Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola buenas!

Llevo tiempo siguiendo el foro y os quería compartir mi experiencia a ver si a alguien le ayuda.

Empecé hace poco mas de una semana con Finasteride. Llevo dos años y medio con Minoxidil pero su eficacia ha perdido mucho en los últimos meses y la caída empezaba a ser notable otra vez, así que fui al dermatólogo y me dijo que si quería empezar con el Finasteride no había problema.

Así que a ello fui, me compre Proscar y lo partí en 5 trozos, lo mas equitativamente posible. Llevo 10 días,y nada que no haya leído por aquí:

1- El pelo igual, es muy pronto para cualquier variación que se vea a la vista, puede que incluso más caída pero será el shedding..
2- Efectos secundarios SI. Libido. No se hasta que punto es psicológico y hasta que punto físico. Si bien es cierto que sigo teniendo erecciones fuertes (me baso en las de la mañana que es donde el aspecto psicológico creo que influye menos), no es igual que siempre.
3- Ningún otro tipo de efecto secundario ni nada por el estilo.

En definitiva, si no va a más la cosa de los efectos secundarios voy a seguir con el tratamiento 3 o 4 meses al menos, ya que he leído por ahí que esto se puede deber al primer golpe que produce el finasteride en el organismo, que creéis? Vosotros seguiríais o pararíais?

Otra pregunta que tengo es: El efecto secundario de disminución de la libido no pasa siempre como todos sabéis, es más, pasa en una mínima parte aunque aquí parezca que todo es un desastre. Por lo tanto, si por lo que sea yo tengo disminución de libido, interrumpo tratamiento, recupero, y lo inicio otra vez, tengo que tener seguro el mismo efecto secundario otra vez???
La mayoría de la gente que tiene bajada de líbido es sólo durante las primeras semanas, ya que al organismo le cuesta adaptarse al finasteride, yo también noté un poco de disminución en la líbido pero luego todo ha vuelto a estar como antes. En cuanto al pelo hay que darle varias semanas para empezar a ver resultados, a veces hasta varios meses, yo llevo casi dos meses con proscar y la caída se está reduciendo, además el pelo se me ha abrillantado un poco.
Lo que esta claro es que es mejor tomarlo a diario asi sea menor dosis que tomarlo intercaladamente, el organismo es sabio y el mismo intentara compensar loque hace falta, mientras que si lo tomas intercaladamente, genera mas desorden y mas inestabilidad a la hora de compensar.
Otra cosa que siempre he defendido es que eso de partir el proscar nunca me ha gustado, prefiero partir propecia a menos dosis pero el proscar lo mas que puedes partir es a 1 o 1.25 cuando mucho, muy jodido, siempre defiendo que se deberia iniciar con menos dosis de la sugerida y dependiendo de ello seguir aumentando
Gracias por los consejos!OTra cosa, como he dicho el minoxidil creo que me esta haciendo un efecto nulo ya, ni me mantiene ni nada!Creeis que deberia dejarlo cuando note que el finasteride empieza a hacer efecto?

Considerais mejor el minoxidil o finasteride?
Hola:
Pues yo estoy en una situación parecida.
Lo he probado una semana y todo el rato he estado pensando siempre en si me iba a dar o no efectos de índole sexual/.
He tenido encuentros y también probado a solas, no siento igual (tengo 42 años).
Entiendo que cada uno es un mundo pero, los que estamos pensando mucho rato en esto o súper pendiente, nos puede afectar.