Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By luis miguel
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Alguien me puede dar información de como trabajan en la Unidad Medico Serrano?

Escuché que la Dra Orlando es excelente en esto del trasplante.

¿Qué opiniáis?
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que vi en el foro de gente que habla de este lugar pero cuando le pides que demuestren con fotos o algo que sea claro de ver como funciona , terminan sin hacerlo, por lo que me da un poco de sospecha, ya que si nuna pueden demostrar los resultados hechos es muy dificil de poder creer. Pero seria buen de una persona que se haya hecho el trasplante ahi y que nos pueda aportar su antes y despues

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Luis Miguel, la verdad es que tu post me dejó un poco desconcertado, entiendo por tu pregunta que no tenías mucha idea de que poder esperar de la clínica que mencionabas sin embargo al día siguiente de formular tu pregunta ya comentabas esto:
Animo y haztelo con la DRA..Monica Rolando, para mi en la entrevista que tuve con ella, me demostro mucha profesionalidad y además cuenta con muchos años de experiencia, utiliza muchas horas en la operación y eso significa que el trabajo lo hará con conciencia , tambien tiene fama de poner bastante densidad, que es de lo que se trata, por que muchos DRES,, te ponen las justas para que te tengas que hacer una segunda operación, en casi todos lo casos hay que hacer dos operaciones, pero no es lo mismo hacerte dos y ponerte en las dos un monton de unidades a que en la segunda se trate solo de rellenar lo que en la primera no ha quedado bien es decir que si en la primera te ponen bien de unidades, en la segunda será mas economico y llevadero
Un consejo yo tambien tengo mis dudas en que sitio me lo voy a hacer, pero como hagas mucho caso en este foro, te vas a volver loco, por que si te fijas todos o casi todos te mandan para el extranjero, yo se que lo hacen para que tengamos garantías y acierto, pero permiteme, amigo mio que creo que aqui en España , han mejorado mucho.
A lo primero estaban muy alejados de las tecnicas de los DOCtores del EXTRANJERO, pero con el tiempo han aprendido a hacerlo también como ellos, pasó en su Dia con los Dentistas, cirujanos plasticos, etc.etc, Hoy gracias a Dios en España creo que tambien hay muy buenos profesionales, lo que pasa como en todos, los oficios del mundo unos tienen la fama y otros cardan la lana,,
Yo os puedo decir que en mi oficio, los cocineros franceses tienen mucha fama, pero los cocineros Españoles estamos a su altura y son tan buenos como ellos o mejores, pues bueno , deduciendo quiero decir que todos aprenden de todos y que esta tecnica de implante no es nada dificil para cualquier Doctr,, lo único que hay que hacer es contactar con uno que sea un gran profesional y que ponga empeño en su trabajo, y aqui en Epaña se que tambien los hay,, y por eso te digo que la Dra de Medical Serrano ha operado a mucha gente incluidos famosos y han quedado muy satifechos

un saludo amigo y animo
Sinceramente, no entiendo como el viernes puedes tener tus dudas y el sabado a mediodia tener ya las cosas tan claras como para aconsejarle a un forero que se opere sin miedo con la susodicha.

Hay que hacer las cosas correctamente, comprobar que los resultados que se ofrecen son los que nosotros queremos para nosotros ya que si no nos informamos bien podemos llegar a pensar erroneamente por ejemplo que por que se practica el metodo de la Tira y tal los resultados ya van a ser equiparables a los que obtienen en otras clínicas, por el simple hecho de haber usado el mismo metodo y eso no es así.

No nos dejemos llevar por la emoción, en este foro hay información de sobra para no cometer ninguna estupidez, creeme que las decisiones a la ligera o sin haber estudiado bien las opciones se pagan caro, sobre todo en este tema de las operaciones capilares, te lo dice alguien que ya cometió ese error en su momento.

Saludos y suerte en todo.

Escar.

By luis miguel
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

¡¡ Ay ¡¡ Amigo Escar,,¡¡Ay Amigo Escar ¡¡¡
En primer lugar por contestarme, te doy mil gracias y ademas te veo que eres una persona muy sincera y que quieres lo mejor para todos los que tenemos este dichoso problema.
Amigo mio , yo no trato de decir a nadie con quien se tiene que operar , solo me limité a decir mi experiencia que tuve con la Dra de MEDICAL SERRANO,, , he tenido varias entrevista con DRES de varias clinicas, por que antes de que yo tomase mi decisión de hacerme el microingerto me he enterado bien y muy bien y en todas las entrevistas he visto el resultado, por que yo solo me fio de lo que he visto, y para mi hasta la fecha de Dres en España el que mejor me ha parecido es Dr FOGLIA de MEDICAL HAIR y lo digo con todo mi sinceridad , se que hay muy buenos en el estranjero, Dr Bisanga, etc,etc, pero yo personalmente pienso que aqui en España tambien tiene que haber buenos, aunque no sean tan afamados, pensar que los medicos hoy en dia estan muy preparados en este tema, y me imagino que lo haran bien para que los pacientes salgan contentos, por el bien de su futuro como doctores, lo que si digo y dejo claro es que no vayamos a lo loco, que miremos resultados en personas, no informemos de su experiencia,, por que yo personalmente ni las fotos, ni los videos me fio, siempre me fio de lo que veo y vuelvo a repetir en MEDICAL HAIR,, Clinica serrano,, vi a un paciente, toque su cicatriz, y vi el resultado Y ME ENCANTO
un saludo
Y ami me gusto