Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Salfuman
Hola. Mi duda es muy simple. Empiezo a tener bastantes entradas y se me empieza a retrasar la linea de crecimiento de pelo de toda esa zona, tomo propecia para intentar evitar que se siga produciendo la caida, aunque sin mucho éxito de momento (llevo apenas 4 meses tomándola, así que puede que sea pronto para que haga efecto).

La cuestión es que estoy pensando someterme a una operación de microinjerto, he leido en otros posts que, como es lógico, si me someto a una operación de ese tipo y se me sigue cayendo el pelo, obviamente quedará una línea con pelo (el injertado) y por detrás zona sin pelo (si no he entendido mal, que creo que no, porque tiene toda la lógica del mundo). Aquí viene mi duda: habría algún problema con operarse otra vez si eso ocurriera? (porque también podría ser que no siguiera cayéndose el pelo, eso dependerá de la alopecia y el cuidado que se le dé, supongo).

Mi duda viene del hecho de que me gustaría tener, en todo momento, un pelo bonito y denso, y no tener que esperar a que se me caiga el pelo para poder remediarlo.

Gracias.
By Juan Cuesta
Hola, mi opinión es q se debe tener una Norwood 4 o ya pes, una 3 pero muuuy avanzada para operarse, antes no, es peligroso por lo q dices y si hay mucho pelo nativo todavía, por transección lo puedes perder.

En caso q necesites operarte otra vez, no hay ningún problema siempre y cuando tu dona donante lo permita, y siempre y cuando con un cirujano competente.

Un Saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema de la propecia es muy poco tiempo , por lo menos le tienes que dar nueve meses para ver si te surge efecto o no . Con respecto al microinjerto te diria que si ya estas decidido a hacerte esto , que averigues bien , que miren todo , que pidas fotos de operaciones de cada uno de los cirujanos que te gustaria que te operen.....Busca mucha informacion antes de decidirte. Aca te dejo para que veas algo : Transplante Capilar

Saludos !!!!

By Salfuman
No entiendo de grados de alopecia, así que no sé cómo será concretamente una Norwood 4 ó 3 avanzada, pero no suena muy bien. Vaya lata tener que perder mucho pelo para poder recuperarlo. Pero bueno, si es lo que hay...