- Mié Ene 10, 2007 7:44 pm
#23347
Hola amigos, a mi me paso exactamente lo mismo que a Dr Zivago. Hice el pedido de finpecia a United Pharmacic (o como se escriba) tal que en septiembre del 2006. Despues de casi un mes envie una incidencia a la web y me contestaron que si queria que me lo enviasen de nuevo o devolverme el dinero. Opte por lo primero. A los pocos dias me llego una notificacion de correos de la Aduana del Aeropuerto de Barajas que hebia recibido un paquete de Hon Kong y que tenia que llevar certificado medico. Despues de informarme en correos y mandar varios fax me digeron que tenia que llevar un certificado medico de que necesito tomar esa medicacion. Asi que me fui a mi dermatologo y le dije que me hiciese una receta de Propecia. Fui al aeropuerto de Barajas a recoger el paquete y me mandaron al despacho del inspector medico y despues de darle la receta del medico y el prospecto de Propecia y despues de rogarles un poco me dijeron que bueno que podia recogerlo pero que la proxima vez no me dejarian. Tambien comento que el comercio de medicamentos desde paises fuera de la CE (Europa) no esta permitido salvo un certificado medico, que no vale una receta y un certificado medico de que necesitas tomarte esa medicación que ademas se vende en España a un precio muy alto a ver que dermatologo te lo hace.
Bueno si alguien le ha pasado lo mismo que lo escriba.
Y si alguien de España recibe actualmente (Despues de Octubre 2006) finpecia de la web esta que me diga como.
Gracias y Fuerza al pelo.
PD:Me contesto un chaval de San Sebastian, y no se si tiene que ver que este resida en Madrid y sean mas criticos con el tema de los medicamentos. Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo que me avise o lo cuelgue en el foro.
Bueno si alguien le ha pasado lo mismo que lo escriba.
Y si alguien de España recibe actualmente (Despues de Octubre 2006) finpecia de la web esta que me diga como.
Gracias y Fuerza al pelo.
PD:Me contesto un chaval de San Sebastian, y no se si tiene que ver que este resida en Madrid y sean mas criticos con el tema de los medicamentos. Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo que me avise o lo cuelgue en el foro.
