Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jlperis
Hola a todos. Hace tiempo que os leo y desde entonces me he puesto manos a la obra.
Hace 2 meses que estoy con Finas y 1 mes con Minox. Lo que quiero hacer es estar un año con los 2 tratamientos a la vez y luego dejar el Minox para dejar solo al Finas para que funcione bien.
Mi pregunta es si despues de dejar de ponerme el Minox y seguir solo con el Finas, se caera todo lo producido po el Minox o de lo contrario seguire igual gracias a que el Finas ya se a asentado en mi cabeza?
Un saludo a todos y espero que todos consigamos nuestra meta.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Si empiezas a usar el minoxidil para mantener lo que te a producido este, necesitas seguir usando el mismo, o sea para mantener lo producido por el minox tenes que mantenerlo con el mismo minox. El finasteride no te va a mantener eso sino el resto de la AGA. Si lo que puedes hacer es ir intercalando un producto y otro, pero lo que te haga el minox lo vas a mantener mientras los uses, asique es desicion tuya que hacer mas adelante.
O sea lo primero que creo que tienes que hacer es empezar como haz hecho el tratamiento he ir viendo como te funciona y despues decidir que hacer , si seguir con los dos o dejar alguno de los dos, pero lo que te queria avisar es que si dejas el minox eso lo perdes.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola, segun mi punto de vista, es muy poco probable que uno te ayude a mantener lo que haya recuparado el otro, ya que ambos farmacos actuan sobre el foliculo en formas distintas, otra cosa seria si podes mantener con dutasteride lo que recuperaste con el finasteride, eso seria en un principio posible, por ejemplo.
Por lo que he leido hasta ahora, lo que se recupera con minoxidil, se mantiene con el mismo, siempre, lo mismo con el finasteride.
Yo no lo intentaria, por las dudas.

Slds.

By jlperis
OK, muchas gracias por las respuestas, asi que no me queda mas remedio que seguir con Minox si no quiero que vuelva a deslumbrar mi cabeza.
Pues creo que la decicion es dejar al cabo de un año sera el Finas, o a lo mejor espero 2 años, no se, como aun me falta, jajajajaja.

Por ciertos, una preguntita mas. Con el Minox me empieza a salir pelos en la coronilla, pero hay una zona, no muy extensa que no noto el efecto o casi es inapeciable, el resto de maravilla, incluso en las entradas. En dicha zona de la coronilla, creeis que al cabo del tiempo saldra o tengo ya los funinculos muertos y no hay marera?, es verdad que se mueren o simplemente estan dormidos?, por cierto hace 7 años mas o menos que me clarea la cabeza.
Saludos

By AlbTav
Hola, con el tiempo vas a poder mejorar el estado de la coronilla, de hecho ahi es donde da mejores resultados, por lo que se ve. La alopecia androgenica no te elimina foliculos, es mejor eso que dices que estan "dormidos", es algo asi, y hay que hacer que despierten de su letargo con medicacion, aunque obviamente hay que ser paciente y no suspender nunca la medicacion, es cuestion de constancia, ya que estas usando la medicacion adecuada.
¿Porque queres dejar de consumir el finasteride, con tan poco tiempo de uso? ¿Tuviste algun inconveniente en particular?

Slds.

By jlperis
Hola otra vez.

No se si suspender el Finax o el Minox, no es por nada en particular, puesto que no tengo ningun sintoma raro, ningun efecto secundario, ni falta de livido (al reves, mejor si haciera algo), ni ganas de hacerlo, ni picores, ni mareos, etc. nada de nada.

Solo es por eliminar uno y asi no estar tan esclavizado con el tema, aunque la verdad es que tomar una pastillita no cuesta nada y tampoco el ponerme dos veces el Minox, pero es mas bien por comodidad.
Asi que a lo mejor u despues de un año, no dejo ninguno, sino que lo mas seguro es que en vez de 2 veces a dia de Minox, solo hare uno, espero que haciendo eso, no se caiga el que haya salido, o a lo mejor bajar de 5% al 2% tambien una sola aplicacion.

Creo que es cuestion de probar, puesto que cada uno es un mundo y se ha de buscar cada uno su equilibrio.
Tambien he leido que el tiempo de vida de un foriculo es de 80 reproducciones y apartir de hay se muere para siempre, asi que si el Minox alarga el tiempo de crecimiento, mas largo sera el tiempo para esos 80 crecimientos, creo.

By rmorales
Hola estimados; son nuevo en este foro, tengo 25 años y hace 3 que tomo prohair, los resultados hasta el momento han sido bueno, deteniendo la caída del cabello.
El año recién pasado compre a bajo precio muchas dosis de este producto,
tanto que me sobraron muchas dosis que están vencidas desde dic del año 2006, mi pregunta es si esto deja sin efecto las pastillas o provoca algún efecto secundario, esperando sus respuestas me despido. Gracias

By jlperis
Hola rmorales.

En mi opinion y creo que en mas de uno, es que no jueges con medicamentos caducados, es un riesgo, aunque a lo mejor no te hacen nada o ya no hacen el efecto deseado, tambien puede ser que sea todo lo contrario. Es cierto que los laboratorios ponen la fecha de caducidad por obligacion, para que se aseguren una compra mas fluida y por precaucion, tambien es verdad que en realidad no caducan en esa fecha, sino a lo 6 meses o año siguiente, pero tampoco sabes cuando fabricaron ese medicamento y cuando lo empaquetaron. Asi que en mi opinion, es mejor tirarlos aunque te haya costado un riñon, pero mas vale eso que tener una reaccion no deseada o mas aun, peligrosa para tu salud.

Un saludo.

By Nico
Hola Como estas !!!!

No tengo idea si te haran efecto o no , pero si te pueden hacer mal a tu oganismo por estar vencidas, te diria que no las tomes y e ultima averigua con el medico si se pueden tomar, pero no lo decidas vos.

Saluds !!!!!