- Dom Jun 24, 2007 9:28 pm
Muy buenas a todo el mundo. bueno en primer lugar me presento porque es la primera vez que escribo en el foro... soy jose tengo y tengo 19 años. bueno no tengo mucha idea de todo esto porque soy nuevo en el tema. Mi caso es largo. me clarea la coronilla. bueno, mas que la coronilla la parte superior porque no llega a clarearme el remolino por ejemplo. No tengo muchas entradas y por lo general se me caen una media de 30-70 pelos diarios. Se me cae por todas las zonas de la cabeza: por el lateral, la parte superior y por la parte delantera. se me cae cuando me paso la mano, el peine o con la almohada(por poner algunos ejemplos) mi primera pregunta es si esto es normal, es causa de alopecia, tengo otra cosa que aun no conozca yo o que? la pregunta la hago porque creo que lo normal es que se te caiga solo por arriba si tienes alopecia no? Tambien mi caida de pelo se ve muy acentuada por mis nervios y extres de esta epoca de examenes. Como ya he dicho me paso mucho la mano por la cabeza por apoyarte y esas cosas que hacemos cuando estamos incando codos jeje. si hago esto mcuhas veces pues multiplica y sumado a mis nervios pues me rasco y ese tipo de cosas y se me cae mas. esta es la razon que me lleva a pensar que tengo el pelo muy debil. quizas por la alopecia o por otro sintoma que ya he dicho que no conozco.
Por otro lado me resulta extraño que tenga este problema porque en mi familia por parte de padre tienen solamente entradas, pero a mi padre le empezaron a parecer cuando era mas mayor de lo que soy yo; por parte de madre, pues mi abuelo tenia mucho pelo, pero tengo sin embargo un tio abuelo que si que era calvo, pero creo que es bastante coincidencia, aunque posible no? esta es otra pregunta, que si podria haber heredado los genes de mi tio abuelo?
Otra pregunta que no tiene que ver con mi caso es la razon por la que he puesto este hilo en este aparatado: Una persona como yo, en caso de que tenga alopecia genetica, que por ahora solo me clarea,¿ podria hacerme una operacion de microimplantes o acabaria perdiendo lo que aun me queda en la zona? Otra pregunta es: ¿ si te haces los implantes, de la zona donadora te vuelve a crecer el pelo que te han quitado? ¿y los pelos implantados se te vuelven a caer de la zona en la que te lo has puesto? Mucha gracias de antemano y lo siento por ser tan pregunton, pero esque aqui van todas mis dudas. principalmente las he señalado en negrita para que se noten mas.
Por otro lado me resulta extraño que tenga este problema porque en mi familia por parte de padre tienen solamente entradas, pero a mi padre le empezaron a parecer cuando era mas mayor de lo que soy yo; por parte de madre, pues mi abuelo tenia mucho pelo, pero tengo sin embargo un tio abuelo que si que era calvo, pero creo que es bastante coincidencia, aunque posible no? esta es otra pregunta, que si podria haber heredado los genes de mi tio abuelo?
Otra pregunta que no tiene que ver con mi caso es la razon por la que he puesto este hilo en este aparatado: Una persona como yo, en caso de que tenga alopecia genetica, que por ahora solo me clarea,¿ podria hacerme una operacion de microimplantes o acabaria perdiendo lo que aun me queda en la zona? Otra pregunta es: ¿ si te haces los implantes, de la zona donadora te vuelve a crecer el pelo que te han quitado? ¿y los pelos implantados se te vuelven a caer de la zona en la que te lo has puesto? Mucha gracias de antemano y lo siento por ser tan pregunton, pero esque aqui van todas mis dudas. principalmente las he señalado en negrita para que se noten mas.