Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola.

Llevo apenas 9 dias con el finasteride, pero tengo un pequeño dolor en el pecho , y no se si se deba al finas... pero de que empeze a tomarlo como al 2 dia comenzo una pequeña molestia en el lado izquierdo del pecho... ¿Que debo hacer? ¿Cortar el tratamiento?.. Necesito algunos consejo.-

Otra cosa todavia no empiezo con el minox ....

Saludos.-
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que no creo que sea del finas , es demasiado pronto. Pero si quieres para sacarte la duda, dejalo de tomar por dos o tres dias para ver que pasa y despues lo vuelves a retomar.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By kriztian
Hola.

Gracias Nico por tu respuestas.... pero yo tengo entendido que los efectos colaterales son baja en la libido ,existen otros?.

Saludos

By xexu
buenas compadre , efectos del finas pues si uno de los mas grandes es la perdida de libido, creo k ay otro x ahi de disminucion en la eyaculacion o algo asi pero ya te digo k son practicamente imposibles de k pasen, osea perdon no tanto pero k se da en un porcentaje de gente muy reducido no tiene xk ir nada mal el tratamiento animos¡¡¡

By alonso
No es eso, llevo 6 meses con Finpecia y nada de nada, todo mejoría, no obsesiones.

By AlbTav
Hola, para empezar a ver efectos secundarios negativos, hay que esperar de 6 meses a un año, igual que para esperar los positivos. Si se produce alguno, no va a suceder en dias.
Saludos!

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo para que veas los efectos del finasteride y su historia.

Saludos !!!!

By kriztian
Hola.

Gracias a todos por los comentarios, yo la verdad no creo que sea el finas , porque llevo poco tiempo.-
Y el dolor de pecho , por lo que he leido, no tiene que ver como efecto secundario del finas....

Saludos a todos!!!