Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By daek
Una pregunta que he leido mucho por aqui, e leido que dicen que cuando el minox pierde efectividad o deja de funcionar, lo mejor es darle un descanso, pero mi duda es, Como me doy cuenta si minoxidil perdio efectividad o dejo de funcionarme?
By Nico
Hola como estas !

Si estas peor que cuando empezaste es porque dejo de funcionarte, o si ya hace unos meses que no te esta manteniendo lo que te habia dado el producto, es porque esta dejando de funcionar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By daek
Gracias por responder Nico!!
Lo que pasa esque cuando se me cae un cabello miro como iba de mas delgado a mas grueso y veo mucho eso en la zona frontal que es donde me aplico minox, llevo 1 año y 1 mes de tratamiento convinandolo con ketoconazol ( con keto llevo como 6 o 7 meses). Cuando me recorro el cabello hacia atras para ver mis entradas no se me miro con menos cabello, sera que al levantar mi cabello me miro mas entradas por tenerlo largo, o si se me ha caido el cabello?

By Nico
Hola como estas !

Eso es algo que lo tenes que ver vos y darte cuenta vos, nosotros de aca no podemos saberlo.
Mira fotos de antes de empezar y mira fotos de ahora y compara de esa manera.

Saludos !

Hola, hoy empece a usar minoxidil 5% 2 veces al dia. yo me lo aplico a las 10:30 de la mañana y a las 20:30 de la noche, pero suelo bañarme a las 16:00 hrs todos los dias, es decir pasan exactamente 5 horas y media, de la primera aplicación hasta que lavo mi cabeza, eso influye en la acción del minoxidil o no?

By Nico
Hola como estas !

Esta perfecto como lo haces, tenes que dejar pasar minimo 4hs despues de la aplicacion para poder mojar o lavar el cabello.

Saludos !

By berry
Hola! espero puedan ayudarme, hace un mes que comenzé el tratamiento con minoxidil al 5% (es una preparacion de farmacia, tb tiene procapil) el punto es que ha pasado este tiempo y no veo gran diferencia, porque veo que el pelo se cae tanto como antes de empezar el tratamiento. Mi duda es si esto es normal? sé que es lento y llevo poco tiempo, me dijeron que recien a los 3 meses podia observarse una mejoría, pero por mientras sigo perdiendo -mucho- pelo y me urge saber si es siempre igual o de frentón no me esta haciendo nada (ya ni hacerme coletas puedo, porque las entradas son notorias y gran parte del autoestima se fue por el retrete hace rato) pero bueno que mi duda es esa, necesito saber si voy por buen camino o no. Espero me respondan, resolverian una gran preocupacion :( Gracias!

By Nico
Hola como estas !

Seguramente hayas pasado o estes pasando por el efecto del shedding del Minoxidil, es totalmente normal lo que sucede, ten paciencia y trata de ser lo mas constante posible.
En cuanto al Minoxidil ahi ya es desicion de cada uno si usar un preparado o uno de marca, yo prefiero los de marca, sabemos que estan bien preparados 100%.

Saludos !

Buenas con todos! estoy usando rogaine desde el dia de ayer por la noche.

quisiera hacer un par de preguntas:

1. Al momento de aplicarse el monoxidil, tengo que ducharme o lavarme la cabeza antes de aplicarme el minox? o me lo hecho asi nomas? yo normalmente en la mañana no suelo ducharme, me baño en las tardes a eso de las 14:00 hrs y luego hasta el dia siguiente a la misma hora

2. En las instrucciones no dice nada sobre hacerse masajes al momento de aplicarlo, es recomendable hacerse un pequeño despues de la aplicacion para mejores resultados? o solo lo dejo reposar?

Gracias, espero sus respuestas pronto :D

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es aplicar el minox con el pelo lo mas limpio posible, pero no es obligatorio.
No hace falta hacer ningun masaje al aplicarlo, no es necesario.

Saludos !

By Nico
Hola como estas !

No, no tiene porque , pero lo que si te puede suceder es que tengas mas efectos secundarios , que es lo que hay que tratar de evitar.

Saludos !

Hola.

En mi país se consigue un producto llamado ZITOXIL al 3%, sabes si será lo mismo que el minoxidil?
Me recomendaron utilizarlo con un shampú llamado Anaphase.

Gracias.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 35