Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Crispita
Hola amigos; soy nueva, y me acabo de registrar como usuario. Estoy desesperada...
He tenido una enrome caída de pelo en los últimos dos años, y no veo una solución factible; he estado tratándome en bellido, con ampollas, lociones y tal, y he conseguido frenarla, pq me dijeros q tenía pitiriasis.
Mi gran consuelo, era acudir a Svenson, donde anuncian un sistema de integraciñon capilar, q parece q funciona, pero estoy leyendo opiniones en contra, y a no sé q hacer...
Q me recomendáis??
Muchas gracias :)
By Nico
Hola Crsipita como estas !!!!

La verdad que todos esos centros que dicen que te van a arreglar todo como svenson , no sirven para nada. Yo te recomendaria que te hagas ver con un Dermatologo, asi te hace un buen diagnostico y en base a eso te pueda dar un tratamiento adecuado para vos...

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Crispita
Ya Nicon, muchas gracias... Yo he estado en Bellído, q es una clínica del cabello y ya te digo, lo frené, xo ahora que hago!!!
El médico de cabecera me dijo q era x los nervios, y me han hecho muchos análisis y nada, no hay ninguna avitaminosis q pueda causarlo, ni nada, y jolín, tengo sólo 24 años!!!
No confías es Svenson? Esq no sé q hacer, ya os he dicho q he leído cosas negativas al respecto, pero nos sistemas hair&hair, parecen buenos, aunq me molestaría pensar q tengo q ir cada mes a arreglármelo... ¿cómo son estos sistemas?
Por otro lado, q precio tienen más o menos los microinjertos? Esq creo q va a ser la mejor solución, aunq tb he leído q hay rechazo... soy un mar de líos!!!

By Nico
Hola !!!!!

Si me dices que puede ser por Stress podria ser un elfuvio , aca lo mejor es como te decia antes que te hagas ver para saber por donde viene el problema, sino no vas a saber por donde empezar...
Yo creo que el mejor tratamiento es el que se puede hacer uno por su cuenta en conjunto con un dermatologo, todos estos centros no conozco a nadie que le haya hecho bien....
Te dejo para que leas esto que te va a servir Microinjerto en España ¿Un cirujano recomendable?

Lo que te quiero decir que antes de hacerte esto hay muchisimas posibilidades , es mas primero saber que es lo que tienes y ver si se puede solucionar de otra manera

Saludos !!!!

By Crispita
Muchísimasgracias Nico!! Intentaré ojear el enlace q me dejaste y a ver si contacto con el dermatólogo... pero ya te digo q el médico de cabecera me dijo q era estrés, aunq yo no m encontraba nerviosa (pero eso es lo de menos) Ahora terminé la carrera, y todo es diferente, si bien es verdad q trabajo en 3 sitios, y me preparo unas oposiciones, no me lo tomo como algo para estar de los nervios, sino q voy a mi ritmo...
Gracias de todas formas.
Un saludo!

By neizan
Hola!! soy nuevo en este foro, me gustaria que alguien me diera información sobre que tal realizan el trasplante capilar en las clinicas medical hair. saludoos