Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xpel1
La caida del pelo y mi notable alopecia androgenetica por parte de mi padre y abuelo quienes no tienen ni un pelo me llevo a tomar finasteride, lo tome durante 2 meses, antes de tomarlo caian 15 pelos por lavado, todavia tengo bastante pelo en la cabeza, al segundo mes de tomarlo, paro la caida del pelo y tenia mas pelo, era notable, el asunto es que comenzo a dolerme los pezones y mi huevo reproductor derecho, el dolor no era mucho, pero lo peor fue cuando note que no se me paraba bien en ciertas ocaciones, asi que me asuste y deje de tomarlo asi pues la caida volvio, y me pene tambien volvio a pararse con la misma fuerza.
La gran pregunta es, el finasteride podrá producir impotencia para siempre ???
By AlbTav
Hola, hasta ahora, no he leido de un solo caso de una disfuncion sexual permanente luego de suspendida la medicacion.
Hasta que no haya estudios serios y convincentes al respecto, pienso que no se produce tal cosa.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Primero decirte que para tomar Finasteride te lo tenria que indicar un dermatologo , no es conveniente tomarlo por uno mismo. Despues que antes de tomar o aplicarte cualquier cosa , lo ideal es hacerte un diagnostico en un derma , que te diga que es lo que tenes y que te de un tratamiento , despues con todos esos datos vos decidis que hacer. Los efectos que tuvistes durante los primeros 3 meses suelen pasar ya que el finasteride tarda en acomodarse unos 3 meses en tu organismo, pero esta muy bien que lo hayas dejado. Si en algun momento tienes intenciones de volver a tomarlo et aconsejo que vayas primero al dermatologo. Otra cosa es que si se te caen 15 pelos al dia eso es lo mismo que nada, piensa que lo normal es que se caigan hasta 100 pelos al dia , asique me parece que primero tendrias que averiguar si tienes AGA o no para ver si es necesario que te metas con un tratamiento, o sea si se te caen 15 pelos , seguro que finasteride no necesitas.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad