Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By jisjolines
elpelusa escribió:
jisjolines escribió:
elpelusa escribió:Y veo que tú tampoco entenderás nunca que en muchos casos "bonito" y "caro" no están relacionados. Pásate algún día por Pull & Bear, Zara, H&M o Springfield y dime que diferencia ves entre lo que encuentras allí y tus abersumadreentriciclo salvo el precio y el logo, que en el fondo es lo único por lo que tú pagas 30 euros más que yo por cada trapo.
Y créeme, yo visto con ropa tipo las de las tiendas que te pongo como ejemplo y he andado liado con unas cuantas niñas de papá con buen patrimonio y nunca me echaron atrás por vestir andrajoso.

Yo compro mi ropa en las tiendas que acabas de decir, zara, hym, pull and bear, springfield y de vez en cuando en abercrombie y hollister, estas confundiendo caro con vestir bien que son dos cosas distintas, yo no he hablado de ropa cara en ningun momento, un saludo
Llevas todo el tiempo comparando entre "los horteras que compran la ropa en hipercor", que que yo sepa no es muy caro, y "abercombrie", para ti sinónimo de buen gusto y donde una camiseta te sale tranquilamente por 40 pavos. No me digas que no estabas hablando en un principio de ropa cara.
Me has entendido mal entonces, puse como ejemplo abercrombie como podia haber puesto hym o zara, ya se que el precio no es el mismo, pero el estilo ropa casual que me gusta si es el mismo, era eso, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
legn76 escribió:Vivir en el pais vasco la 1ºera

Salir de casa solo 1 dia a la semana SABADO la 2º

Quizas falta de labia la 3º

y lo peor es que ahora si me apetece concoer a una tia.. se que es atia se va estar tirando a algun follaamigo... vamos que al empezar a conocerla e ir despacio como me gusta abra dias que quedara con otros para que se la follen...

y creo que en la edad que andamos 35+ estan todas asi encima con algun hijo con lo que a sus genes ya han contentado.... y ahora de tio en tio a vivir la vida
Busca una mujer que no sea una golfa y problema solucionado, me indigna como mujer que nos catalogues a todas igual. No todas somos una golfas que nos acostamos cada semana con un tío diferente. Yo tengo 35, no tengo hijos ni intención de tenerlos, así que deja ya de hacer generalidades, porque no todas las mujeres son como las de tu entorno o las que tú buscas.

By Patán
Me encanta este post porque es para los de 35 como yo.
Yo tampoco tengo instención de tener churumbeles pero...
la verdad es que por aquí hay reflejadas auténticas realidades. Algunos tienen auténticos problemas para confraternizar mientras que otros lo consiguen sin esfuerzo, va en el ADN de cada uno.
Os ha pasado que cuando no tenéis novia es cuando mas "ligáis"? Sabéis por qué?
Porque ahí somos naturales y se nos va el chip detectable de "esta noche quiero follar como sea". El día menos pensado, el que menos lo buscas y no necesariamente en una disco es el día que acabas triunfando, basta con no mirar al sexo opuesto como el sexo enemigo.

No soy médico, eso era sólo mi opinión !

By verbatim
Sahara escribió:
legn76 escribió:Vivir en el pais vasco la 1ºera

Salir de casa solo 1 dia a la semana SABADO la 2º

Quizas falta de labia la 3º

y lo peor es que ahora si me apetece concoer a una tia.. se que es atia se va estar tirando a algun follaamigo... vamos que al empezar a conocerla e ir despacio como me gusta abra dias que quedara con otros para que se la follen...

y creo que en la edad que andamos 35+ estan todas asi encima con algun hijo con lo que a sus genes ya han contentado.... y ahora de tio en tio a vivir la vida
Busca una mujer que no sea una golfa y problema solucionado, me indigna como mujer que nos catalogues a todas igual. No todas somos una golfas que nos acostamos cada semana con un tío diferente. Yo tengo 35, no tengo hijos ni intención de tenerlos, así que deja ya de hacer generalidades, porque no todas las mujeres son como las de tu entorno o las que tú buscas.

Lo que pasa es que le gustan las "golfas" y no le dan bola.
pero con esa mentalidad no sé yo si va a pillar algo. Podría apuntarse a algo tipo catequesis para adultos en la parroquia, donde las mujeres no estén sexualmente liberadas jeje.

By Sáhara
jajaja Verbatim xD.

By AliceCooper
el nombre del hilo es increíble denota mucho tu frustración.

el que debe cambiar eres tú, no ellas o lo que pienses de ellas.

By neretva
¡Jejejeje! Pues yo estoy encantadísimo con la liberación sexual de las mujeres... por favor, que eso no cambie nunca!!!! :lol:

By jisjolines
neretva escribió:¡Jejejeje! Pues yo estoy encantadísimo con la liberación sexual de las mujeres... por favor, que eso no cambie nunca!!!! :lol:

Si lo que pasa que el 80 % de las mujeres follan con un 20 % de hombres, por mucha liberacion sexual que haya los normales seguimos sin pillar

By neretva
Que nooo... que eso son sólo apariencias, yo creo que quien se lo propone al final lo consigue. ¿Que no me crees?... prueba con Badoo y verás ;) Es el mayor "picadero" online que he visto en la vida... te salen muchachas dispuestas hasta el punto que terminas por hacer selección :)

By juviot
Leng76, si sales solo un día a la semana, es el sábado y encima vas a una discoteca o algo así, es lógico que no pilles nada. Pero ni tu, ni yo ni la mayoria de hombres. Las mujeres salen los fines de semana a provocar a los hombres. En las discotecas obtienen una gran dosis de moral porque todos los tios van detras de ellas. Para cuando tu o yo llegamos a la discoteca, ya les han entrado 200 babosos, ya les han acariciado suficiente el ego, ya se sienten poderosas y deseables. Entonces llegas tu, y te da una patada en el culo. Ignora esa clase de mujeres. Hay otras mucho mas humildes y sinceras.

Un saludo colegui.

By verbatim
Yo me encierro en casa los sábados a ver películas y series. Eso de que todas salimos a provocar es un mito. Tengo una batamanta. Sexy.

By jisjolines
verbatim escribió:Yo me encierro en casa los sábados a ver películas y series. Eso de que todas salimos a provocar es un mito. Tengo una batamanta. Sexy.

tendras novio

By verbatim
jjejejeje y cuando no lo tenía hacía exactamente lo mismo. A él le conocí por casualidad y yo tenía la boca llena de puntos de sutura. Falso mito de ligar en bares/discotecas vestida con minifalda y con maquillaje de guerra. Sin embargo él odia mi batamanta, mi colección de comics de superman del 89 y mis botas ugg. Soy una incomprendida.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10