Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By elJackpot
Gente,

dado que se pregunta mucho por HR y como hay pocas referencias, de casos fotos malas, aca les subo un par de fotos de mi hno. A el no le pusieron mas de 1000 UFs. Es mas, nunca le dijeron cuanto le pusieron. Asi que se pueden ir sacando las dudas sobre el nivel de desinformacion con la que tratan a sus pacientes.
Despus de haber visto casos de cirujanos excelentes, les pido sus opiniones, pero las incisiones son enormes. Yo cuando lo veo a la luz a mi hno, despues de unos anios de haberse operado, se le notan las incisiones.

Slds

Imagen

Imagen
By Juan Cuesta
Hola Jack. Cierto, las incisiones son muy grandes, ese ese el mayor problema pues las cicatrices (las de implantación) entonces son grandes y estas deberían ser sólo un poco más anchas que la unidad folicular. También la densidad es pobrísima, pues mil grafts con las justas pueden cubrir una buena línea frontal de 1 cm de ancho llendo hacia atras.

Estoy seguro que tu hermano tiene su línea frontal y pelo en el primer tercio frontal, pero se le ve raleado, con pocos pelos. No se cómo estará ahora. Si pudieras ponernos fotos de el estado actual asi a una buena luz, al aure libre y con la misma posición y algunas otras nos daríamos una mejor idea.

El bosquejo de la línea frontal es un poco extraña, no me parece mala pero podría ser muchísimo mejor. Me tomé la libertad de dibujar una mejor línea frontal que he visto que hacen los cirujanos top.

Imagen

Es una línea conservadora y madura pero suficiente para no aparentar q se está quedando calvo. Se que operarse con uno de los doctores top es caro, pero si a mi me molestara el resultado, haría lo posible por reparar eso.

Gracias por mostrarnos el caso.

PD: Si tb tuvieras fotos de la cicatriz, post-op y actual sería bueno q las muestres si se puede.

Regístrate para ver menos publicidad

By elJackpot
Hola Juan,

dado que el caso es de mi hermano como comentaba en el post, y las fotos que subi las tenia guardadas en mi maquina , en aquel momento se las saque yo las fotos, pero no conocia este foro. Si bien para el es positivo el transplante, no quiero decirle que subi sus fotos para ver lo mal que le quedolo y que no se incomode. Voy a ver si encuentro algun motivo para sacarle fotos con buena luz. :-)
Pero aca encontre una foto en otro contexto, por eso no tiene buena luz, pero al menos se puede apreciar la linea.
El aca tiene el pelo mas largo y se lo tira para atras. Pero ahora que se lo corto es muy pobre la densidad, nada que ver a lo que se puede ver en la foto.
Aparte segun tengo entendido la zona receptora tiene quq tener el pelo(que no se ha caido aun) bien cortito, para que el Dr pueda ver la orientacion del mismo, cuestion que con el pelo largo se dificulta. Y como ven, ese poco pelo que tenia mi hno no se lo han cortado.

En cuanto a la cicatriz, no le quedo mal, debe tener el largo de 1cm en la parte posterior y no se le nota.

El se ha hecho otro transplante en la parte de la coronilla, y el dibujo del "remolino" es tan poco natural, lo pelos le salen para cualquier lado.

Slds.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad