- Vie Oct 26, 2012 9:10 pm
Rollmeter, me he animado como tu y después de preguntar a una farmaceútica, me he decidido también ha darme por la noche la loción de lambdapil.
Por ahora con Neogenic, 14 dias, noto engrosamiento del pelo y de caída nada absolutamente, y me refiero a ni un pelo por la mañana ni después de la ducha, ni durante el día al peinarte, lo que ya es un logro después de abandonar el minoxidil radicalmente. Pero la verdad es que creo que el lambdapil, viniendo de isdin que es una marca que me ofrece mucha garantía, puede ser un complemento perfecto por los componentes que trae para hacer que el pelo mejore y después de tus comentarios positivos he pensado que no tengo nada que perder.
Ya os iré contando, pero por ahora estoy contento con lo que voy viendo. aunque sigue siendo muy pronto comparado con los tratamientos a los que estoy acostumbrado, minox y finas, que dan resultados casi seguros a más largo plazo, pero en mi caso el minox ya perdiò el efecto, lo que no quiere decir que pasado unos meses no lo vuelva a coger porque la otra vez me volvió a hacer efecto y el finas me dejó fatal en la cama, y eso si que no, jeje.
También me he pillado el champú de lambdapil a ver si me ayuda un poco con la grasa que es lo peor que le veo al neogenic, o por lo menos en mi caso, que se me queda muy sucio y como lacio cuando me lo doy después de ducharme y he probado con el pelo seco y mojado.
En fin, un saludo a todos y mucha energía positiva para vuestros tratamientos.