Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jorge87
llevo tan solo 1 semana con finasteride y ya he notado una falta muy considerable de libido y cmo se ha dicho tmb he perdido las erecciones matinales. d vez en cuando s lvanta pro no con tanta fuerza cmo antes. puede ser q con tan poco tiempo m haya pasado esto? dsd los 2 primeros dias ya casi. q hariais? esperar? o dejarlo ya?tmb he empezado ala vez con minoxidil 2%.
By Nico
Hola como estas !!!

No creo que sea del finasteride porque realmente es muy muy poco tiempo. Todavia no te pudo haber hecho efecto el producto. Por ahi puede ser que vos por saber que puede pasar una cosa asi te este jugando mas en la cabeza y venga mas por ese lado. Trata de olvidarte de que te puede llegar a pasar algo y ver que pasa, pero dudo mucho que sea el finas.

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alexin
imposible que sea por el finas, al menos aun.
Además, al principio del tratamiento solo puede ocurrir todo lo contrario, como aumenta el nivel de testosterona libre solo puedes andar más salido. O sea lo normal al inicio es notarse que se sube uno por las paredes :lol: a mi me ocurrió

By titoxxx
yo creo que debe ser algo psicologico, seguro que si no sabias los efectos secundarios no habrias notado nada. al menos en los primeros dias vaya

By gravesen
lo del la bajada de libido es cierto!!!, que a mi me paso lo mismo y te aseguro que cuando empece con el propecia no sabia nada de efectos secundarios ni falta de libido ni nada de eso,seguro que no fue psicologico.
Te ira desapareciendo poco a poco a eso de las 2 semanas tu libido saldra del infierno, y todo volvera a la normalidad, al menos eso es lo que me paso a mi.