Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
lossuaves escribió:
yaael14 escribió:Si se quiere ir q se valla para mi mejor posta q es re pesado no suma para nada por favor NICO hechalo el lo esta pidiendooo cumplii su deseo y el mio ;)
bastante ha aportado y "sumado", con 2550 mensajes y ayudando a otros usuarios en todas las secciones del foro

en cambio tu... que has aportado en este foro para darte el poder de desear el baneo de nadie?, tus constantes faltas de ortografía, ese es tu aporte :wink:
:lol: :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me voy feliz
By Nico
Hola como estas !

Yo soy solo moderador del foro, no tengo idea si se puede eliminar tu mail de la base de datos , cualquier cosa escribile al Administrador del foro.
Si realmente quieres dar de baja tu cuenta, se puede desactivar, pero no se pueden borrar los mensajes que ya escribiste, en caso de que quiera que la desative, dimelo y lo hago, mas que eso no puedo hacer.

Entiendo que vos creas que no era algo personal con otro usuario, yo lo veia asi, que las respuestas cada ves venian peor y eran respuestas a mi modo de ver, de mala manera, este foro ya que hace mucho que vos estas, sabes perfectamente que no nos interesa los enfrentamientos ni peleas entre usuarios, eso se lo pedimos a todos, nos interesa la buena onda.

SAludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
ya que eres moderador deberías leer mis mensajes en los que comienzo, como por ejemplo con los posibles efectos secundarios de la indometacina al comienzo del hilo de nahirbus.

viste que mis modales fueron ejemplares, lo que no fue ejemplar fue el comportamiento de nahirbus ante eso.

¿entiendes pelear por poner posibles efectos secundarios? ¿por querer advertir? ¿por querer hacer el bien?

luego, puse las fotos filtradas, y como podrás leer de nuevo y todo el mundo ha leído, lo hice con muy buenos modales, lo unico que hice fue compartir las fotos que yo filtré y eso que no soy experto de photoshop, sólo quise compartir lo que yo he visto bajo mi punto de vista.

ante esto, nahirbus volvió a tomarlo mal.

pero tú ya te encargaste de borrar todos esos mensajes, ya no puedo demostrarlo, vaya.

cuando nahirbus dijo lo que pisar la cabeza a la gente parece que no te pareció mal, que poco objetivo eres no?

sólo tienes que releer todos mis post si es que quieres, no creo que lo hagas, para darte cuenta de mis buenos modales, y si he dicho algo ha sido para defenderme, porque el que siempre entra en temas personales es nahirbus, tanto para mi como para él.

no es una pelea, es un debate, es una confrontación, mientras que no te metas en temas personales no hay problema y yo no soy el que se mete en temas personales para excusarse, no eres objetivo Nico, y si crees que lo eres, vuelve a leer todo.

sin más, ok, si no sabéis ni borrar mi email ni nada, por lo menos desactiva mi cuenta permanentemente.

Gracias y un saludo a todos, que os vaya bien.

By Nico
Hola como estas !

Vuelvo a repetirte, ya que estas hace tanto tiempo en el foro tenes que saber como me manejo. A nairhbus tambien le pedi que mida las palabras al responder porque tampoco lo hacia de buena manera y tambien le dije que iba a ser suspendido si no paraba con la mala manera al responder.
Vos como cualquier usuario pueden opinar lo que quieran siempre y cuando lo hagan de buena manera.
A mi me parecio que ya hacia varios dias o semanas que venian respondiendose de mala manera (esa fue mi interpretacion) y por eso les pedi varias veces que bajen el tono.
Si vos crees que hago mal las cosas o no estas de acuerdo en como lo hago, esta bien, no te puedo decir nada, no a todos les puede caer bien lo que haga o diga, pero siempre lo hago con respeto y lo digo todo con respeto, de la misma manera que no me gusta faltarle el respeto a nadie, no me gusta que lo hagan conmigo.
Pero quiero que te quede claro que aca nadie te censura en lo mas minimo, lo que borre de los utimos post era respuestas que nada tenian que ver con el post en si.
Es una pena si te vas del foro, yo no quiero eso, como te dije ya varia veces lo unico que queria era que dejen de pelearse o maltratarse en ese post.

Saludos !

By AliceCooper
y yo te repito que contradecir una opinión no es pelearse ni maltratar.

después de tu aviso no dije nada personal, tienes que reconocerlo y ya me veniste con que tengo algo personal, simplemente porque opino diferente.

By AliceCooper
si no hubiese hecho caso a tus palabras lo entendería, pero aún así, después de no haber dicho nada personal y simplemente exponiendo una idea contraria me amenazaste con echarme, no me parece justo ni objetivo.

Creo que yo no tenía el problema, que mis palabras causen furia incontrolada por otra parte no significa que yo busque pelea.

Ese no es mi problema, si un usuario no sabe tomar la opinión de otro que no es como la suya, el problema no es mío, porque no sólo se me ha contestado mal a mí. no soy yo el que contesta mal a la gente.

By Nico
Hola como estas !

Jamas dije que te iba a echar, dije que te iba a suspender ( por unos dias ).
Vos pensas de una manera y yo de otra, a mi me dejan moderar el foro y como ya te dije antes podes o no estar de acuerdo con lo que haga, pero son las reglas del foro asi.
No vamos a terminar nunca de ponernnos de acuerdo, tu crees a tu manera que tus respuestas y la de los otros foreros no era hablando de mala manera o "peleandose" y a mi me parecia que si, por eso es que modere y pedi que bajen el tono de la discusion, para mi no dejaron de hacerlo y por eso tanto a vos como otros usuarios les dije que si no se calmaban las cosas iban a ser suspendidos, eso no significa echar a nadie.

Saludos !

By Nico
Hola como estas !

Quedate tranquilo que dentro de lo que a mi me parecia que tenia que hacer, lo hice.
De mi parte no queda nada mas para decir, creo que esto puede ser una conversacion sin fin, vos tenes tu punto de vista y yo el mio.

Saludos !