Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xexu
muy buenas, he leido x ahi k tanto uno como el otro van bien, aunk el primero no este muy provado, el caso esk yo estoy usando propecia, y la cosa no pinta mal, pero me gustaria combinarlo con saw palmeto, he leido x ahi k su combinacion puede ser dinamita para la prostata, yo tengo 19 y no kiero problemas con eso, mi pregunta es si se pueden tomar los dos a la vez, y en el caso de no poderse, cuando aga los 2 años y descanse 6 meses si podria meter esos 6 meses saw palmetto, espero contestaciones y nada un saludo de antemano a todos¡¡¡
By palestino
MIRA YO TOME UN TIEMPO SAW PALMETTO Y LA VERDAD TUVE CERO RESULTADOS, DE LO QUE MEE DI CUENTA ES QUE EL SAW PALM SI INHIBE LA DHT PERO SOLO A NIVEL PROSTATICO Y NO A NIVEL CAPILAR YA QUE TUVE EFECTOS CUANDO LA TOME COMO DISMINUCION DE LA LIBIDO, DISMINUCION DE SEMEN EN LA EYACULACION PERO NO ME DETUVO PARA NADA LA PERDIDA DEL CABELLO COSA QUE CON EL FINASTERIDE SI ME HA DETENIDO LA PERDIDA DEL CABELLO, YO CREO QUE CON EL FINAS ES MAS QUE SUFICIENTE SI QUIERES COMPLEMENTAR EL FINAS PUES USA MINOXIDIL O SHAMPOO DE KETOCONAZOL.

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Pues evitaria tomar las dos cosas, como tu bien dices, podria ser dramatico para tu prostata.

En cuanto al Saw pues digo lo mismo que palestino, creo que tengo ya suficiente tiempo tomandolo y no me ha hecho efecto, he probado permixon y neo-urgenin, por lo que voy a a abandonar su toma.

Volvere a finas

By xexu
gracias x las contestaciones compadres, yo seguire pues con mi tratamiento: minoxidil 2% 2 veces al dia, ketoconazol 2 veces x semana y finas (propecia) 1mg diario, y algo de te verde siempre k se puede, muxas gracias x todo¡¡¡