Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Chicas, quiero compartir con vosotras una cosa que he encontrado en ebay, si es que lo que no se encuentra ahí..
me parece un artículo un poco para carnavales, pero, os suena de verlo a alguien o si alguna lo ha usado o probado, de que va el tema? me ha parecido cuanto menos, curioso y gracioso.
http://www.ebay.es/itm/Peluca-de-Pelo-M ... 1100333883
By Dacros
Hola a todas, después de cuatro años padeciendo alopecia areata y tratamientos con corticoides y difenciprona, deje de ir al dermatólogo porque lo único que consiguió fue que se me terminara de caer todo el pelo, creo q ahora tengo alopecia total ya q estoy completamente calva y sin cejas. Pues bien.... leyendo este foro conseguí reunir 400€ entre familiares y amigos para comprarme una peluca de pelo natural indetectable por internet, lo mas parecido a lo q era mi pelo. Me llego al mes y medio de pedirla asi que tuve q llevar gorros/as durante todo ese periodo y por fin cuando me llegó, la llevé a una peluquería para q me la pusieran, pues era la primera vez q tenía en mis manos una peluca. Me enseñaron a ponermela, me cobraron 40€ y 8€ por una cinta q tiene pegamento a los dos lados. Al mes justo de tenerla se me hizo un nudo q no fui capaz de desenrredar. La lleve a la peluquería y me dijeron q no tenia arreglo, q había q tirar 400€ a la basura y lo peor de todo es q no tenia mas dinero, así q, volví a quedarme sin pelo :-(... hablando con una amiga de lo sucedido me comento q su tía q estaba pasando un largo tratamiento de quimioterapia, se había comprado una de pelo sintético. Me dio la web y llame por teléfono. Al principio no pensaba en comprar una sintética pero después de lo ocurrido con la natural me convencí a mi misma. Esta empresa a parte de ser una empresa que vende pelucas es una fundación q ayuda a personas con cáncer y problemas de alopecia, su fundadora lleva desde los 4 años sufriendo alopecia y ahora tiene 45, se a recorrido todas las fabricas de pelucas q hay en el mundo, bueno mejor dicho en Asia y a conseguido fabricar una peluca de una calidad impresionante. Una vez q la llevas puesta parece tu pelo y lo mejor de todo es q no notas q llevas una peluca puesta por que el interior está recubierto con una especie de silicona q te sujeta y te da suavidad a la vez, es impresionante la verdad, se puede utilizar tanto secador como plancha a no mas de 150 grados, así la peinas como quieras, y lleva mucha fibra por lo q tiene una durabilidad mayor a la que una normal. Yo la recomiendo por que a mi me a ido muy bien y en relación calidad precio es lo mejor q he encontrado. No lleva mucho tiempo en el mercado, pero es 100% fiable. Buscar ********, podéis leer su experiencia, pedirla consejos, ella lleva mas de 38 años sufriendo lo q nosotras y os va a dar muchisimos y por supuesto hay podeis ver fotos de sus pelucas, tiene muchos modelos y muchos colores, yo viajé a Zaragoza, que es donde tienen su sede y las he visto todas, y os aseguro q parece pelo real, gracias a esa fundación, llevo tres meses con la peluca y esta como el primer mes, se enreda un poco por dentro pero se desenreda muy fácilmente. He encontrado trabajo y ninguno de mis compañeros saben que estoy completamente calva y que llevo peluca, jajaja y estoy muy feliz. De verdad no OS fiéis de las grades webs, llenas de luces y colores y con millones de modelos por q te venden gato por liebre, ni tampoco de los q dicen que llevan 50 años vendiendo pelucas y q saben mas q nadie, por que ellos nunca han estado calvos, ir a sitios donde sufren lo q tu estas sufriendo y saben como te sientes y que necesitas. Esta luchando para que el parlamento español, aprueve un decreto de ley en el cual la sanidad publica financie parte del precio de las pelucas, asi q, hay q apoyarla!!! Espero q OS sirva de consejo y que tengáis la misma suerte q yo, ya que estoy empezando a asumir que nunca volverá a crecer mi pelo. OS dejo el link de la web de la fundación y de la tienda de pelucas, creo q ahora quieren abrir una sede en Madrid y otra en Perú, están en plena expansión. Un fuerte abrazo para todas...

Editado: personas con menos de 100 mensajes escritos en el foro no pueden poner enlaces a webs de venta de productos. Tu mensaje suena a publicidad no a una persona real que tenga ese problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Sahara escribió:
irinha escribió:Cómo me alegro que tengas más modelos! La Katie es una de las que me gustan y otra que se llama Harmony. Es que no sé si coger otro parcial o una peluca pero dudo si una de pelo o de éstas.
Lindita, dime cómo son, si se nota que son sintéticas pues en el ordenador no se aprecia y tampoco son baratas que digamos. Si se adaptan bien o si se nota que son pelucones.Lo que sí me gustan son los cortes y parecen muy cómodas de poner.
Debes tener en cuenta que estas pelucas van siempre con el mismo peinado, aunque puedes variarlo poniendo el pelo tras la oreja o poniendo adornos como una horquilla. Y que deben ir siempre con flequillo. Por lo demás son cómodas porque no se despeinan, si hace viento, cuando entras en algún sitio le das un poco con los dedos y vuelve a su sitio y cuando la lavas igual, no pierden el peinado que traen.
Hola Irinha
Mañana si en aduana no nos vuelven a bloquear durante 5 días, nos llega el modelo Nina, Freedom y Katie, en colores más bien cobrizos, castaños y terracotas. El primero pedido fueron pelucas rubias.

