Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By vvicente87
Ola yevo mas de 6 meses tomando propecia, minoxidil 2% vitaminas pilfood, xampu kenotonazol y levdura de cerveza y sigo sin notar resultados, tngo las mismas entradas y el flequillo finito, no se me cae muxo pelo, solo lo noto cuando me duxo o cuando me paso la mano por el flequillo, pero no noto mejoras :cry: :cry: , es pronto para saber si estoy entre el pequeño porcentaje de los que no le surge efecto propecia?? que mas puedo acer? porke kreo ke me tomo todo lo necesario
PD: (intento dejar d fumar ke e leido ke perjudica el pelo :lol:
By javisantos
yo estoy tomando lo mismo q tu, pero al 5%. llevo tb 6 meses con propecia y no he notado cambios tampoco, lo unico q se me cae menos el pelo. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Lo que mas le cuesta al minoxidil son las entradas, me parece que lo mejor seria que uses minoxidil 5% que es mucho mas efectivo y mas si lo necesitas para las entradas, el tema es que si te pasas al 5% vas a volver a tener el shedding, pero creo que seria una buena opcion.

Seis meses con Propecia solo es poco tiempo, ya de por si dices que no se te esta cayendo el pelo , entonces algo de efecto te hizo, pero mas que nada el finasteride te empieza a hacer efecto a partir del noveno mes.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad