Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Mi bebé hace mañana 5 meses y ya noto mucha menos caída!! No lo diré muy alto!!!! Además me he hecho mechas rubias (tngo el pelo castaño) y parece q tnga más cantidad.
Elsa, yo tb tuve diabetes gestacional, encima m pillo la navidad de x medio. Mucho ánimo guapa, cuando veas q es lo q t hace subir más el azúcar, evitándolo, estarás bien! A mí lo q más me la subía era el arroz, cocinado d cualquier manera, los platanos, y las salsas estas q venden para la pasta, en cambio el chocolate x ejemplo, un par de onzas ni se notaban!!
Hola Aine!

Que bien que tu niña esté tan grandecita ya, disfrutala que se hacen enormes enseguida!!!! Yo estoy de 33 semanas, todavía me queda un poquito para dar a luz a mi hijo! Estoy disfrutando a tope de este pelazo que tengo ahora!! ajajja Por que no se que me deparará el futuro en cuanto al pelo!!! Pues seguro que las mechas te quedaran genial, yo también voy de rubia con tinte que me hago en casa de garnier, ahora no me puedo permitir ir a la pelu con los gastos que tengo últimamente! La verdad es que al ir de rubia parece que hay más pelo, yo al menos estoy encantada. No se si pedir hora ya para el dermatólogo para la alopecia post parto, o esperar a ver si cae o no... Por ahora solo caen dos contados, y me hace súper feliz. Pero me da terror el pensar en la caída de después de dar a luz...

En estos 5 meses post parto se te ha caído los primeros meses y ahora que ha parado?? Se te ha caído menos que antes del embarazo??

A mi algún día he notado un poco de picor en la zona frontal, a ti te pasaba durante el embarazo??

un besazo guapa!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola guaa, siento haber tardado, es q entro poco.
Se m empezó a caer cuando la niña tenía 3 meses, antes nada, Y ahora se m cae como antes del efluvio bestial q tuve x haber dejado los parche anticonceptivos+ nervios pre boda (octubre 2010- febrero 2011)

Eso si tomo levadura de cerveza cada noche con el yogur , 3 o 4 cucharadas bien llenas!

Lo del picor no lo noté

Ánimo, q ya te queda poquito!!!!

hola guapas!

no sé si ya lo comenté, porque llevo un tiempo poco participativa...bueno el caso es que estoy embarazada!!! estoy de 16 semanas.
Me encuentro muy bien, pero mi problema es estético. Todo el mundo me decía que se te ponía un cutis y un pelo precioso durante el embarazo, vaya que estabas guapísima. Pues yo, como siempre, al revés!!! me salió un acné tremendo durante el primer trimestre, ahora algo mejor pero aún chungo. Y el pelo...buf, el pelo fatal, se me cae bastante, además dejé el minox hace ya un año (me cansé) y tengo el frontal fatal!
Ya estuve otra vez embarazada (lo perdí) y recuerdo que se me caían 4 pelos contados desde casi el principio. En cambio ahora creo que se me cae más que antes del embarazo. No es escandaloso (deben ser unos 60 pelos/día), pero yo quiero el pelazo que me prometían!!!
hay alguién a quien le haya pasado? creeis que frenará más adelante? creéis que esto disminuirá el efluvio posparto?

gracias!

Hola chicas, soy nueva por aquí , veo que este post ya no esta tan activo como lo estubo pero me ha serbido para mucho y espero me podais ayudar con una dudita que tengo, porque la verdad estoy desesperada.
Tengo alopecia androgina, posiblemente por stress, porque no hay aparentemente ningun problema hormonal , ni hereditario ni nada,mi caso no era demasiado grabe en comparación con muchas de vosotras, el problema viene que llevo intentando quedarme embarazada demasiado tiempo por lo tanto llevo mas de un año sin tratamiento alguno para el pelo y este ya no aguanta mas, se que ninguna vitamina va hacerme ningun milagro pero estoy tan desesperada y ya que el minoxidil no puedo utilizarlo, he pensado en comprarme alguna vitamina tipo inneov , he leido que va bastante bien , ya se que no va hacerme que me crezca el pelo pero si el que tengo consigo que vuelva a tener un poquito mas de grosor y de vida algo mejorare.
Creeis que puedo tomar inneov durante lo que me quede de busqueda ?, alguna ha tomado alguna vitamina para el pelo durante este tiempo ?, me recomendais algo ?
Gracias

Hola nay!!!

Pues mira nena, si tu problema no es genetico y se debe solo a estres, pues creo que la solucion esta en ti misma, 0 PREOCUPACIONES, piensa aunque se que es dificil, que uno de los peores venenos para el pelo es el estres, entonces trata de pensar positivo. En cuanto a las vitaminas, no sabria que decirte, porque las que yo tomo que traen zinc y biotina dicen que estan contraindicadas en el embarazo. Trata entonces de comer saludable, toma mucho acido dolico, que es muy bueno y pues no quedaria mal un shampoo anticaida.

Un abrazo

nay escribió:Hola chicas, soy nueva por aquí , veo que este post ya no esta tan activo como lo estubo pero me ha serbido para mucho y espero me podais ayudar con una dudita que tengo, porque la verdad estoy desesperada.
Tengo alopecia androgina, posiblemente por stress, porque no hay aparentemente ningun problema hormonal , ni hereditario ni nada,mi caso no era demasiado grabe en comparación con muchas de vosotras, el problema viene que llevo intentando quedarme embarazada demasiado tiempo por lo tanto llevo mas de un año sin tratamiento alguno para el pelo y este ya no aguanta mas, se que ninguna vitamina va hacerme ningun milagro pero estoy tan desesperada y ya que el minoxidil no puedo utilizarlo, he pensado en comprarme alguna vitamina tipo inneov , he leido que va bastante bien , ya se que no va hacerme que me crezca el pelo pero si el que tengo consigo que vuelva a tener un poquito mas de grosor y de vida algo mejorare.
Creeis que puedo tomar inneov durante lo que me quede de busqueda ?, alguna ha tomado alguna vitamina para el pelo durante este tiempo ?, me recomendais algo ?
Gracias
Yo te recomiendo que tomes las Natabel Supra, que son vitaminas para el embarazo en realidad, pero son bastante completas, tienen hierro y un monton de cosas, y ademas la recomiendan para antes de quedar embarazada

Hola chicas!!!

Mapi, a mí se me dejó de caer a la semaa 24 o 25 más o menos.

Nay, relájate mujer!!! Te irá bien tanto para el pelo , como para lograr el embarazo!!! Yo te recomiendo algo natural, como levadura de cerveza, alfalfa o algo así, aunq las vitaminas si estás pendiente de cuando te tiene q venir la regla, y las dejas de tomar al primer síntoma de embarazo, no creo yo q le haga ningún daño.
El natalben supra tb es verdad q va muy bien, yo lo tomé todo el embarazo.

Llega el tiempo de la berenjena!! Vuelvo a notar algo más de caída, pero nada alarmante

Gracias Aine! me había parado bastante pero ahora se me vuelve a caer, en fin...paciencia, a ver si cuando llegue hacia las 24 frena!!!

besos

Hola chicas!!!
Me pase por aqui porque queria dejar un comentario.
Yo me quede embarazada cuando estaba utilizando el minoxidil al 5% solo por las noches (dias intercalados, uno si otro no..), me acuerdo que estaba muy asustada, trataba de buscar informacion en internet y personas que le hubiera pasado lo mismo, solo encontre en una pagina una chica que le habia pasado y que el nino habia nacido bien, de resto leia y me asustaba mas, me acuerdo que hable hasta con un obstetra y me dijo que si lo suspendia inmediantamente despues de saber no tenia porque pasar algo y aun asi no creia. Pues les cuento que mi hijo nacio y esta perfecto, ningun problema es precioso ademas. Con esto no quiero decir que uno deba ser irresponsable y obvio es mucho mejor suspender el minidoxil por lo menos 2 meses antes de intentar el embarazo. Pero queria comentar esto, porque muchas veces uno no lo tiene plenedo y pasa y empiezan todas las preguntas y el nerviosismo. Entoces si en un futuro una futura mami embarazada esta nerviosa por eso me gustaria que leyera mi experiencia y quedara mas tranquila y no se amargara y disfrutara al maximo su embarazo. Un abrazo!!!