By Lunablanc
verbatim escribió: Hola Irinha
Mañana si en aduana no nos vuelven a bloquear durante 5 días, nos llega el modelo Nina, Freedom y Katie, en colores más bien cobrizos, castaños y terracotas. El primero pedido fueron pelucas rubias.
En serio? que buena noticia, estoy en busca de alguna peluca por que mi caída es tanta, y ante la falta de eses colores, me parece una buena opción ver tus cositas nuevas, a ver si alguna me gusta. Estoy atenta a la web.

By irinha
Las vi en youtube y la katie es una de las que me gustan. Es que me estoy pensando ya en otroparcial o peluca.Estas me parecen preciosas pero quiero saber si se notan. Lindita duce que no

By irinha
¿Para las Godivas también es necesario mandar las medidas de tu cabeza?

Linditamía, vi tus fotos y estás guapísima. A simple vista no se nota que es sintética. ¿ Cuál es la que llevas puesta?

By Sáhara
irinha escribió:¿Para las Godivas también es necesario mandar las medidas de tu cabeza?

Linditamía, vi tus fotos y estás guapísima. A simple vista no se nota que es sintética. ¿ Cuál es la que llevas puesta?

Las pelucas godiva tienen medidas standard:

http://stores.godivassecretwigs.com/-st ... gories.bok

La modelo de estas pelucas hace que no luzcan nada. No es nada guapa.

By linditamia
hola irinha
realmente son bastante indetectables y reales, te tienes que fijar mucho para ver que es peluca, o eso creo yo...
esta claro que al no tener silktop o lo que popularmente llamamos cuero cabelludo no es lo mismo pero tiene también ventajas
-- al lavarlas se dejan secar, y ya está, no hay que peinarlas...
-- por otra parte tienen unos cortes graciosos y modernos, y eso me gusta
-- no brilla en exceso, y los colores estan bastante acertados
te aconsejo el modelo katie, esta muy bien.
la que yo llevaba era la jenna , pero me la cortó un poco mi peluquera, pues con 54 años ya no me pega los pelos largos...ja,ja
y respecto al color base que quieras, ya te diré los mas bonitos, pues tienen tantos colores que te vuelves loca
ah!! y me encanta la naturalidad con la que se plantean usar la peluca, con alegría y buen humor :lol: :lol:
es divertido y sin tabues, sin complejos!!!

By irinha
Verbatin, cuando te lleguen me lo dices. Como ya dije antes me gusta la Katie y también la Harmony. Por lo que vi en el video , creo que la diferencia entre ellas es más o menos el largo ¿no?

Otra cosa quiero saber, porque veo ventajas a estas Godivas pero ¿también se pueden hacer estos cortes con las de pelo natural? Inconveniente que le veo es que las tienes que peinar y a mi el pelo, pues no me queda lisito y ahucado como las de Godiva que así vas peinada siempre.Ventajas de las del pelo natural, en pelo en sí y el sylktop pero si realmente no se nota pues me lo estoy pensando.
Hay 2 peluca de pelo natural en el tu facebook que me gustan también, una es rizada y la otra creo que es muy parecida a la de tu socia, me encanta también.

Sí que voy a necesitar ayuda para los colores yo quiero algo discretito, un castaño claro con algunas mechas suaves, no sé...algo así. Yo de los colores no entiendo solo los que veo en los videos pues ya sabeis que del inglis nada, y coger el traductor, no sabeis las cosas que me salen jeje.
Qué lío tengo, entre adquirir otro parcial como el que tengo pero con otro color, una Godivas o bien una peluca de pelo natural. Bueno el precio también va a influir.

By petite
linditamia escribió: y me encanta la naturalidad con la que se plantean usar la peluca, con alegría y buen humor :lol: :lol:
es divertido y sin tabues, sin complejos!!!
Es que linditamia una peluca es sinónimo de pelo hermoso y estilizado en un instante, cuando entré a este página me torturaba pensando en que quizás era horrible usar una peluca, que se notaría, que qué pena y ahora me río y digo, si puedo tener un pelo bello y envidiable para que seguir llorando por mis greñas?, yo pienso darme una vuelta por las tiendas locales este fin de semana solo para probarme unas y ver que cosas manejan en mi país, pero en sí pienso encargar una por internet ... Y A VIVIR! : )

By Dulce María
Mi nombre es Dulce María soy del Perú y quisiera saber si hay chicas del Perú que me recomienden donde comprar es la primera vez que voy a adquirir una pelucas y no se donde comprar por favor ayudenme estoy desesperada...Soy de Lima Perú. Gracias.

By Pelussa
Hola a todas, no se si me puedan ayudar, quiero pedir una glueless pero no se que medida de cap sea, como puedo saber si soy chica, media o grande?
Gracias y Saludos ^^

By Sáhara
Pelussa escribió:Hola a todas, no se si me puedan ayudar, quiero pedir una glueless pero no se que medida de cap sea, como puedo saber si soy chica, media o grande?
Gracias y Saludos ^^

Creo que las glueless tienen un único cap tamaño medio semi elástico que se adapta a diferentes tamaños de cabeza pero no estoy segura, pregunta a Verbatim que ella entenderá de medias al gestionar un centro de venta de estos productos :)

By irinha
Linditamia, ¿qué color tienes en la pelu que llevas? Me gusta.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36