Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro, de hecho es el primer foro en el que escribo.Mi problema es que desde hace unos años creo que tengo seborrea o grasa, me salen ampollitas (como granitos) sobre todo por las entradas, y me noto la frente como con mucho "aceite". El cuero cabelludo incluso me llega a doler, y tambien se me cae mucho, sobre todo por las entradas. La verdad es que estoy bastante preocupado; tengo 24 años. He ido a dermatologos y e seguido tratamientos de minoxidl, luego proscar, y por mi cuenta ahora tomo "pilexil capsulas". Tb me lo lavo a diario con champus antiseborreicos, pero a las 5 horas tengo grasa en la frente otra vez. Si alguien tiene una solucion o algo se lo agradeceria mucho. Muchas gracias a todos.
By Nico
Hola ALvaro Como estas !!!!!!!!

Ketoconazol --> 2% dos veces por semana. Si tenes Dermatitis Seborreica lo usas tres veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas. Una vez que tu cuero cabelludo está sano, podes utilizarlo dos veces por semana.

Si tenes seborrea, te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.

Si tenes irritacion/descamacion/despellejamiento de la piel, te sugiero alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera. Si no lo conseguís en la farmacia, podés comprarlo en aloveria.com

Saludos y espero que te sirva !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sebastiangm
Hola, yo tb tengo mucha " grasa " la frente como q tengo aceite, toda la vida fui asi, te comento q el H & S como dijo el colega esta bien, tb el de keto, yo uso el sorsis cada tanto tb, lamentablemente tenes q fijarte q se sirve a vos, no es como finasteride q a todos es lo mismo.
A mi en lo personal el H&S no me gusta como me deja el pelo.
Tb uso el dercos y uno anaphase igual ambos no son para ceborrea .
Como te dije fijate y suerte

Regístrate para ver menos publicidad