Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jasen
Hola amigos soy nuevo en el foro ,me opere el miercoles 18 junio 2007
en HR , como no tengo mucho cabello donante pedi que me colocaran solo
en la parte frontal no en la coronilla (lo dejare para otra intervercion)
Quisiera saber como colocar mis fotos en el foro y contarles como va
todo.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro mucho que te hayas operado y que este todo bien, ahora es cuestion de tiempo y de ir viendo como va quedando. Aca te dejo para que veas como subir fotos asi si queres nos podes mostrar y contar como fue tu operacion em HR.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Leandrowp
Yo tambien estoy pensando en operarme, ya como que estoy ahi, me vendria barbaro que me cuentes como fue todo, si te arrepentis, cuantos años tenes y cosas como esas que pensas que te hubieran servido para decidirte cuando estabas ahi al borde.

Suerte con eso!

By diegote123
Por favor, contanos como te va yendo!! Las fotos ayudarian de mucho!!

Muchas gracias

By Leandrowp
Como ya dijeron, ayudaria muchisimo las fotos del antes, y el despues como asi tambien el del dia de la operacion. Contanos si te dolio algo, en cuanto tiempo volviste a tu "vida normal" y me gustaria saber si se nota que te has hecho algo una vez que se te caen las costritas (15 dias?).

By Leandrowp
No se que paso que desapareciste, pero necesito mucho que me cuentes como es tu caso, ver fotos, saber si dolio, en verdad lo que mas me asusta es el tema de la cicatriz, se nota mucho o con un poco de pelo ya se tapa?

Por favir no desaparezcas porque tu experiencia ayuda mucho a todos lo que leemos esto, y mas a gente como yo que qesta a punto de decidirse en el tema.

By elJackpot
Leandro,

te paso el link de un par de fotos de mi hno. si miras bien las incisiones, son muy grandes y espaciadas, hoy en dia tiene una densidad muy muy baja. Con respecto a la cicatriz, no es mala en comparacion a los resultados. Pero ni pienses que con 5 mm de largo no se vaya a notar, porque se va a notar, no se, tal vez uno como esta muy pendiente de este tema se percate de cosas que otros no se darian cuenta.

Fotos de HR Argentina

Slds.

elJackpot

By jasen
Hola a todos la verdad es que estoy un poco angustiado ya que se me a caido bastante mi pelo ademas del implantado . Estoy realizando todo lo que me dijeron el HR ( DOS VITAMINAS DIARIAS Y UNA DE FINASTEDIN )
Lo de la cicatris va bien no tengo dolor solo un poco de picason , lo de las costras es verdad cayeron a los 20 dias . me gustaria colocar fotos para que se hicieran una idea de como va todo , pero no se como .
UN ABRAZO A TODOS

JOSE ANTONIO JASEN[/img]

By diegote123
Estimado, por lo que me han dicho a mi, todo lo que te esta pasando es normal...
esta previsto que despues del implante se caigan los cabitos de pelo que te transplantaron y algunos de alrededor...en general te dicen que el primer mes, te vas a ver un poquito peor que antes del implante...

igual lo de la picazon...a mi me han dicho hasta 50 dias desde que te sacan los puntos!!

metele al fina...vas a ir bien!! tenele fe!!!
¿cuanto tiempo llevas de la operacion??? ¿que medico que opero?? ¿Como fue el post operatorio???

Esperamos las fotos!!
Un abrazote,

By walter
[igual lo de la picazon...a mi me han dicho hasta 50 dias desde que te sacan los puntos!!

50DIAS? UPA CUANTO TIEMPO, YO ESTOY COMO LOCO ENTRE LA TIRANTEZ Y LA PICAZON, RECIEN LLEVO 9 DIAS DESDE EL TRANSPLANTE. TB SE ME CAYERON CASCARITAS CON PELITOS YA CASI TODAS. LA UNICA MOLESTIA HASTA AHORA ES LA HEIDA DEL AREA DONADORA, EL LUNES ME SACAN LOS PUNNTOS, ESPERO QUE AFLOJE UN POCO LA MOLESTIA. aLGUIEN SABE A PARTIR DE CUANDO ES CONVENIENTE PONERSE EL MINOXILE PARA RECUPERAR LOS PELOS NO IMPLANTADOS QUE SE COMIENZAN A CAER?

By kivan
Lo normal es que empieces cuando no tengas las grapas con el minoxidil.