Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By triste
Hace mucho que no estoy por aquí, porque aparte de este problema que todas compartimos estoy teniendo otros problemas más serios de salud. Aún así continuo con la alopecia a cuestas, estoy con el minoxidil 4%, y hoy he empezado con el yasmin por recomendación del gine para otro problema ¿irá bien para la alopecia o mal?. Hace años tomé diane y al dejarlo es cuando empecé con este problema que aún no he solucionado. Hoy he ido a otra derma de paga y me ha mandado una formula con trincinilona acetonido, estradiol, minoxidil al 3% y trihair locion ¿la conoceis alguna?. No sé si cambiar o no, el trato no ha sido muy bueno, no he podido hacerle casi preguntas ni nada. Me ha diagnosticado alopecia androgenica, tengo más pelos en fase de caida que creciendo!! La verdad es qu estoy muy mal. Que me aconsejais? ¿tomo yasmin?. Tambien me ha dicho que deberia hacerme pinchazos en la cabeza de vitaminas y aa ¿os lo habeis hecho vosotras? No se que hacer y no quiero equivocarme. Un beso y gracias por todo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By triste
A ver si alguna que esteis más al día me dais consejo ¿continuo tomandolo? llevo 3 días tomandolo ¿es bueno o malo para el pelo? No se que hacer. Porfa ayudarme!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By LadyNo
Hola, antetodo ánimo y paciencia;
A mi parecer siempre hay que hacer lo que te diga el medico y tomar diane o yasmin por prescripción facultativa es una buena opción. Ambas pastillas inhiben la caida del pelo y de otras patologías producidas por un exceso de androgenos en el cuerpo femenino.
La formula de loción esa no la conozco, alguno de ellos son alcoholes pero vamos si tienes dudas y necesitas que alguien te indique por cual decidirte habla con un farmaceutico para que te diga en que consiste pues a lo mejor es lo mismo o algo muy similar, también comenta todo lo que te surja duda con tu médico de cabecera puesto que él te puede echar una mano
eN ESTOS CASOS LO MEJOR ES NO AGOBIARSE, así que tranquila dale tiempo a los tratamientos y verás los resultados
besos y a mejorarse y nada de tristezas

By 4ever
El llorar va a solucionar tu problema o lo va a empeorar? que crees? :wink: Los agobios no sirven de nada, es hora de ponerse manos a la obra y atacar el problema :D

Te han recomendado yasmine, tomala, tu pelo va a mejorar. Seguramente al dejar Diane tus estrógenos bajaron y eso hizo que tu alopecia androgenética saliera a la luz pero no es culpa del medicamento, yo creo que el medicamento ralentizo un hecho inevitable :wink:

Tu tratamiento; Yasmine + Loción de Minox = buenos resultados :D ahora tienes que tener paciencia y no agobiarte,ok?

Besos y espero que cuando vuelvas a escribir estes más animada!!

By triste
Gracias por contestar en primer lugar!! El yasmin me lo ha mandado el gine pero por otros problemas que tengo para ver si con eso se soluciona, no por el tema del pelo, con el no he podido tratar de ese tema. Por eso os preguntaba si era bueno para el pelo o al revés si me iba a empeorar ¿decís que lo mejora? Ojalá sea así, si es así lo tomo si no lo dejo seguro (llevo solo 3 pastillas).

Luego el tema de la loción lleva algo de estrogenos a nivel topico y el minoxidil lo que no sé es lo que es el primer componente (soy farmaceútica :wink: pero aún así no he encontrado nada al respecto) y no sé si me irá mejor que el minoxidil al 4% qu es lo que estoy usando. Por eso quería saber de vuestra experiencia y conocimientos.

Un besazo y a ver si me ayudais un poquito con todo esto. :wink:

By 4ever
Pues por lo general el yasmin usado junto al minox da muy buenos resultados así que no te preocupes y no lo dejes!! jejeje

By Frida
Triste , yo llevo tomando yasmin algo mas de 1 año .

Me lo mando el medico , pero no por la alopecia , sino como anticonceptivo , me dijo que era de los mas modernos y tenia menos dosis hormonal .

Cuando comence con el , mi caida estaba`parando (pienso que era un eflubio porque llevaba 7 meses mas o menos de caida (300 pelos arriba o abajo diarios ) 1 mes antes de tomar yasmin ya estaba remitiendo (se caian unos 100) al tomarlo segui igual hasta que poco a poco fue mejorando , pero no por el hecho de tomar yasmin .

El pelo se me cae menos , pero yo he notado que me sale mas fino y me veo mas clarillo el pelo por delante , cosa que antes se me caia mas pero regeneraba mejor , de todas formas cuando vaya al derma se lo dire.