Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#369615
Hola a todos...estoy en plena sesión de implante en hdc con el Dr. Maras y su equipo médico...
Les cuento que tengo 33 años y comencé a perder cabello a los 22...hoy mi situación se estabilizo y por eso decidí hacer el implante...
Más adelante estaré brindando más detalles...por el momento Escar estará publicando fotos sobre mi caso...
Por atm23  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#369621
mucha suerte!
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#369654
Hola Pablo mucha suerte. yo tambien tengo 33 ( para 34) y m opero con maras en septiembre. un abrazo
Por ENRIQUE BARBOSA  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#369711
hola por aqui estaremos pendientes, saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#370036
Hola Pablo,

Encantado de saludarte!, que bien que ya se ha completado la operación, realmente con muchas ganas de ver tus fotos pues pienso que tu caso es bien interesante por varias razones, estoy pendiente de que mi compañera me envíe tu book :wink: e inmediatamente lo compartiré con el foro.

Un saludoo!
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#370457
Hola a todos...

Retomo mi caso...

Como les decía anteriormente comencé a perder mi cabello a los 22 años aproximadamente, situación que se estabilizo a los 30 años...espere unos 3 años mas para confirmarlo y decidirme a hacerme un implante capilar...

Primero que nada quería agradecer a todas aquellas personas que comparten su experiencia en el foro ya que gracias a Uds personas como yo que nos iniciamos en estos temas podemos ver de primera mano los resultados que se obtienen en las diferentes clínicas y el patrón de calidad de los mismos a través del tiempo...

Vivo en Uruguay y por lo tanto irme hasta Chipre significó un esfuerzo económico importante...pero quise hacer las cosas bien desde un principio y evitar tener que arriesgarme a corregir un proceso fallido de otra clínica...

Como bien saben existen clínicas en Argentina, Brasil y México que ofrecen FUE pero que no tienen resultados satisfactorios continuos en el tiempo que hayan sido de mi agrado...que esto no se entienda como un ataque porque no lo es...solo es mi punto de vista...

Considero que los resultados de HDC están dentro de los mejores del mercado y por eso me decidí por ellos...

Cuando HDC recibió mis fotos, a través de ESCAR, a quien le agradezco por guiarme en todo este proceso, me informo que mi caso sería para unos 4000-4500 grafts para lograr una cobertura aceptable...
Para ello planteamos hacer Max FUE de la zona donante de la cabeza y extraer los grafts restantes de la zona de la barba...y asi de hizo...
1er día: 1883 grafts de la zona donante de la cabeza
2do día: 624 grafts cabeza + 664 grafts barba (total: 1288 grafts)
3er dia: 557 grafts cabeza + 640 grafts barba (total: 1197 grafts)
Total: 4368 grafts transplantados
(Aclaración: los grafts de barba se mezclan con los de pelo para evitar cambios notorios de tipo y grosor de pelo en la zona receptora)

Confieso que tenia un poco de miedo de posibles marcas en la cara por el FUE de barba pero les puedo decir que la recuperación es mucho más rápida que en la cabeza...y hoy a menos de una semana de haber terminado el proceso ya no tengo marcas salvo una cascarita que se formo en la mejilla izquierda donde se hicieron las inyecciones de anestesia y que ya se esta cayendo...

Les cuento que hice todos los deberes y seguí absolutamente todas las indicaciones de la clínica en cuanto a cuidados...y no me puedo quejar...mi recuperación fue excelente. Resalto la importancia de ello sobretodo para quienes tengan que realizar viajes largos posteriores al procedimiento y quieran viajar de la forma más "normal" posible...
Por ECDL  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#370517
Me encanta el planteamiento. Espero que pongas fotos y nos muestres fotos de tu evolucion a lo largo de todo el proceso.
Mucha suerte y gracias por exponer tu casa porque es muy interesante.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#370556
Hola a todos,

Un saludo especial para Pablo, me alegro mucho de que haya ido todo bien y ya estés de vuelta en casa tranquilo y descansando, voy a colocar a continuación las fotos de tu caso que como dije me parece muy interesante.

FOTOS DE ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DURANTE 1er día operación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



2o. día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



3er día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#370564
Hola a todos...

Bueno como ven Escar ya publico las fotos sobre mi caso...ya estoy plenamente recuperado asi que en breve estaremos publicando mas fotos...

