Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By luis miguel
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

? sabeis que analiticas , piden para poder hacerse , el microingerto ?

un saludo
By Elesquilmado
Te piden analítica de sangre general. tanto nivel de plaquetas como estado general, por otro lado piden prueba de VIH, Hepatitis etc.. Es lógico manipulan bisturis muy delgados y con los que es fácil tener un accidente y además hay continuamente contacto con la sangre del paciente en cada incisión, aunque se lleve guantes no es garantía.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By luis miguel
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Gracia AMIGO POR CONTESTARME, TENIA ESA DUDA, por que a mi en unas me piden analitica normal y en otras las de la hepatitis y el sida
No tengo ningun problema en hacerme estas analiticas, simplemente lo quería saber
un saludo

By luis miguel

Lo Unico es que mi medico de cabecera no me la quiere mandar a hacer, me dice que me la haga por mi cuenta , que le parece una exageracion que me pidan esta analitica, A mi me hicierno la vasectomia hace un año y no me pidieron nada por estilo Mi pregunta es ? sabeis cuanto cuesta por hacermelo por mi cuenta' ,, ? tardan mucho en dar los resultados ?
Me opero a finales de Junio y yo en los informes de analiticas que me dieron no hice ni mirar lo que me pedían y al ir ayer al medico de Cabecera me llevé la gran sorpresa, bueno pero a mi como he dicho antes no me importa hacermela, por que yo no he tenido ningun riesgo que me haga sospechar a que tenga hepatitis ni sida
un saludo

By escar
Dependiendo de la clínica y/o doctor las analiticas que piden son diferentes, depende de la política de la clínica en ese aspecto. Y digo yo una cosa, ya que te vas a operar en España y supongo tienes la clínica a tiro de piedra de tu caso, porque no te las hacen en la misma clinica donde te vas a operar?

Saludos,

Escar.

By ErinShore
Normalmente lo que se pide es esto:

VIH, Hepatitis B y C (no A)
Análisis sanguíneo completo: hemoglobina, plaqueta
Coagulación

Yo incluso he hablado con algún paciente de uno de los mejores doctores en este campo y me comentó que no le habían pedido la analítica, cosa que me sorprendió, pero no acabé de confirmarlo.

Y volviendo a la analítica, los valores comentados son para hombres. En caso de mujeres que quieran llevar a cabo una intervención de este tipo, la analítica es mucho más completa.

Saludos y suerte con la intervención.

ErinS

By escar
En la clínica HDC se requieren los siguientes analisis:

-Analisis de Sangre completo
-INR - Prothrombine Time (P.T.)
-Activated Partial Prothrombine Time (A.P.T.T.)
-Hepatitis B Antigen
-HIV - Anticuerpos

Los analisis pueden ser llevados a cabo previamente a la operación por cuenta del paciente o bien se los pueden realizar en la propia clínica.

Un doctor de cabecera si quiere puede enviarte al laboratorio pero no es lo común ya que al no tener motivos para hacerlo sino que es por expreso deseo del paciente para llevar a cabo una operación estética pues en cierto modo es normal que pongan pegas, de todos modos en algunas mutuas privadas cubren este tipo de procedimientos, como recurso mas común esta el acercarse a un laboratorio de análisis clínicos de los muchos que podemos encontrar en cada ciudad y llevarlos a cabo allí mismo, en unos días ya tienen los resultados.

Saludos,

Escar.