes y lo único que has dicho hasta ahora (
en todos) es que esa clínica es buena, que vale la pena, y más. Si realmente es tan buena, deberían colgar fotos con resultados, porque lo que hay en
su página web no dice nada.
Te cuento que borré dos mensajes tuyos de hoy, porque me pareció un exceso. Levantaste hilos casi muertos para decir que "CMC tal cosa o tal otra". Ni siquiera los consultores -con declarados intereses comerciales- hacen eso. Si querés decir algo, podés hacerlo en un solo hilo, no hace falta llenes el Foro de CMC Natural Hair.
Que te quede claro: este es un lugar para que cada persona decida donde ir sacando sus propias conclusiones. Si no hay fotos, no hay conclusiones y por lo tanto, en vano tus explicaciones de lo buenos que son.
El hecho que insistas tanto con una clínica donde ni siquiera te has operado, me hace pensar que estás haciendo publicidad. En algún mensaje decís que un amigo tuyo se hizo un implante y quedó muy contento, y en otro que conocés a "un par del gimnasio" que también quedaron muy bien. Entonces, mientras no haya fotos de antes/después de tu amigo, yo también puedo argumentar que el carnicero de la esquina hace unos trasplantes fantásticos. Sin embargo, sin pruebas, no hay nada.
Entonces, si trabajás para esa clínica te ruego pongas un cartel en tu firma que lo aclare. Si no trabajás, ya te hemos escuchado y te agradezco infinitamente los comentarios, pero pueden confundir a más de una persona. Este es un lugar donde hay que demostrar lo que uno dice. Si nos guiamos por las palabras, hasta Svenson recupera tu cabello.
Fotos, mi amigo. Pedile fotos de
antes y después a tu amigo. Con eso verdaderamente estarás ayudando al prójimo a que elija correctamente donde operarse.