Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By CarlosSL
Hola a todos, tengo una pequeña duda:

Siempre que sudo un poco, como picante, o tengo algo de calor me empieza a picar la cabeza. Lo curioso es que me pica en mayor medida la zona de la coronilla(tambien en otras partes pero no tanto).

Me lavo el cabello a diario y tengo una pequeña capita de grasa/caspa en la cabeza, antes tenia mas pero lo he controlado con el lavado diario.

Alguien sabe a que se debe esto??
By ashton95
Hola pues, eso puede ser normal, yo tambien tuve el mismo padecimiento pero fue por un problema de caspa que yo no sabia que ni tenia, pero incluso puede ser seborrea cuando digo seborrea no siempre se presenta sebo en el cabello tambien se presentan ojuelas de sebo o picores causadas por la misma..
incluso se puede deber por causa de un hongo que se pesenta en el sebo que produces..
te recomiendo que consultes a tu dermatologo
o simplemente
que laves tu cabello con shampoo con ketoconazol 1%, 2 o 3 veces por semana, los dias que no uses el shampo con keto te recomiendo que uses tu shampoo normal, te recomiendo el head&shoulders para tu tipo de cabello, graso o seco, sea cual sea tu tipo de cabello el head&shoulders controla los picores causados por seborrea o caspa y el shampoo con ''keto 1%'' ayuda a combatir cualquier hongo o infeccion que tengas en el cuero cabelludo :) (al momento d aplicar el shampoo con ''keto'' dejalo actuar 1 o 3 minutos )

Regístrate para ver menos publicidad

CarlosSL escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda:

Siempre que sudo un poco, como picante, o tengo algo de calor me empieza a picar la cabeza. Lo curioso es que me pica en mayor medida la zona de la coronilla(tambien en otras partes pero no tanto).

Me lavo el cabello a diario y tengo una pequeña capita de grasa/caspa en la cabeza, antes tenia mas pero lo he controlado con el lavado diario.

Alguien sabe a que se debe esto??
Para ayudar a eliminar la caspa aunque te paresca raro CarlosSL con Listerine, sólo vierte en una taza un "chorrito" del grueso de tu dedo meñique. Remoja tus dedos en él y pasa sobre tu cuero cabelludo antes de meterte a bañar.

Masajea con la yema de tus dedos suavemente y después de 10 minutos enjuaga muy bien con tu shampoo y acondicionador de uso normal.
Santo remedio en 4 dias veras el resultado.
Saludos cordiales

By CarlosSL
nahirbus escribió:Para ayudar a eliminar la caspa aunque te paresca raro CarlosSL con Listerine, sólo vierte en una taza un "chorrito" del grueso de tu dedo meñique. Remoja tus dedos en él y pasa sobre tu cuero cabelludo antes de meterte a bañar.

Masajea con la yema de tus dedos suavemente y después de 10 minutos enjuaga muy bien con tu shampoo y acondicionador de uso normal.
Saludos cordiales
Gracias por la info nahirbus, pero mi problema no es de caspa, apenas tengo caspa, lo mio es mas como una pelicula de grasita que esta pegado al cuero cabelludo.

Mi problema principal es el picor que me da cuando sudo o como algo picante.

CarlosSL escribió:
nahirbus escribió:Para ayudar a eliminar la caspa aunque te paresca raro CarlosSL con Listerine, sólo vierte en una taza un "chorrito" del grueso de tu dedo meñique. Remoja tus dedos en él y pasa sobre tu cuero cabelludo antes de meterte a bañar.

Saludos cordiales
Gracias por la info nahirbus, pero mi problema no es de caspa, apenas tengo caspa, lo mio es mas como una pelicula de grasita que esta pegado al cuero cabelludo.

Mi problema principal es el picor que me da cuando sudo o como algo picante.
CarloSL existe la caspa seca y la caspa humeda(o grasienta),si es que tienes un hongo con el ketoconazol te bastaria pero si es una bacteria es distinto,las bacterias se generan por sudor o falta de lavado....y el Listerine es para las bacterias como en la boca.Pruebalo y despues me cuentas!!!
Pd:No tienes porque tener picor si no tienes una bacteria o un hongo,por mas que sudes todo el dia!!!!!
Saludos

Bueno, he comprobado esta semana que he solucionado (por el momento) el problema del picor al sudar, comer picante o cuando siento calor.
Para este problema había probado de todo: Sebiprox, HS, champús antigrasa, etc etc.
Cual fue mi solución? pues el viejo y conocido Fungarest.

Lo estoy usando 1 ves por semana y me va genial para los picores, ahora si puedo sudar y comer todo el picante que quiera! jajaja.

Saludos compañeros.