Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By cintu
Pues sí, Sres, llevo apenas 3 semanas tomando Proscar 1/4 y los efectos secundarios son brutales.

A los tres días comencé con una molestia leve en ambos testículos. Esa molestia duró dos días, pero a la vez que se iba pasando, se iba trasladando a la zona inguinal. Una especie de pesadez constante. Como era demasiado pronto no lo achaqué al medicamento. Total, podría ser cualquier cosa pasajera. El caso es que a esa sensación en la zona de la ingle se le fue añadiendo un escozor en la uretra y unas ganas de orinar casi constantes. Cuando con el paso de los días comprobé que no remitía acudí al médico de cabecera. Me hizo un cultivo de orina (empapan en la orina una especie de testigo con contraste) y tras compararlo con una tabla y no sin bastantes dudas me dijo que a su juicio era una cistitis. Con un antibiótico se pasaría. Pero he terminado el antibiótico (10 días) y sigo con los mismos síntomas que al principio, por lo tanto no es un proceso infeccioso.

Por otra parte la líbido ha casi desaparecido por completo, las erecciones son costosas y apenas duraderas, los orgasmos casi inapreciables, el semen mucho más líquido y a la hora de eyacular me duele.

Sí, sé que suena un poco a ciencia ficción, pero la sintomatología está ahí y es sospechosamente coincidente con otros muchos casos que he podido contrastar.

La semana que viene tengo cita con el dermatólogo. Menuda historia voy a contarle. Me veo en el urólogo si esto no remite.

Está comprobado que los efectos secundarios del finasteride son bastante más complejos, importantes y frecuentes de lo que nos cuentan los laboratorios, que ven en él un auténtico filón. Y lo que está claro es que podré ser calvo pero quiero seguir siendo persona.

Saludos.
By gigg
Advertencia: Gigg jamás proporciona evidencias de sus afirmaciones. Le pedimos que mencione al farmacéutico, a la farmacia, a los dermatólogos... pero siempre se negó. En definitiva, dice haber hecho una prueba donde "le consta" que el Proscar/4 no funcionaría y el Finasteride 1mg. Es una afirmación demasiado importante como para creerla sin evidencia alguna. Lo dejamos a tu criterio.

Déjalo ya y ponte a correr todos los días e ir a la sauna. Mucho aerobio. Así excreteras todo lo que puedas.

Lo que has tenido seguro ha sido una reacción de tu cuerpo contra el Proscar. Lee mi tema de 'FUNCIONAN igual Propecia y Proscar?' y lo entenderás.

Deja pasar el verano y después toma Propecia, verás como te va mejor.

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Es normal que los primeros 3 meses te aparezcan algunos efectos secundarios que es lo que tarda en acomodarse al organismo, tambien existe el Epilobio para contrarrestar estos mismos, obviamente ahora lo decidiras con tu derma que hacer, pero ahora que pasastes los tres meses puede llegar a cambiar, es tu desicion en conjunto con el derma supongo.

Saludos !!!! y Suerte !!!

By Andres Mauricio
yo no bajaria los brazos en una escala de tratamientos si es que eso se puede,

empezaria por la mas pequeña, por no ser todavia valorada como completamente funcional , un tratamiento natural y ver si funciona , de no continuar con lo tradicional,

en tu caso te a ido mal con estos , no va de mas probar con algo natural , nada se pierde con intentar.

By akikaze
Cintu dos cosas.

1º Has tomado unicamente un miligramo al día o 5 miligramos?.

2º Si notas efectos secundarios desaparecen al poco tiempo cualquier cualquier medicamento da efectos secundario en seguido desaparecen.

Te Expongo casos, conozco una persona que le recetaron un medicamento para la ansiedad, total se llevo 1 mes todo el día durmiendo, Lo dejo el médico le dijo que ni de coña que no lo deje que es cuestión de tiempo que el cuerpo se acostumbre total despues de 2 meses ya esta perfecto más relajado pero sin sueño.

A mi madre le recetaron unos parches para el dolor de un problema de espalda, ha tardado 2 semanas en acostumbrarse a ellos pues le producción unas bajadas de tensión brutales y les dijeron que eran efectos secundarios que da a algunas personas pero pasan efectivamente pasaron ya está perfecta.

Yo me llevé con dolor testitcular 3 meses con el finas llevo desde los 18 tomandolos y paso los 30 años hago descansos cada 2 años más o menos.
Los dolores desaparecieron incluso cuando empiezo de nuevo tras los descansos.

Tu problema amigo es más el miedo que otra cosa.
Creeme tengo muchos amigos médicos muchos.
Todo el mundo piensa que el finasteride es algo nuevo y revolucionario pues no, existe desde hace más de 30 años pues se emplea contra el cancer de prostata (ademas lo previene). y fue por casualidad hace 18 años cuando se descubrio que quienes lo tomaban para combatir el cancer recuperaban su pelo.

No le tengas miedo a este medicamento una aspirina es mucho más dañina (te destroza las paredes del estomago literalmente) y todo el mundo las usa.
El finasteride es extremadamente peligroso para las mujeres no para los hombres.

Y no es una hormona joder esta es una confusion no es un tratamiento hormonal, mirad sino tu mismo como funciona.

Lo que si es malo es tomar dosis altas hay gente que creen que por tomar 5 miligramos al día recuperan antes pelo eso es como si me duele la cabeza y me tome 6 aspirinas para quitarme el dolor.
Un saludo.

By antoniorafa
mas de diez años con finasteride suena super interesante tienes fotos d antes o despues? como te ha ido durante todo este tiempo? paro la caida totalmente o hizo el proceso d alopecia mas lento?

By cintu
Akikaze, muy buenas.

Comentarte que sí, partía la pastilla de Proscar en 4 trozos, lo que teóricamente ( y digo teóricamente porque hay bastante controversia sobre este tema) daba más o menos 1.25 mg de finasteride al día.

Sobre los efectos secundarios: quizá con el paso del tiempo hubiesen remitido, no te digo que no, pero eran de una naturaleza tan sumamente comprometida que no estaba el asunto como para jugar a la pajita más corta y si me toca se me pasan al cabo de vaya usted a saber cuándo. Además, leyendo a otros consumidores y sus peripecias aún habiendo dejado el finasteride tiempo ha, se me quitaron completamente las ganas de probar suerte y ver si los efectos colaterales eran tan sólo pasajeros.

El caso es que a la semana de haber dejado de tomar el Proscar volví a ser yo de nuevo.

Comentar que habiendo transcurrido aprox. un mes de aquello, he decidido (por mi cuenta, al final nunca conté la historia al dermatólogo por aquello de que me dijo tajantemente que NO tomará Proscar, que era para la próstata, así que me esperaba su contestación si le exponía lo sucedido) probar con 0.5 mg de Finpecia. LLevo apenas una semana y únicamente estoy notando una leve molestia en los testículos. A estas alturas con los 1.25 mg era una historia completamente diferente.

Veremos la evolución con el paso del tiempo.

Un saludo.

By kukupu
yo tambn lo dejo xavales pq no noto nada , solo veo q me gasto el dinero,,,espero q aki a unos años inventen algo q sea la lexe y valg la pena

By beethovenpelado
holaa como andan????

simplemente publicar, que discrepo con la opinion de akikaze, sobre la comparatiba absurda del finasteride con la bayaspirina.
en primer lugar, si no sos un hipocondríaco la bayaspirina no tiene porqué romperte el estómago. Solo la usarias cuando tuvieras un dolor justificado. En mi caso dejo que mi cuerpo se repare solo, porque se que asi se hace mas fuerte.

En segundo lugar, es correcto lo que decís q el finasteride tiene 30 años de vida en el mercado mundial, pero se usa para los problemas de prostata, no para prevenirlos!!! con esto quiero decir, que seria una estupidez tomar finasteride pensado esto: " si tomo el finas no me quedo calvo y no tengo posibles problemas de prostata" sería como ponerte3 una escusa vos mismo para medicarte.
Es verdad, mas vale prevenir que curar, pero no usemos este dicho para nuestra conveniencia. Los niveles de DHT son importantes, el cuerpo funciona en armonía siempre y alterarlo trae siempre un precio. Ademas yo soy partidario que el finasteride al carecer de selectividad inhibe toda la a5 alfa reductasa que encuentra, y nose hasta que punto es bueno, muchas celulas cerebrales tienen esta enzima.

Simplemente eso, no nos confundamos de los usos de los medicamentos.

PD: el ejercicio natural descubierto para prevenir el cancer de prostata es masturb*rse 5 veces a la semana.