Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
el otro dia viendo videos por youtube encontre uno que me parecio muy interesante, aun no tengo mi protesis pero la estoy esperando, asique lo que voy a contar es unicamente lo que vi en el video pero no lo he probado personalmente,
lo comparto porque en el blog de verbatim lei que el pelo se le habia vuelto un poco aspero y espero que os ayude a las que os veais en una situacion similar
si alguna se anima a probar que nos cuente el resultado
:D

http://www.youtube.com/watch?v=vpKJq5VH ... re=related
saz escribió:el otro dia viendo videos por youtube encontre uno que me parecio muy interesante, aun no tengo mi protesis pero la estoy esperando, asique lo que voy a contar es unicamente lo que vi en el video pero no lo he probado personalmente,
lo comparto porque en el blog de verbatim lei que el pelo se le habia vuelto un poco aspero y espero que os ayude a las que os veais en una situacion similar
si alguna se anima a probar que nos cuente el resultado
:D

http://www.youtube.com/watch?v=vpKJq5VH ... re=related
Yo hace tiempo que vi ese método, pero me parece muy agresivo, meten el pelo en lejía y amoniaco y luego en una bolsa que va al microondas durante 15 segundos... Eso puede valer para extensiones, pero si metes una peluca o pieza con lace en el microondas el lace o alguna parte que tenga silicona se derrite seguro jaja. Lo mejor es no llegar a ese punto usando acondicionadores y mascarillas o lociones nutritivas para el pelo y pasar de usar secador para secarlo cuando se lava :).

Regístrate para ver menos publicidad

bueno este video justo lo mete en el microondas pero he visto otro en el q aplica la mascarilla 30 minutos sin microondas asique no es necesario ese paso, en cualquier caso no es algo para hace habitualmente con la pieza que se esta usando el video se llama "reviviendo" asique antes de tirar la pieza no se pierde nada por probar, yo tambien pienso que es muy agresivo pero el resultado es muy bueno realmente por lo que se ve en el video

saz escribió:bueno este video justo lo mete en el microondas pero he visto otro en el q aplica la mascarilla 30 minutos sin microondas asique no es necesario ese paso, en cualquier caso no es algo para hace habitualmente con la pieza que se esta usando el video se llama "reviviendo" asique antes de tirar la pieza no se pierde nada por probar, yo tambien pienso que es muy agresivo pero el resultado es muy bueno realmente por lo que se ve en el video

Creo que es más para extensiones que no tienen lace, porque no sé si la lejía y el amoniaco lo afectarían y en qué modo Oo.

Aquí un vídeo donde hacen algo similar con una peluca. Primero agua muy caliente y un vaso de lejía en el fregadero, sumergen la peluca y la sacan durante 3 minutos. Luego la enjuagan y llena de nuevo el fregadero con agua muy caliente y con un vaso de amoniaco. Finalmente la enjuagan y la lavan con champú y tras enjuagarla llenan el fregadero con agua templada y suavizante fructis olio repair y tras dejarla un ratito allí, la meten en una bolsa de las de zip y la deja 20 minutos actuando. Luego la enjuaga y se supone que se queda el cabello brillante y bonito de nuevo (no sé yo jajaj da miedo).

http://www.youtube.com/watch?v=tKGmjZfi ... re=related

bueno no digo que tengais que hacerlo, solo lo vi y lo comparti por si interesaba, lo del microondas es opcional, y con una en uso no lo haria pero con una que ya no voy a usar porque esta estropajosa desde luego lo probare porque no creo que pierda nada, total si esta fea igual no se va a usar...
pero vamos que solo era porque a mi me parecio un buen remedio pese a que sea abrasivo el resultado es bueno en el video, para algo viejo repito

Desde mi punto de vista lo de la lejía, no me parece tan agresivo, que lo diluye bastante. Pero lo del micro, hay que tener una fé y un pelo que no te importe quemar XD

Si os sirve de algo, yo hago bastantes manualidades, y a las muñecas ya mayores, para arreglarlas el pelo se les enjuagan muy bien, se echan unas gotas de aceites ( rosa de mosqueta, aloe vera, etc) y se echa en abundancia mascarilla hidratante y envuelve con una bolsa, durante unos días. No es gran cosa, pero si arregla ( bastante) el pelo de plástico, con el natural saldrá mejor ;)

¡Gracias por compartir!

el microhondas es solo para activar el acondicionador. vamos que podeis hechar el acondicionador en un cuenco y calentarlo previamente. La otra forma es meter el pelo pringado en una bolsa de congelador y calentarla con un secador a maximo calor i poco aire, no calentara tanto, pero lo activara tambien.

Hola! Un poco antiguo el hilo pero por si ayuda a alguien. Con esto del Covid19 escasez de piezas personalizadas asi que esroy intentando alargar la vida de mi pieza lo maximo posible, ha llegado a un punto que es dificil de peinar cuando la lavo.

Tras investigar un poco..lo que me ha funcionado: aceite de coco 100% organico, se lo he puesto a mansalva un dia antes del lavado. Champu sin sulfatos OGX coco y un spray de peinado y protector de calor John Frieda Detox and Repair que tiene avocado y cannabis jaja