Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
-Por fin hice el pedido en united paharmacies me ha llegado en 10 dias y sin ningun problema.
He tenido dudas de que estas pastillas de finasteride generico fueran falsas y bueno aun sigo teniendo dudas...
He comprado 10 tabletas de finpecia que me han venido en una caja de finpecia y con el prospecto dentro y 10 tabletas de finax que me han venido en 2 cajas de 5 tabletas tambien con el prospecto dentro la presentacion de los prodcutos parece muy buena , dado de que no me fiaba mucho de que si eran falsas o no me compre una locion fuerte para la dermatitis seborreica aguda llamada dermol entoces usando esta locion tendre una idea si lo que venden en esta web es falso o no ya que saber si es finasteride falsa o no es muy dificil de saber... las pastillas parece que no tienen ningun recubrimiento o si lo tienen es del mismo color que la pastilla y las 2 son redondas , si alguien tiene finax o finpecia comprado en una farmacia convencional que ponga su foto o explique como es para comparar y sabes si las de united son genericas reales , las que yo compre son redondas tanto finpecia como finax , finax siendo muy blanca y finpecia tirando a amarillenta, si el dermol me funciona os lo hare saber , tambien he leido que los dueños de estas pagina estaban con causas pendientes por vender medicamentos sin receta medica y bueno al parecer se han ido ha honkong por que alli la legalidad es diferente esto parece decir que los medicamentos son reales pero bueno creo que tenemos que tener la seguridad adsoluta...
espero vuestras respuestas
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me parece bien que seas precabido , solamente para decirte que por lo que lei , toda la gente del foro que compro ahi , le fue muy bien , le funciono muy bien y siempre todo sin problemas, pero mas que nada lo que te queria decir es que la tomes tranquilo, porque la cabeza en estos tratamientos juega mucho, para darte un ejemplo , mucha gente tiene miedo a ciertos efectos secundarios del finas y de tanto pensarlo despues le terminan apareciendo mas por lo que piensan que por lo que le puede hacer el producto. Te deseo mucha suerte ...

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By txemitooo
bueno experimentando con estas pastillas de finax he podido consegir saber que tienen una fina capa protectora del mismo color que las pastilla y bueno he usado la locion para la dermatitis seborreica y funciona asi que lo mas seguro que los medicamentos que venden en esta pagina sean reales y no falsos...

By sopas
Sobre la Autenticidad de los farmacos de UP, está tranquilo son verdadaderos.

txemitooo eres español?

By DANIEL ESPAÑA
Hola a todos!!

Estoy hecho un lio con el tema este de finas genérico, propecia es el ideal ( según ensayos de laboratorio que dicen bla, bla, bla...), que si el proscar fraccionado no es la solución, que si ahora dudas sobre la autenticidad del finas genérico.

Esto es un coñazo, yo empece hace un mes y medio con proscar fraccionado 1/4, y casi decidido a pedir a United hay gente de Madrid que dice que desde aduana no se lo dejan pasar, todo son problemas para tomar la dichosa finasteride que algunos tanto deseamos. Solo queremos no quedarnos calvos joder, por que tantos problemas?

Solo me gustaria saber opiniones de gente que lleve más de un año por lo menos con proscar, o con finasteride genérico y que le vaya bien, sin que lo combine con minoxidil, por que de ser así no se podrian asegurar los resultados únicamente al finas, puede que sea el minoxidil el que funcione. :( :x

By txemitooo
yo he usado proscar y me a ido bien... yo me referia no a los genericos si no a la pagina esta que te dan farmacos sin receta que si esos genericos eran falsos o verdaderos , los genericos que puedes comprar en una farmacia convencional claro que funcionan como el original

By DANIEL ESPAÑA
Hola txemitooo! cuanto tiempo usaste procar, y por que has decidido cambiar.
De donde eres?

Yo lo decia porque he leido estudios en los que habian hecho pruebas fraccionando proscar y los resultados eren partes en las que la cantidad de finas variaba entre 0,49 y 1,4, más o menos, y aunque también se diga que a partir de 0,45 creo, ya hace efecto, no creo que sea todo lo eficaz que seria el finas si las dosis diarias varian tanto. Claro que no sabemos si el que ha hecho ese estudio tiene interés en Propecia.
Lo que deberían hacer en España es comercializar otras marcas de finas 1mg, y acabar con el monopolio del Propecia. Al final parece que el que más dinero tiene, más fuerza para aprovecharse de la gente que quiere usar esos medicamentos. No veo cual es el problema de que alguien quiera comprar finas 1mg sin necesidad de gastarse 57 € todos los meses, ya no digo que la seguridad social lo financie, simplemente que facilite la competencia entre ellos, y así bajen los precios, y no tengamos que comprar a través de internet a empresas que no habiamos oido hablar en nuestra vida, y al final nos preguntemos si no nos estan vendiendo polvos de talco como finasteride.
Yo he oido hablar mucho en este foro de Unites, y parece que si son serios, y si al final pido finpecia, lo pediré aquí.

Un saludo!