Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Regis
No he visto ningún post que hable de esto claramente asi que... ¿Se puede usar minoxidil junto con el Nanogen? ¿Se echaria antes el Nanogen o el Minox?

Por cierto he visto que muchos dicen que sudando y lloviendo el Nanogen deja manchas, pero luego en personas que lo han usado y han posteado aquí dicen que nada de eso... A ver si me lo aclarais también.

PD: Si podeis poner alguna foto con Nanogen a muxa resolución y con bastante luz estaría de lujo.

Saludos y aguante.
By Nico
Hola Como estas !!!

El Minoxidil y el Nanogen los puedes usar perfectamente a los dos, cada cual sirve para una cosa diferente.
Aca te dejo una explicacion de Azul que lo usa y seria bueno que antes de aplicartelo le hagas consultas a ella sobre tus dudas que lo usa hace bastante tiempo.
azul escribió:Hola
Yo llevo usando nanogen 2 años y medio,es igualito al toppik.HairSoReal es algo distinto en la calidad,te deja pegotillos x q no se dispersa tan bien.En cuanto a la lluvia te tiene que caer un buen chaparron para que lo pierdas y como te han dicho no lo notarias ,pues no mancha.Yo me he llegado a meter en la piscina y se me fue el que se queda en el pelo pero no el del cuero cabelludo,a no ser que te frotes.No te lo notara nadie q lo llevas puesto.El otro dia hablando con mi hermana le contaba mi problema y le intentaba enseñar la falta de pelo pero me fue imposible,tenia puesto el producto y hasta ella penso que estaba loca x q me veia el pelo muy bien.Se lo tuve q enseñar sin el producto para q me crea.Soy toda una veterana con este producto muy a mi pesar.Ojala vendan toppik en las farmacias ,para mi es una gran noticia .
Muchos besos
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Regis
El caso es que donde mas carencia tengo es en la coronilla. Al fin y al cabo las entradas las puedo tapar ya que tengo el pelo largo, pero la coronilla se me nota bastante y si no me peino y repeino muy bien queda muy antiestético. (Aunque muchas veces me han dicho que soy muy atractivo y tengo cara de actor xD, pero claro, ellos no saben el tiempo que me he tirado para que no se note, y eso que paso bastante de la estética pero es que se nota demasiado.)

Bueno a lo que iba. según lo que os he comentado creo que el Nanogen me iría de lujo, pero claro si eso se va a ir agravando prefiero también detenerlo y el Nano pa eso no sirve.

Como anécdota personal deciros que es muy curioso y a la vez frustrante (por muy poco superficial que seas) que un día las chica/os se te queden mirando y te suelten algún piropo cuando vas más o menos arreglado y después de tres días o así sin lavarte el pelo la gente te mire hasta con mala cara.
Al menos este es mi caso. cambio un montonazo con sólo ducharme o recién salido de la peluquería a llevar varios días sin lavarme el pelo que es lo que mas embellece y afea a la vez.

¿A alguno os pasa?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si creo que algo asi es, digamos que tambien ademas cuando uno esta arreglado , como que tambien espera que alguien lo mire mas o de mayor atencion y en cuanto a cuando estas desprolijo o sucio ademas de que te deben mirar de otra manera tambien uno por dentro lo siente. Pero si digamos que algo asi es.

Saludos y Suerte con tu desicion !!!

By Regis
Y para aportar algo os dejo este link bastante interesante.

Ahora toda mi confianza cae en Intercytex y su robot clonapelos y en un futuro no muy lejano en la modificación genética, que por lo que parece los intentos actuales en este tema no han funcionado, pero como dijo Einstein una vez:

Yo no he fracasado al intentar inventar la bombilla, simplemente he descubierto más de mil formas de no inventarla.