Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xero77
#40045
Bueno, esta pregunta es para la gente que utiliza proscar . EL proscar como lo fraccionan en 4?? Yo lo hago asi, pero no me parece que todas las partes sean "similares".
Imagen
Gracias
Avatar de Usuario
By AlbTav
#40078
Je, je, viendo la pastillita, parece que esa forma se la hubiesen dado a proposito para que no lo fraccionen los que tienen AGA. :)
Me parece que esa es la mejor forma de fraccionarla, no queda otra alternativa.
Yo en mi caso, paso por una experiencia similar, primero lo reduzco a polvo en un mortero para amalgama dental, lo separo en "lineas" con espatula en una lozeta, y lo guardo en papeles por porciones, los que a su vez guardo en un libro, sin que se exponga ni a la luz ni a la humedad.

Lo ideal seria hacer un pequeño esfuerzo economico adicional y conseguir finasteride de 1mg., hay marcas bastante baratas, salvo que, como en mi caso, tendria que viajar bastante cada vez que quisiera obtenerlo, y me da un poco de fiaca, ademas de que me ahorro muchisimo dinero...pero no es lo recomendable (lo de fraccionar 5mg).

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#40098
Hola Como estas !!!

Te hago una consulta porque Proscar y no Finasteride generico , que no es caro y es mas efectivo que el Proscar y siempre estas tomando un miligramo y no tienes que estar partiendo la pastilla , sin saber cuanto tomas.Pregunto por curiosidad y mas que nada que si puedes comprar finas generico en lugar de Proscar mejor.

Aca te dejo una imagen de una forma de como cortarlo :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad