Actual: finas todos los dias y 3 x semana avidart..
minox al 5% 2 veces por dia..,
Epilobio gotas desde hace 2 dias(20 enero)lo retomo a 14/4/2013
Regístrate para ver menos publicidad
peladono escribió: Yo nunca utilice cocaina y decidi probar el metilfenidato para estudiar(ya que no lograba concentrarme,tengo la memoria muy mal etc) y lo que note es que te estimula muy rapido y el efecto es de euforia(depende de la dosis , yo con 10mg ando bien , mas me pone nervioso) y ganas de estudiar o hacer la actividad que uno se propone.Vos no serás un niño ADD y nadie se ha dado cuenta?
TERRONCITO escribió:hola amigos parece ser que estoy depresivo y me han recetado elontril parece ser un activador para salir de la depre mi duda es que ya que tomo dutas para el cabello este medicamento pueda ser anulado su efecto por elontril y causarme caida de cabello, que opinan... SOS..Claro y corta TERRONCITO,yo deje de fumar con Bupropion,Parches y Vareniclina hace unos años(tenia una adicción muy fuerte hacia el cigarrillo y no lo podía dejar por nada),justamente también tomaba en ese entonces Finasteride y jamás tuve un problema.Eso si,no se si te lo habrán comentado pero el Bupropion solo se puede tomar por tres meses.
nahirbus escribió:No loco, siempre anduve joya en la escuela asique no creo, pero esto del dolor miofacial+fatiga cronica me afecta muchisimo la concentracion.peladono escribió: Yo nunca utilice cocaina y decidi probar el metilfenidato para estudiar(ya que no lograba concentrarme,tengo la memoria muy mal etc) y lo que note es que te estimula muy rapido y el efecto es de euforia(depende de la dosis , yo con 10mg ando bien , mas me pone nervioso) y ganas de estudiar o hacer la actividad que uno se propone.Vos no serás un niño ADD y nadie se ha dado cuenta?
nahirbus escribió:Porque solo se puede tomar por 3 meses nahirbus? yo esta semana o la otra voy a ir al medico aver que se puede hacer para no dejar la duloxetina(que casi me curo el dolor de espalda, pero para el animo,ansiedad no sirvio y ademas me jodio mucho la libido) , la idea es si me propone agregar algo para mejorar el tema libido y animo en general. Es increible como te da animo el metilfenidato, lastima que dicen que es muy adictivo.TERRONCITO escribió:hola amigos parece ser que estoy depresivo y me han recetado elontril parece ser un activador para salir de la depre mi duda es que ya que tomo dutas para el cabello este medicamento pueda ser anulado su efecto por elontril y causarme caida de cabello, que opinan... SOS..Claro y corta TERRONCITO,yo deje de fumar con Bupropion,Parches y Vareniclina hace unos años(tenia una adicción muy fuerte hacia el cigarrillo y no lo podía dejar por nada),justamente también tomaba en ese entonces Finasteride y jamás tuve un problema.Eso si,no se si te lo habrán comentado pero el Bupropion solo se puede tomar por tres meses.
TERRONCITO escribió:Hola amigos Peladono,Nahirbus...Ahora que me comentas que tomas escitalopram , voy a ir al medico con muchas mas ganas de plantearle un cambio en el tratamiento. La duloxetina me resulto casi magica para los dolores de espalda pero animo , libido etc mal. El escitalopram lo tome antes que la duloxetina y tenia mucho mejor animo , menos ansiedad etc pero los dolores los tenia y la libido baja como ahora. Voy a plantearle si es conveniente el cambio a Escitalopram+Bupropion para recuperar animo, libido y ver si puedo mantener controlado el dolor de espalda. Saludos.
Decir que llevo casi 2 meses con elontril llevo despertandome desde hace varios dias con una ereccion, lo negativo parece darme dolores de cabeza y me preocupa me haga caer el pelo,mañana tengo revisión con la medico y segun me decia queria subirme si me iba bien a 300 mg por dia de 150 que tomo ahora decir que todos los beneficios de elontril se manifiestan tarde y ademas tomo 10 mg de escitalopram.. Haber que me dice la medico y logro subir el animo gracias..
beethovenpelado escribió:saludos.Gracias por la informacion chabon , el tema es que esto de dolor miofacial es algo jodido de tratar, todass las personas con fibromialgia o dolor miofacial presentan fatiga, insomio, por mas que te tomes clonazepam te levantas ''no descansado'' sin energia para afrontar el dia.
mucho por leer y mucho por comentar.
Los antidepresivos no producen caida de cabello. Y si asi la produjeran, no seria de tipo androgenetica, por lo que ese cabello deberia ser recuperable.
Otra cosa es que exista una interaccion a nivel citocromos hepaticos y disminuyan la concentracion en plasma del dutasteride... lo cual no lo creo.
Peladono, no es extraño haber leido en otros foros a lo largo de estos años, que los inhibidores de la alfa reductasa generen fatiga. No quiero agregarle mas fantasmas al pobre finasteride y dutasteride. Pero quizas podes hacer una prueba piloto con vos mismo dejandolo un tiempo.
La baja de libido puede estar relacionada con el consumo de dutasteride.
En general para los dolores lo que mas se usa actualmente en la terapeutica paliativa y del dolor son los antidepresivos triciclicos, los predecesores a los inhibidores de la recaptacion selectivos; un ejemplo es la amitriptilina, la contra; engordas, da sueño, puede producir problemas de ereccion e hipotension ortostatica.
El medico sabra porqué te receta bupropion.
De todas maneras yo haria un llamado de atencion a tu ser, a vos mismo man... nose... interiorizate, hacé terapia, pero no la cognitiva conductual que te va a borrar los sintomas pero no te "cura" lo que tenes de fondo.
Metete con un buen psiquiatra psicoanalista, esos viejos/ viejas que entienden de psiquiatria, no un patán que te " hace amanecer con un IRSS y dormir con un clonazepam".... un psiquiatra que practique psicoanalisis y sumergite en él. Te va a llevar tiempo y guita, pero te vas a curar creeme, porque tu estructura mental es neurótica, probablemente obsesiva o rumiante.
Sos joven, demasiado, no podes andar probando modafinilo o metilfenidato, merca o lo que sea porque estas cansado.... el cambio está en vos, no en una pastilla o sustancia.... creeme.
Hacé yoga. Eso es bueno. Te lo digo por experiencia propia.
un abrazo. despues la seguimos
Jango2000 escribió:Yo tb tengo sindrome miofascial y ansiedad. He tomado varios antidepresivos y ninguno m hizo caer el pelo q yo sepa.Hola Jango, que medicamentos probaste contra el dolor miofacial? y contra la ansiedad? sufres de fatiga tambien? cuales son tus sintomas ? saludos
Tampoco me quitan el dolor de espalda
El bupropion lo probe creo q 3 meses y no noté mas caida. Creo q se puede tomar durante años como todos los antidepresivos
Que "suerte" peladono q la duloxetina t calme los dolores. Yo tb la tomo pero la mejora es bastante floja
El q mas me ayudo con los dolores: paroxetina. Pero imposible eyacular...