Saludos
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#370575
Aclaración del procedimiento en sí mismo:

1) El doctor Voskos hizo todas las anestesias.
2) El doctor Maras realizó todo el punch y las incisiones para la colocación de los grafts y superviso todas las fases del procedimiento. El diseño de la linea frontal y el planteo de la cirugía fue coordinado entre ambos doctores arriba mencionados.
3) Las técnicas Raquel y Janet realizaron la preparación y colocación de los grafts. Giuseppe colaboró algunas veces en la fase de extracción de los grafts. Los primeros lavados también los realizan ellos.

Estoy muy conforme con todos en la clínica y me trataron de maravilla. Cito lo que el Doctor Maras me dijo cuando le dije que me asombraba el profesionalismo de todos en el equipo: "No soy solo yo, somos un equipo"...Puedo asegurarles que es asi...
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#370583
Pablo2013 este es uno de los casos que no quiero dejar de seguir,desde aqui te envio mis felicitaciones y mis mejores deseos.
Saludos
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#370634
nahirbus escribió:Pablo2013 este es uno de los casos que no quiero dejar de seguir,desde aqui te envio mis felicitaciones y mis mejores deseos.
Saludos

Gracias nahirbus por los deseos...esperemos todo llegue a buen puerto...por ahora todo parece indicar un buen resultado...en breve publicamos mas fotos a traves de Escar...

Un abrazo...
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#370791
Hola a todos...

10 dias desde el implante en hdc...hace 2 que comenzaron a caer de a poco los cabellos implantados...básicamente solo el tronco del pelo sin raiz...por lo que pude ver los primeros en caer fueron los implantes de pelo de barba...

El enrojecimiento de la zona receptora ha disminuido muchísimo y se nota muy poco...ya no tengo mas costras (en la clínica las lograron remover casi todas antes de mi retorno...)...sin embargo, siento un poco de picor tanto en la zona donante como en la receptora...

Continúo haciendo 2 lavados al día con los champús que me dieron en la clínica y tengo planeado no hacer ejercicio hasta pasado un mes del ultimo día de implante...y luego de a poco ir retomando mi actividad normal...

Cuando caigan todos implantes pero no antes de los 2 meses tengo pensado comenzar con aminexil 2 veces por dia (por el momento no quiero tomar finasteride)...para ayudar a salir de la fase de "desierto" lo antes posible...creo que estos 4 meses que me esperan van a ser de los mas largos...jajaja...

Se aceptan recomendaciones...
Por cabezon_85  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#370857
Hola Pablo2013, mucho ánimo en esta primera fase de tu cambio, por lo que veo en las fotos diría que todo tiene muy buena pinta! Además creo que es un caso interesante tanto por la zona a cubrir (que ha sido bastante extensa) como por la utilización del pelo de barba, que para mucho es un segundo cartucho que tenemos ahí guardado por si se diera una emergencia!!
Además yo mismo me operé por las mismas fechas que tu con Lorenzo en Madrid, por lo que nuestra evolución va a ir a la par. Esperemos que pronto lleguen buenos resultados y que el desierto no sea muy devastador!!
Mucho ánimo, seguro que quedas genial!!
Por Pablo2013  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#370859
cabezon_85 escribió:Hola Pablo2013, mucho ánimo en esta primera fase de tu cambio, por lo que veo en las fotos diría que todo tiene muy buena pinta! Además creo que es un caso interesante tanto por la zona a cubrir (que ha sido bastante extensa) como por la utilización del pelo de barba, que para mucho es un segundo cartucho que tenemos ahí guardado por si se diera una emergencia!!
Además yo mismo me operé por las mismas fechas que tu con Lorenzo en Madrid, por lo que nuestra evolución va a ir a la par. Esperemos que pronto lleguen buenos resultados y que el desierto no sea muy devastador!!
Mucho ánimo, seguro que quedas genial!!
Hola cabezon_85...gracias por los deseos, los cuales retribuyo...
Si la barba es un segundo cartucho...yo lo hice debido a que estoy a miles de kilómetros de Chipre y quería lograr la mayor cobertura posible en una sola sesión sin sobre exponer mi zona donante...creo que Maras la planifico muy bien...obvio que aun es muy temprano para adelantar un resultado pero quede satisfecho con esta primera fase...
Y como tu dices que el desierto no sea muy devastador!!!...estamos en contacto para compartir nuestras experiencias...

Un abrazo...