tenemos fotos de esto ?
Gracias !!
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Regístrate para ver menos publicidad
MarcelusWallace escribió:Estoy pendiente de que me deleiten con alguna reparación más de "excelentes trabajos" de Sant Institut (Saluda Doc). En cuanto los tenga los colgaré. Gracias !!Pues es la clínica que tenía en mente desde hace como un año o algo más, pero sin saber que había que contrastar tanto ya que pensaba hasta hace pocos días que era una operación muy sencilla que tendría buenos resultados en todos los centros especializados.
Peloncete_valencia escribió:Yo añadiria a la lista de no recomendables a Michallis y Lorenzo , mejor ponerte pelo de cabra q operarte con estos , en fin , alla a los incautos , mirar los resultados de estos 2 , todo el q se ha operado alli ha obtenido unos resultados lamentables , mirar a Xboxnatal , separacion y carriles como los del taxiYo no conozco a ninguno, pero tenía a estos doctores como recomendables del foro.
Calvin No Klain escribió:Sólo comentarte que quien ha hecho esos comentarios que citas está suspendido del foro por la cantidad de burradas que escribió (le avisaron varias veces que parara y, evidentemente, no lo hizo).Peloncete_valencia escribió:Yo añadiria a la lista de no recomendables a Michallis y Lorenzo , mejor ponerte pelo de cabra q operarte con estos , en fin , alla a los incautos , mirar los resultados de estos 2 , todo el q se ha operado alli ha obtenido unos resultados lamentables , mirar a Xboxnatal , separacion y carriles como los del taxiYo no conozco a ninguno, pero tenía a estos doctores como recomendables del foro.
Qué complicado es todo! Sobre todo porque hay que hacerlo bien a la primera.
A ver que opinan los demás.