By Anni
marte escribió:Bueno, si os sirve de algo, la semana pasada fui a la dermatóloga y le pregunté si me podía seguir poniendo el minoxidil si me quedaba embarazada y me dijo que no. Ni minox ni diane (este era casi evidente). Luego añadió que "estos casos de alopecia androgenética no tienen por qué empeorar durante el embarazo."La verdad es que estas palabras no me consolaron nada. Estoy pensando en tener hijos, y no lo voy a dejar de hacer porque me quede más calva, pero, la verdad es que me angustia mucho pensar que una cosa me llevará irremediablemente a la otra. Estoy muy desanimada en ese sentido pues llevo ya casi un año ininterrumpido de caída, con tratamiento completo (o todo lo que se y me indican) y no deja de caer. Cada vez que me ducho el baño parece un vietnam de pelos. Me paso la mano antes de peinar sobre el pelo mojado y se me pegan otros tantos... Si lo seco, por el suelo ya ni hablar de tema... Y los clareos en aumento. Hasta que no consiga frenar esto no quiero quedarme embarazada.
¿Alguien con alopecia androgenetica que durante el embarazo haya dejado de usar el minox y diane y que no haya empeorado demasiado? Alguien que partiera de una base con caída controlada, me refiero, y no mi caso.
Un saludo chicas.

Hola chicas,

No sé si te servirá de ayuda....en abril de éste año dejé de usar el minoxdil 5% para poder quedarme embarzada, leí en el blog de verbatim que era mejor dejarlo unos tres meses antes de ponerte a buscar el bebé. Yo lo llevaba usando muchos años y la verdad es que estaba muy contenta. Al segundo mes de dejar de usarlo empecé a notar que se me estaba cayendo pero poco a poco, pero al tercer mes fué horrible, se me empezó a caer mucho mas, dejaba la bañera con muchos pelos, cuando me pasaba el peine con el pelo mojado también, salían muchos y cuando me pasaba la mano también, en la almohada, en el suelo..... menos mal que la cosa ha parado un poco, no se me caían los 100 pelos diarios que dicen que se caen, a mi se me caían muchos mas....asi que me animé a comprarme Nanogen, para mi fué un subidón, me tapa bastante a pesar de que tengo muy poquito y muy fino...también estoy usando un champú anticaida que no creo que me haga mucho...pero bueno. También en el momento que dejé de usar minoxidil empecé a tomar aceite de onagra, y unas pastillas de levadura de cerveza, me tomo unas 5 al día, todo de herboristeria...y bueno...voy tirando, ahora se cae menos, sigo con mis clareos que tapo con nanogen y también me animé a comprarme una microlinea que me llegó el lunes y que voy a esperar un poco a que me crezca mas largura para poder cortarla y ponerla mona. Todavia no me he quedado embarazada, bueno no lo sé porque éste fin de semana me tiene que venir la regla asi que.....ojalá sea que si. Pero hasta entonces seguiré como voy porque tengo mucha ilusion por tener un bebé. He pasado unos días horribles por la caida, con ansiedad, sin ganas de comer, no podia dormir, pero le he dado la vuelta, si no lo haces caes en picado y yo ya estaba cayendo en picado por ésto....asi que si por ésto estaba tan mal, que haré si me viene algo peor??? hay que intentar vivir el dia a dia como se pueda, y disfrutandolo xq la vida es muy corta y yo no pienso permitir que ésto me hunda, asi que mientras haya remedio hay que seguir luchando!!!!
Un besito

Anni, espero que te quedes muy pronto, ojalá q sí

Chicas ahora se me vuelve a caer más el pelo, ya sé q es época , pero es bastante. Me han dicho q con la lactancia tb es normal, yo aún le sigo dando el pecho a mi niña, que va a hacer 8 meses. Me he comprado unas vitaminas de herbolario, a ver q tal, se llaman kapyun, son de la marca el recó. llevan aceite de salmón, de borraja, vitaminas y minerales. Llevo unos 3 días. ya os diré q tal.

Tb me dijo la chica q a la gente q es tan nerviosa como yo, nos va bien tomar siempre la levadura de cerveza, xq aparte de q va bien para eso, previene el tema de la caída cuando es x estrés, me dijo q en mi caso iría bien tomarla siempre.

Hola a todas!
a los 3 meses después del parto al venir la primera regla vino como un clavo la alopecia, es terrible!

Con el pelazo que se me puso en el embarazo madre mia, y ahora con estas nos tenemos que ver otra vez.. Por otra parte ahora se junta también la caida postparto, asi que esperaré unos meses a ver que pasa, si en la primavera cae igual tomaré medidas y directa al homeópata, acupuntura, derma y de todo.

Estoy pensando en la medicina tradicional china también... por probar...

como andáis vosotras y las embarazadas???

A mí lo diré bajito, ya se me cae de forma normal otra vez, tuve mucha caída en septiembre, octubre y noviembre, vaya el otoño, como cada año, y he estado tomando unas vitaminas. Parece q crece algo de pelo nuevo, por lo demás como siempre....
Felicidades x tu peque!!

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 38