Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xero77
Bueno, esta pregunta es para la gente que utiliza proscar . EL proscar como lo fraccionan en 4?? Yo lo hago asi, pero no me parece que todas las partes sean "similares".
Imagen
Gracias
By AlbTav
Je, je, viendo la pastillita, parece que esa forma se la hubiesen dado a proposito para que no lo fraccionen los que tienen AGA. :)
Me parece que esa es la mejor forma de fraccionarla, no queda otra alternativa.
Yo en mi caso, paso por una experiencia similar, primero lo reduzco a polvo en un mortero para amalgama dental, lo separo en "lineas" con espatula en una lozeta, y lo guardo en papeles por porciones, los que a su vez guardo en un libro, sin que se exponga ni a la luz ni a la humedad.

Lo ideal seria hacer un pequeño esfuerzo economico adicional y conseguir finasteride de 1mg., hay marcas bastante baratas, salvo que, como en mi caso, tendria que viajar bastante cada vez que quisiera obtenerlo, y me da un poco de fiaca, ademas de que me ahorro muchisimo dinero...pero no es lo recomendable (lo de fraccionar 5mg).

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Te hago una consulta porque Proscar y no Finasteride generico , que no es caro y es mas efectivo que el Proscar y siempre estas tomando un miligramo y no tienes que estar partiendo la pastilla , sin saber cuanto tomas.Pregunto por curiosidad y mas que nada que si puedes comprar finas generico en lugar de Proscar mejor.

Aca te dejo una imagen de una forma de como cortarlo :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad