Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Achi
Hola gente...vaya movida he tenido para comprar Finasteride ...no se si sabeis..pero me dicen que en España..no existe el genérico..aunque fuí a una farmacia..y si que había uno...que "sólo" valía 50 €...cuando el que compro son 60€ (Propecia 1 mg). El hecho es que el de 1 mg no se considera un fármaco por salud...ahora bien...si vieran la de complejos y depresiones que tiene la peña, se dejarian de tonterias de "estética solo" y lo pondrian para quien lo necesitara. Por aqui he leído que se puede comprar por internet una marca ( creo que era Proscar) pero de 5 mg. Los 5 mg...he comprobado que es la unica receta que dan en el medico, pero es por porblemas de próstata ( lo que he tenido que batallar para que me dieran la de 1 mg...no creo que me vuelva a pasar..) y por eso se ha de partir las pastilla..ahora entiendo eso. Me gustaría que gente de españa...y si pued ser, mejor de Barcelona, me comente como va la compra de Proscar (vamos Finasteride por internet), si es fiable, si llega a tiempo...si pasa la frontera....Todo!!
Merci por adelantado!!
By Polux
Pillate el Proscar generico q se vende en farmacias, marca kern pharma, cuesta solo 18 euros y es muy facil de cortar en 5 trozos, ademas no te piden receta

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Achi
Buneno pues...merci por la respuesta! por ahora gastare el que tengo, pero probare luego con ese.La diferencia de precio es abismal!! Como es eso? No piden receta? En que farmacia lo has comprado? En Barcelona?

By Polux
no, en Madrid, pero el laboratorio esta en BCN, por tanto no creo q haya pega, esta aprobado por sanidad como generico, por tanto es bueno, de hecho he llegado a leer por otro lado, que tienen en mente el sacar la version propecia de 1 mg en breve del mismo laboratorio.

De todas formas el propio proscar tb lo bajaron a 18 segun creo, pero el diseño de las pastilla es jodido de cortar, pero el de kern es redondita plana, es mas facil de manipular y cortar

Sino la tienen en la farmacia, di q te lo pidan. no suelen tardar mas de un dia o dos, al menos aqui en madrid

Salut !!

By Achi
Me àrece bien..si en una farmacia me dicen que no ..pyues es cuestion de prbar otra...pq pedir receta por seguridad social para Finasteride de 1 mg..lo veo chungo..Asi, q con este otro q tu me dices, no hace falta siquiera receta? Uf, q bien. Ah..y como se corta? Para tener las dosis de 1 mg

By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo un grafico de como lo podrias cortar :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Saludos !!!!

By Polux
bueno esta pasti es redonda del todo. no tiene la forma de la proscar y es lisa, no tiene serigrafia, es mas facil cortarla q la de proscar

By Achi
gracias nico...si uso proscar ese corte parece facil ( o no..:) ) Pero si uso la del compañero, q parece mas facil conseguir..la forma de cortarla ( esto va a ti Polux) para hacer 1 mg..? por la mitad? La pstilla redonda serian 5 mg no? Partir el pastel pues..