Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By carlos_leon
hola a todos

la marca fincepia de united pharmacies, ¿es de fiar?

soy de españa y actualmente tomo finasterida 1mg, pero es una formula magistral hecha por un laboratorio que distribuye a farmacias, y minoxidilo 5% este último hecho en la misma farmacia. pero claro... aunque noto menor caida del cabello, aun se me cae. Quiza cambiando de producto, uno de fiar...

como ya conté, lo de la caida va por temporadas. Se caen todos a la vez, y despues pasan unos 3 meses sin caerse, para volverse a repetir el ciclo.

Quiza haya recuperado un 20 % de cabello de cuando empece el tratamiento hace ya saci 1 año y medio, despues de medio año de sheding, o si no era shedding, pues de caida excesiva.

Como ya conté se me dejaron de caer los pelos largos, (alguno se cae) empezaron a caerseme los pequeñinos y debiles, y poco a poco los que se me van cayendo son mayores en tamaño (espesor) que los que caian en un principio una vez "hizo efecto" el tratamiento.

La segunda pregunta es: ¿puede ser que los pelos que se me kedaron cortos a causa de la AGA, esten en su ciclo de caer y renacer mas fuertes y por eso se producen estos ciclos de 3 meses mas o menos ?
By Nico
Hola como estas !!!!

El Finpecia es totalmente confiable , los genericos de finasteride son exactamente lo mismo que el Propecia y aca la FDA lo explica. Te diria que compres y uses ese, es muy bueno , barato y te va a ir muy bien, lo que comrpas en las farmacias seguramente son capsulas de Proscar. En cuanto al minoxidil que usas de farmacias obviamente si te funciona esta perfecto que lo sigas usando, pero no hay dudas que los de marca como el Viñas, Regaxidil o Lacovin son mucho mas efectivos que estos preparados.El tema de la caida , obviamente hay epocas del año que caen mas que otros, como por ejemplo el Otoño, tambien hay que tener en cuenta que es normal que se caigan entre 80 y 100 pelos al dia y tambien hay que fijasrse a medida que pasan los meses del tratamiento como es la calidad del pelo mas que la cantidad que se te cae, si la calidad mas o menos se mantiene bien , es que te esta funcionando perfectamente, obviamente si la caida es mayor a 100 pelos al dia tambien es para preocuparse.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos_leon
ahora, en estos dias, se me caen unos 20-30 pelos en la ducha (a la mañana) y al echarme el minox. obviamente ninguno, porque ya cayeron todos en la ducha.y a la noche en la segunda aplicacion otros 20-30 pelos, o por lo menos los que aprecio.
Mas los que se me caen a lo largo del dia y no me doy cuenta, claro

No se si es por el corte de pelo, pero mientras me veo mejor o parecido la parte de arriba y coronilla, las entradas, me da la sensacion que van en aumento, y me clarea un poco la parte frontal.

By carlos_leon
OTRA PREGUNTA. LEÍ EN UNITED PHARMACIES ESTO:

Fincar (Generic Proscar) - 5mg (10 Tablets)

Fincar is Generic Proscar (5mg Finasteride). It is used to treat hairloss (male pattern baldness). Fincar (Generic Proscar) is also used in the treatment of benign prostatic hyperplasia (BPH).

SE PUEDEN TOMAR 5MG DE FINASTERIDA PARA COMBATIR LA AGA ?
PENSABA QUE PARA ESO, CON 1 MG SOBRABA, Y QUE 5MG ERAN NOCIVOS A NO SER QUE TE TRATARAS LA PROSTATA

By Nico
Hola Como estas !!!1

El Proscar para usarlo para el AGA lo que haces es comprar la pastilla de 5mg y partirla en 4 o 5 pedazos y asi tomar mas o menos 1mg. Pero la verdad te aconsejo que compres el finasteride generico que no es tan caro y sabes que siempre estas tomando 1mg.

Saludos !!!!

By carlos_leon
ok, muchas gracias a todos.
seguire tomando finasteride. si al cabo de un par de años, no me va bien, lo dejaré, ya que soy un clon de mi padre, y estoy parecido a el cuando tenia mi edad. Y esperare a las celulas madre,jajaja, que los que lo investigan se ven muy esperanzados, y dicen que estaran listos para dentro de 3 años, en fin... QUE SUERTE TIENE MI HERMANO !!