Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola soy un nuevo miembro de este foro el cual encuentro de mucha utididad por ello os doy las gracias.

Soy un timado de la conocida svenson para que contar la historia si siempre es la misma es increible como nos la pegan, cuando empece no se me ocurrio mirar comentarios por internet ya que eran ta convincentes
que sales de alli solo pensando como te vas a peinar la melena en fin para que decir mas.

Estoy interesado en el micro ya que creo que es lo unico que da resultado
si decido hacermelo la gran pregunta es donde Españe o fuera os pido ayuda .
Gracias espero respuestas.
By NoOneKnows
Hola sanjo y bienvenido!

Bueno.. para operarte tienes, desde mi punto de vista, dos opciones:

1)Buscar desenfrenadamente un cirujano/clínica SERIA que haga microinjertos en España. Esta opción es un tanto laborosa, pues has de investigar qué cirujano es el mejor para ti, el que implanta un mayor número de injertos, tiene mejor resultados,...para esto tienes que ir preguntando al cirujano su método de trabajo, pedirle pruebas de operaciones (fotos, que incluso te dea la opción de contactar con algún paciente suyo, que te enseñe la sala de operaciones, etc.).

2)Esta es la opción por la que más tiro, la verdad.. y no sólo yo, si no la mayoría del foro, pero exige un mayor esfuerzo económico (cosa que has de tener MUY en cuenta.. pues esta operación es para toda la vida, así que vale la pena hacer un esfuerzo). Consiste en acudir a los mejores cirujanos del mundo como son Hasson & Wong, Alvi Armani, Bisanga,... en esta sección puedes ver algunos ejemplos. Con estos cirujanos no has de tener que "fiarte" ni "investigar" porque todo el mundo sabe que son los MEJORES.

Por otra parte, quizá te venga bien pensar detenidamente el operarte... pues es un paso serio que requiere una mínima reflexión. ¿A qué voy? pues.. ¿te has tratado antes? lo digo por usar Minoxidil y/o Finasteride.. si fue así, ¿no obtuviste resultados? ¿esperaste un tiempo mínimo (recuerda que Minoxidil hace efecto más o menos a los 4 meses de haber comenzado y el Finasteride puede tardar lo mismo o incluso un año, dependiendo de cada caso)?

Al menos te diste cuenta del timo de Svenson estando allí.. porque hay gente que sigue meses y meses sin resultado, pero siguen yendo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Sanjo! Bienvenido al Foro :D

Si estás pensando en hacerte un trasplante tenés que evaluar muchas, muchísimas cosas.

¿Estás en edad y con una alopecia que avanzó lo suficiente como para hacer un trasplante?
¿Estás dispuesto a viajar (cerca) para la intervención o únicamente lo harías en España? ¿Por qué?

Tal vez haya buenos cirujanos en España, pero teniendo a los mejores tan cerca, yo lo pensaría varias veces. Así como Svenson te ha "timáo", existen unos cuantos cirujanos que son aprendices y te cobrarán por seguir aprendiendo. En definitiva, algunos caraduras practicarán con tu cabeza. El Timo de Svenson termina siendo económico. En cambio, un mal cirujano puede generarte muchos otros problemas...

Entonces, antes de poner una condición como "que sea en España", yo diría que te preguntes cuánto estás dispuesto a gastar en una cosa así. Tal vez el presupuesto te sobra para ir hasta Bruselas y te operás con Devroye o por qué no, con el Dr. Bisanga.

Tomate cinco minutos para mirar la historia de Escar y como fue su primer trasplante...

Te mando un abrazo!

By escar
Hola Sanjo, como te dicen los compañeros en España lamentablemente los resultados que se obtienen estan muy por debajo de lo que hoy en día se puede obtener, por ello y por muchas razones que van ligadas a un resultado mediocre, es conveniente que planifiques bien tus pasos y no te decidas por alguien solo por la cercania o por el dinero, normalmente no será dificil comprobar que los resultado que obtienen dejan mucho que desear y que no es lo que tu quieres llevar en tu cabeza para el resto de la vida.

Es mejor ser calvo y orgulloso que masacrado por un carnicero.

Si puedo ayudarte en algun otra cosa no dudes en hacermelo saber, como un diagnostico on line de tu caso por parte del doctor Bisanga, para ello puedes enviarme unas fotos claras de tu caso.

El docto opera en Bruselas por lo que el viaje no es nada del otro mundo, dos horitas, y yo estoy presente en todo momento y me encargo de organizarlo todo para que el paciente solo tenga que preocuparse de elegir la fecha y poco mas.

A tu disposición.

Escar.

By Marina peluquera
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Hola chicos,me parece que se esta partiendo de una falsa premisa para descartar cirujanos en España.Que alguien haya tenido una mala experiencia con un determinado cirujano o clinica NO significa que de ello pueda inferirse que todos los cirujanos vayan trabajar mal.Que algunos cirujanos tengan representantes comeciales con intereses economicos que aporten fotografias de casos suyos-buscando clientes-que no pacientes porque estos lo son solo de un medico-tampoco significa que los demas cirujanos sean malos o nada que se le parezca, simplemente a lo mejor tienen otra manera de trabajar -ver los pacientes en su consulta -, hacer el diagnostico en persona, enseñar sus trabajos a quien se lo pida en la consulta, etc, tambien podeis visitar sus paginas web.
.Lo NORMAL es visitar al medico que interesa y luego ELEGIR libremente
Saludos Marina

By escar
Lo mejor que hay es escuchar de propia boca de un paciente que tal le fue, y a ser posible verle en persona, sin intermediacion de nadie mas, ni consultores con intereses comerciales, ni consultas privadas en clínicas donde pueden lavarte el cerebro, sobre todo si no eres un experto en el tema de fotografias, etc.., por esa razon un foro hace tan gran labor a la hora de destapar fraudes, aqui no puede llegar alguien y decir que algo es bueno sin demostrarlo, porque los demas expertos le descubriran publicamente, en cambio en su consulta privada y al amparo de su entorno y valiendose de un desconocimiento generalizado por parte del 85% de pacientes que acuden a estas consultas, puede servir de plataforma idonea para vender algo que en otro entorno sería invendible.

Mucha suerte a todos en vuestra investigación.

By Marina peluquera
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Queridos compañeros,Me parece que estAmos desvirtuando la informacion:

-Creo que no estamos hablando de personajes extraños que tratan de confundir y engañar a la genteen su consulta.Hablamos de medicos -cirujanos que curan a las personas, que han pasado por una facultad de medicina , que han hecho una especialidad y que han hecho un juramento Hipocratico.Eso no se puede poner en duda.

-Los expertos que van a dar su opinion en el foro DONDE se formaron ? quien les dio el titulo de EXPERTO?

NO conozco ningun cirujano de digestivo, de corazon o de cualquier especialidad que sea cuestionado porque no se dedique a poner casos suyos en los foros

Que nos pasa? Es que esto menos serio que las demas patologias de la gente?

Gracias y mucha suerte en vuestra busqueda Marina

By Manuel
Marina: estoy de acuerdo con vos en que debe haber un buen cirujano en España. De hecho, he visto resultados decentes hechos en la clínica CETA. Están todos invitados a colocar sus fotos. En este tema, si no se presentan fotos no existe conversación posible.

Te repito: estaría encantado si vienen los cirujanos españoles (o sus secretarias, consultores o quien sea) y colocan las fotos de antes/después. Para poder convencer a alguien hay que demostrar, esto no es una cuestión de fe.
Lo bueno de exponer resultados, es que obliga a otros cirujanos a mejorar sus técnicas. Quien quisiera poder operarse a la vuelta de casa.

Te sugiero hagas un mayor esfuerzo por conseguir fotos. Fotos es la clave.

Te mando un beso.

By Marina peluquera

Gracias Manuel por entenderme.Yo trabajo para el mundo del espectaculo y me es dificil que estos me dejen sus fotos , pero no obstante lo sigo intentanto porque algunos son poco o nada conocidos y si aparecieran sin enseñar la cara , seguro que no habria problemas.
Cariños a todos
Marina

By escar
Hablamos de medicos -cirujanos que curan a las personas, que han pasado por una facultad de medicina , que han hecho una especialidad y que han hecho un juramento Hipocratico.Eso no se puede poner en duda.
Nadie lo esta poniendo en duda, de hecho mi operación en España fue llevada a cabo por un cirujano que cumplia todos los requisitos que mencionas y aquí se puede ver el resultado de la operación:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=191
Los expertos que van a dar su opinion en el foro DONDE se formaron ? quien les dio el titulo de EXPERTO?
Tal vez los expertos que van a dar su opinion en el foro no se formaron en Oxford o no tienen un titulo de experto otorgado por una prestigiosa Universidad de Houston sin embargo su criterio y opinión es mucho mas válida y creible para todos aquellos que se encuentran buscando testimonios reales que la de un consultor con intereses o la de una peluquera de personajes famosos.
Que nos pasa? Es que esto menos serio que las demas patologias de la gente?
Esto no es menos serio oeri creo que tal vez si que menos regulado, de hecho para practicar transplantes de cabello tan sólo se requiere llevar a cabo un cursillo de menos de 3 meses de duración, luego si los resultados nos son buenos es dificil convencer a un juez de que la praxis no fue buena ya que no tienen una referencia clara de lo que se puede considerar bueno o malo, por ello muchos jueces consideran de que ese resultado patetico es lo maximo o lo normal a lo que se puede aspirar y que el paciente fue informado de ello antes de operarse por lo que no se le puede pedir responsabilidad al doctor por el resultado patetico, se de lo que hablo ya que aunque estoy en juicio contra mi primer doctor y este no es mi caso, en el mio todo parece ir a mi favor de momento, si que conozco la jurisprudencia en este tipo de juicios.

Esto no es un juego, un mal resultado o un resultado mediocre es peor que ser calvo, un calvo puede afeitarse la cabeza, un semicalvo operado no puede por que las cicatrices que se dejan no son moco de pavo.

Think twice.

By Marina peluquera

Nadie dice que un cirujano no tenga una mala operacion.

LO QUE YO DIGO QUE PORQUE UN CIRUJANO NO HAGA BIEN SU TRABAJO SE DEBA CRUCIFICAR AL RESTO .

Y PORQUE NO TENGAN REPRESENTANTES EN LOS FOROS NO SEAN BUENOS PROFESIONALES.

Nada mas que eso, que poner fotos en foro para buscar pacientes es una practica comercial y si hay medicos que no la utilizan me parece que es muy respetable o mas que aquel que las utiliza.

Solo quiero dejar claro que NO se puede confundir a la gente.

Un comercial se lleva un porcentaje del dinero que los pacientes pagan al medico que representa.

Saludos Marina

By Marina peluquera

Por si queda alguna duda ser peluquera me ha dado enorme satisfacciones y hacerlo dignamente me enorgullece.
Marina

By escar
Creo que atacarme no es la mejor forma de demostrar que tienes razón pero en fin, cada cual es libre de utilizar la táctica que mas le convenga, yo voy de cara como siempre.

Por otro lado y por si queda alguna duda, Erinshore o Cocopera entre otros no tienen ningún tipo de relación comercial con ningún doctor y están aquí mostrando sus casos desinteresadamente por si su experiencia puede servir de ayuda a otros que se encuentren en la misma situación de busqueda de opciones con garantias.

Ojala viniesen mas pacientes como ellos de muchos doctores diferentes para mostrar sus resultados y explicar sus casos detalladamente, eso ayudaría mucho a clarificar.

PD: Por si no ha quedado claro, yo creo que si pero parece ser que le das otra interpretación, aquí no se pone en debate si tu profesion de peluquera es mas o menos gratificante para ti, estamos hablando de transplantes y de resultados entre otras cosas.

Yo estoy orgulloso de ser consultor ya que con mi experiencia he ayudado y ayudo a muchos pacientes que me lo agradecen siempre que tienen ocasión, además de representar a un doctor que ha demostrado sobradamente su valía y buen hacer, independientemente de que en España hayan uno o un millón de buenos cirujanos, por lo tanto me siento muy gratificado también con el trabajo que desempeño, supongo que podemos considerarnos afortunados.

By escar
Por cierto,
Un comercial se lleva un porcentaje del dinero que los pacientes pagan al medico que representa.
Mi trabajo, asistencia personalizada, acompañamiento en las operaciones, traducciones y toda la demás ayuda prestada por mi parte no tienen ningún cargo extra para el paciente, el precio por la operación es el mismo, no se como es en ESpaña.

By Marina peluquera

Me parece muy bien que te sientas asi porque del dinero que cobran los comerciales por llevar pacientes aqui no se habla.

Yo no ataco a nadie
Solo digo que en España hay muy buenos cirujanos- que yo conozco casos de Unidad medica Serrano- que estan muy bien y que porque no quieran seguir una determinada practica comercial no se les debe juzgar como "malos Cirujanos."

No quiero seguir con este tema porque esta muy claro quien tiene que dar explicaciones.