Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nuncamais
Hola pues eso os pongo un parde fotos para para que me deis vuestra opinión, tengo 38 años hace unas semanas empecé a tomar propecia
y no se si será suficiente para regenerar la cornonilla que es donde tengo el problema o tendré que aplicar también minoxidil, ya que por akí en algunos sitios leí que la propecia solo detenía el proceso pero no regeneraba o engrosaba el pelo, también leí y me gustaría preguntaros si el resultado generalmente es mejor en la coronilla que en las entradas.

Imagen Imagen
By nuncamais
Si ampliais las fotos veréis que en toda la zona hay pelitos, lo que pasa es que están minituarizados, muy finitos y claros lo que da la sensación de más calvera, en fin pues eso que el dermatólogo me dijo que con la propecia vería resultados, pero la verdad estoy un poco excéptico en que solo con la propecia y con el chmapú fungarest pueda regenerar un poco la coronilla.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola, tanto el minoxidil como el finasteride tienen su mejor efecto tricogeno en la zona de la "coronilla", como tu caso. La unica forma de saber si va a ser suficiente, es probandolo y esperando. Yo creo que tendrias buenos resultados alli, a muchos otros les fue bien, a vos tb. te tendria que ocurrir algo similar.
Pero como la biologia no responde a todos por igual, te recomiendo que pruebes, y cada 3 meses, te vayas sacando fotos, para ver que grado de progreso tenes. Recorda que los efectos de recuperacion/mantenimiento con este producto ocurre, generalmente, entre los 6/7 meses, y de ahi en adelante.
Yo no pensaria de que solo mantiene ese farmaco y no tiene capacidad de recuperar, nadie puede afirmar en forma tajante eso, si ves paginas web de laboratorios que hicieron estudios con finasteride, o incluso foros de alopecia, vas a ver que tuvieron buenos resultados, sin usar minoxidil, aunque podes complementarlo con el mismo, si ves que los resultados no te satisfacen, obviamente, con conocimiento de tu medico.

Suerte con el tratamiento.

Slds.

By Nico
Hola Como estas !!!!

El minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello pero en menor medida tambien detiene la caida y el Finasteride es mas para detener la caida del cabello y darle mas densidad al pelo y en menor medida engrosa y regenera el cabello. A vos en este momento se te esta cayendo mucho pelo por dia ? La verdad que me parece que te vendria mejor el Minoxidil , pero si el dermatologo te dijo que pruebes con el finas me parece perfecto, yo solo quiero darte mi opinion, no se como estas de adelante, pero por lo que se puede ver mas o menos en la foto tienes bastante pelo todo alrededor, entonces creo que el Minox podria actuar muy bien en ese sector. El derma que te aconsejo ?

Saludos !!!!

By nuncamais
Hola gracias por contestar, por delante no tengo ningún problema, tengo un poco de entradas pero muy poca cosa, además las mismas que recuerdo de siempre, el pelo no se me cae o se me cae muy poco, la verdad es que tanto la coronilla como las entradas las tengo iguales desde hace más de diez años, lo que si noto en la coronilla como podréis ver en las fotos es que cada día el pelo es más fino.
El dermatólogo me aconsejó el finasteride y me dijo que me iría bien y que en 6 meses más o menos vería algo de progresos, le dije que por ke no usaba el minoxidil y me comentó que el finasteride era más específico y que me iría mejor, que más adelante ya veriamos pero ahora mismo que empezase con el finasteride.
Pd. tengo el pelo bastante rubio, quizás más que se ve en la foto por toda la parte de delante como dije la densidad es muy buena, pero en la coronilla aunque todavía hay pelitos, son cada vez más finos y débiles.
Sacaré fotos cada 2 o 3 meses y si puedo con una cámara que tengo de más calidad para que se aprecie mejor.
Un saludo.