- Lun Dic 11, 2006 1:46 pm
Saludos toralvaldos,
Como te han dicho: LEE, EMPAPATE los foros, mira casos de los diferentes doctores (EEUU, Canadá, Bruselas, etc.). Pero si vas a moverte por una cuestión de proximidad o cercanía, vas a cometer uno de los mayores errores. Da igual si tienes que ir a Bilbao o a Nueva Zelanda, lo que importa es el resultado final.
Yo personalmente tengo mis reservas con CETA, básicamente porque no hay resultados finales actuales (los casos que ha puesto Manu son de los 4 y 5 meses), por no hablar de la manía de no poner fotos en condiciones, y para mi la transparencia es fundamental.
Para mi estos son los aspectos básicos que debes considerar: resultados y si puedes ver a pacientes con tus propios ojos mucho mejor. Todo lo demás para mí es secundario (muchas clínicas tienen su página web que deja MUCHO que desear, con fotos trucadas y malintencionadas, cuando existen).
Tómatelo con calma. Cuando te hayas informado al máximo de todas las opciones, entonces TÚ únicamente serás el que tome la decisión más acertada para tu caso. Un saludo,
ErinS
PS: precisamente lo que no falta de Bisanga son casos bien documentados en internet y en los diferentes foros, explicados por los propios pacientes, que es lo que realmente importa.