Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Kuko
Hola,

Llevo tomando propecia 7 meses y medio, y bueno por lo que leo en el foro y me dice el derma, los beneficios se ven a partir de los 9 meses, que quiere decir eso??que a partir de los 9 meses en adelante se va a notar que no fue a mas la alopecia porque se estabiliza y crece nuevo cabello o que a los 9 meses se ven los efectos favorables maximos del farmaco y despues se mantiene????
By Nico
Hola Como estas !!!!

El Finasteride muestra sus resultados mas fuertes despues del noveno mes y digamos que es cuando empieza a actuar , mas alla que en los meses anteriores algo puede hacer tambien. Este lo que mas hace es darle mas densidad al cabello y detener la caida, pero eso es imposible de saber como te va a ir a vos porque es diferente en cada persona.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Yo mas bien tebía la idea de q a los 9 meses es q ya empezó a hacer efecto el fármaco y q a los 2 años es donde se veía el máximo resultado... luego es q se mantiene estable... Corríjanme si me equivoco.

By Kuko
Es que estoi dudando mucho, porque pensar que a partir de los 9 meses puede mejorar todo aun, me llenaria de ilusion

Saludos

By Nico
Hola Juan como estas !!!!

El Finas despues del noveno mes es cuando empieza a mostrar sus resultados, mas alla que durante los primeros nueve meses podes ver cambios, realmente empieza a actuar al noveno mes. A los dos años de tomarlo lo ideal es darle un descanso de 5/6 meses para que este no se acostumbre al cuerpo, tambien hay gente que no prefiere darle el descanso y por ahi esta tres años o mas tomandolo y le sigue haciendo efecto, pero lo otro es lo recomendable , cada cual despues decide que hacer.

Saludos !!!