Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sergio87
hola mu buenas a todos!!hace una semana fui al dermatologo y me receto propecia!jaja.La verdad q llevo 6 dias y solo por el hecho de tomarlo m encuentro hasta mas contento.pero tngo unas cuantas dudillas:
1-Yo e sido uno d aquellos tantos q engañan en las clinicas con mesoterapia(pinchazos en la cabeza) sali a pronto i no complete el pago pero el problema es que esos...majos...pues comparando en fotos me han dejado peor nada muy exagerado pero peor.Mi zona afectada es las entradas el resto lo veo bastante normal,ahora uso lacovin 5% en la zona de las entradas solo 0.5 ml 2 veces al dia(dia y noche) x lo mucho he leido en este foro ya se del efecto sheding ese q hace perder el cabello debil para que salga uno mas fuerte,empece a usar minoxidil hace cosa de 2 semanas antes dk m lo recetara el dermatologo y tngo muchos pelitos en la zona de las entradas los cuales si se hicieran mas fuerte con la ayuda de propecia pos seria un chico nuevo,pero mi pregunta es si dios quiere y esos pelos se hacen fuerte y largos tendre que seguir usando minoxidil?¿xk sinceramente es un engorro y si se fortalecen no aguantara esos pelos propecia unicamente?¿
2-me tomo la pastilla todas las mñnas sobre la misma hora me recomendais esa hora,da = la hora en q se tome?¿
3-como tb os he leido mucho pues m compre ls champus de h&S citrus fresh y el fungarest ya que los recomendais la mayoria el derma m dijo k yo no tenia el cabello graso y m mando un antiseborreico unicamente 2 veces por semana y para ls demas dias con uno neutro,y q no m lavara el cabellon si no lo tenia sucio que no era necesario lavarlo todos ls dias...que opinais de esto¿?
Y por ultimo hay algo natural que he leido que hace un efecto muy muy reducido de la propecia el te verde pero no se exactamente a k os referis si m lo podeis aclarar os lo agredeceria :D .
Espero no haberme extendido mas de la cuenta y que no os haya molestado.Un saludo a todos y mucha suerte
By Nico
Hola como estas !!!

Vamos por partes :):) , en cuanto a que si tienes que seguir usando minox para mantener esos pelos que te salen gracias a este producto , te digo que si , o sea lo que te sale gracias al minoxidil , lo tienes que mantener con el minoxidil, por ahi lo que puedes hacer mas adelante es una vez que ya ests bien como quieres es bajar la cantidad de aplicaciones y colocarte solamente una vez al dia en lugar de dos , por ahi pierdes algo pero te va a servir.
Con respecto a que hora tomar la pastilla lo aconsejable es hacerlo por la mañana cuando te levantas si es posible y todos los dias mas o menos a la misma hora.
Yo te aconsejo que te lo laves todos los dias el pelo , esa es mi opinion obviamente, tambien te sugiero que uses dos veces por semana el champoo con ketoconazol que es antifungico y un antiandrogeno suave ( hace un efecto mas o menos como el minox 2% ) ademas de ayudarte para la seborrea y para el resto de los dias el champoo que vos quieras.
Manuel escribió:El Té Verde es un antioxidante y también un bloqueador de la enzima 5AR I. Ojo que funciona también como diurético, es posible incluso que bajes de peso.

Si vas a comprar saquitos, tres tazas diarias es lo ideal. Si querés cápsulas, lo normal son 300 o 400mg.

Un abrazo!
Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jjjjjj
Yo llevo poco con el fungarest ( de hecho lei aquí sobre él) y la cabeza me la veo mejor.

Regístrate para ver menos publicidad