Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By marc26
#4079
Muy buenas!

Quería explicar mi caso y pediros algún consejo...

Me llamo Marc, tengo 26 años. Hasta los 19 tuve todo el pelo, hasta que un verano, de repente, sufrí una caída del 30% aprox. del cabello desde la coronilla hasta la frente. Fuí al médico, me dió una loción, y lo dí por solucionado.
A lo largo de los últimos 7 años he ido perdiendo más pelo en la zona y se han ido acentuando las entradas, ahora debo tener una densidad de un 30% en la parte afectada. Lo he ido disimulando con el corte de pelo, pero ya no puedo alargarlo mucho más, no puedo cortarme el pelo corto, y cuando está mojado se ve que hay muy poco.
Creo que ahora es el momento de dar el paso: o me rapo la cabeza y asumo que voy a ser calvo y lo muestro a los demás, o me hago un transplante.
He decidido hacerlo, pero tengo tantas dudas, de hecho todo son dudas.
No sé por dónde empezar.
He consultado vuestras opiniones y conversaciones, pero hay tanta información y tan diferente que no sé cómo aplicarla a mi caso.
Tengo claro que debo operarme fuera de España, pero no sé cómo acceder a los médicos, ni tengo una idea de precios, de nada...

Sería un placer aceptar vuestros consejos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#4082
Hola marc26!

Antes de nada, ¿tienes controlada la caída? esto es importante.. pues con el transplante al final sería un "lío capilar". Por otra parte, puedes hablar con escar, quien es consultor del Dr. Bisanga (uno de los mejores) y te podrá informar de cómo anda el mercado de los transplantes (¿dije mercado? bueno.. algo parecido sí que es :D). El transplante anda por los 8000€, claro que depende de la cantidad de grafts en técnica FUE que te implantes, o si usas la técnica de tira, más barata.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Manuel
#4084
Estimado Marc: concuerdo con NoOne. También podés preguntarle a Erin, a Juan Cuesta y a los que tienen buena experiencia en el tema de trasplantes.
Si estuviera en tu lugar, pensaría en un Bisanga, Hasson, Armani. Investigá, mirá fotos de antes/después, hablá con los cirujanos (sabés Inglés?). El mejor consejo que puedo darte es que hagas una profunda investigación antes de decidir con qué cirujano operarte. Si yo tuviera que trasplantarme hoy mismo, lo haría con alguno de los tres que te menciono.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad